¿Que tal es la carrera de Ing. de Sistemas e Informatica en la U.Wiener?

Publicado en 'Universidades' por josehlapa, 26 Jul 2011.

1. josehlapa

josehlapa Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2011

Quisiera saber sus opiniones, si es buena o mala para esta carrera

2. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    No subestimen a la Wiener, Ingenieria de Sistemas e Informatica, basicamente necesita computadores, programas, sistemas, hardware, software, algo que esta siendo muy accesible.

3. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    No casi siempre, necesita un buen plan de estudios y buenos profesores, además de de certificaciones internacionales y convenios, algo que la Wiener no tiene. Espero que pronto sus egresados demuestren calidad.

4. Target

Target Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011

En Ingenieria de Sistemas los planes de estudios casi son los mismos, y no hay gran diferencia

Tiene Certificaciones y Acreditaciones que muchas otras particulares no tienen

Tienen un Instituto especializado en Informatica

Y sus Catedraticos son de UNI y San Marcos, con Postgrado y Capacitaciones en el Extranjero.

5. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    acuerdate q en foros perue stas universidades non son bien vistas y recibiras puro maleteo con o sin razon o inclusive de personas que nunca han estudiado ahi o por simples voladas que disen les dijeron

yo solo le doy verasidad al testimonio de los propios estudiantes de la universidad y facultad

A ALexis53 y Oswaldo les gustó este mensaje.
  6. Kistter

Kistter Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Bueno mi amigo que estudio a hay (pero se largo :D) dice que en lo único que mas o menos no eran tan malos era en lo que es con salud... no me consta pero bueno mejor paga un instituto de mejor prestigio o postula a otra univ. Simple opinión mía :cafe:

Última edición: 26 Jul 2011
  7. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    Estudias en la Wiener?

A Reincarnation y Kistter les gustó este mensaje.
  8. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Estimado, ¿Por qué afirma que no tiene buenos profesores?, ¿Usted estudia allí? De otra manera no creo que alguien podría aseverar con tanta vehemencia, la falta de buenos docentes. Espero no me salga con los famosos "mi amigo me conto", "un hermano o un primo mío, estudió y se salió"... Y la lista seguiría creciendo.

Ahora para al creador del tema: No tomes en cuenta mucha de las opiniones que se han ido vertiendo, en este foro. La mayoría solo escribe, con la necesidad de sentirse superiores a otros, cuando lo importante es la humildad. Si te interesa estudiar en esa universidad, revisa su currícula, averigua que temas se tratan en cada curso y piensa si es lo que realmente necesitas en el campo laboral. Basta con echar un vistazo a páginas como "computrabajo" para que veas que perfil profesional se requieren. Tampoco no pienses que basta con lo que te enseñen en la universidad, tienes que tomar cursos muy aparte.

Última edición: 26 Jul 2011
  9. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    ¿Has visto los cursos que enseñan? Entra en la página de la U Wiener jaja a pareces de la UTP compare. :plop:

A Kistter le gustó este mensaje.
  10. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

A esto me refería con opiniones desatinadas, sin fundamento e inmaduras. He visto planes curriculares que me han sorprendido, pero al tratar personalmente con las personas que los están estudiando, me doy cuenta que mas allá de la universidad, lo importante es que tanto quieras aprender o que tanto investigues. Además aquí en el Perú, la carrera de Sistemas está tan diversificada que no se podría encontrar un plan curricular ideal.

Estimado RatonMaton, basta con leer su "username", para darme cuenta con quien trato. Me reservo mayor comentario y no se preocupe en volver a citarme que no responderé.

11. mbellido

mbellido Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2011
    Bueno, el problema es que la Ing. de Sistemas no tiene ni pies ni cabeza. Cada universidad que crea esta carrera la llena de cursos que cree conveniente, por eso tal "diversidad" (algunos lo vemos como caos). Desde la UNI, que fue la universidad que creó esta carrera en Perú, que ahora la está convirtiendo en Sistemología (según ellos lo que debió ser desde un principio) hasta universidades donde se enseña Office como cursos de semestre y a reparar/instalar computadoras.

Para un postulante no queda otra alternativa que leer todas los perfiles y currículas de cada universidad para ver si es que le van a enseñar lo que realmente quiere aprender. No creo que haya buenas o malas en Ing. de Sistemas, simplemente hay. No hay manera de compararlas, cada carrera es diferente.

A otro34 le gustó este mensaje.
  12. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    seamos sinceros, todos sabemos que Wiener es una pésima universidad

A Aldani1.3, josept, Reincarnation y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    ¿Qué tiene que ver un username? Tan investigador te crees que no sabes que después del conector "además" va una (,).Investiga más compare.

Lo único bueno de la Wiener se puede encontrar en la rama de odontología, enfermería y obstetricia con las justas. Telesup, Alas Peruanas, UTP, Wiener, y todas las "universidades" de Wilson agarran a muchos de incautos. Ingeniería de diseño gráfico es una muestra de ello, y he tenido conocidos de ingeniería de sistemas en la UTP que empiezan bien entusiasmados y a finales de ciclo se arrepienten porque no ven con seriedad la institución. De que puede ser buena, puede, en un futuro. Por ahora, no es conveniente arriesgarse con su profesión.

14. eduardo_lazo

eduardo_lazo Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    Buscando en computrabajo no he visto ningún trabajo que, según lo que piden, no pueda ser hecho con lo que te enseñan en un instituto más un par de cursos de certificación, que es mucho más barato y rápido que una universidad :hi:

A mbellido le gustó este mensaje.
  15. Sebast

Sebast Suspendido

Registro:
    20 Mar 2011
    :plop: La carrera de Odontologia en la Wiener tiene apenas 6 años y esta en pañales,
    :plop: Enfermeria y Obstetricia tiene 10 años y aun le falta consolidarse.

La que destacan en la Wiener son Farmacia y Bioquimica e Ingenieria de Sistemas e Informatica, ambas tienen 20 años en el Mercado.

16. RatonMaton

Registro:
    27 Abr 2011
    USMP? Ahí si patinaste bien feo. Para Ingeniería en Sistemas de información, según APOYO la USMP se encuentra entre las 5 mejores universidades en el Perú. Más información, y no mezcles con la UCV o UPSJB.

A headcrusher666, Lucenzo y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.
  17. napkun

napkun Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    jajaa pareces de la usmp compare

A zes y Reincarnation les gustó este mensaje.
  18. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

¿ Què diablos estàs hablando ?,¿acaso se te ha chorreado el cerebro por el orificio del oìdo ?

Piensa en tus comentarios porfavor.:hi:

A J o z é le gustó este mensaje.
  19. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    conosco a un amigo de la u wienner de sistemas que ya esta cansado de tocar puertas , lo proximo sera hacer su negocio de ventas de hardware , le es mucho mas rentable .
    Compara las pensiones y el nivel academico , es posible que exista una mejor opcion para esa carrera , o busca algun tipo de beneficio para reducir tus pensiones y estudies en la universidad que mejor te paresca.

20. softSoft

softSoft Suspendido

Registro:
    24 Nov 2009
    jajaja ahora cuentanos una de vaqueros..:risota:...ahora se supone que la USMP = UNI, USMP= UNMSM , USMP = PUCP jajajaja:risota:

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 16:14 -----

jaja otro fanboy USMP jajaja:risota:

----- mensaje añadido, 29-jul-2011 a las 16:15 -----

Parece? jajaja:risota:

A zes, juanjoxD, Reincarnation y otras 2 personas les gustó este mensaje.