que tal es la academia pitagoras ?

Publicado en 'Academias' por miguel_tap, 7 Jul 2010.

1. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

bueno quiziera saber si alguien estubo en pitagoras ? q tal es ? es chevere las clases ? las carpeta son comodas ? que tal es el ciclo semestral ? xD al final noze si algien leyo un post anterior mio x aki y bueno decidi q pa la uni kreo q es la unica opcion q qda porq la pre ta mui caro.... bueno cuenten las experiencias se agradeceria xD:wow:

2. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    la unica opcion? y la CV? x.x. yo preferiria CV en vez de la Pita..no me vacilan los boletines de este ultimo muy telas en comparado con los de la CV...

Salu2

3. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    zi la CV es mui buena no lo dudo pero ia investige y e escuchado q sus asientos son mui incomodos y bla bla bla aparte en la cepre eskuchaba q los mecanizaban muxo es vda ? bueno algien mas conoce algo de pitagoras ??

4. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    la mejor del Peru, claro, la central de pitagoras porque las sedes a veces se relajan feo

A RVR10 le gustó este mensaje.
  5. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Aver yo estuve en vallejo 1 mes y ahora ando en pitagoras.
    En vallejo es la mejor, pero avanza los temas rapidos (anual) el profe se hara 6 ejercicios o 8 y a veces se tranquean. Me sali de CV porque estaba volando y no entendia a veces, creo que es un mala eleccion si recien acabas el cole nacional y te metes a la cv.
    Luego me fui a pitagoras se hacian como 20 pregunta y tienes su boletines copiados de otras academia curiosamente me encontre de vallejo xD.
    pita es buena, pero en si la vallejo es mejor pero avanza rapidos
    y sobre los asiento la de vallejo tiens un colchon segun ellos, pero nada igual duele y la de pita es madera,
    saludos

6. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    gracias HONNY xD si es vda dicen q son mui incomodos ! los de la vallejo y la vda los problemas se trankean muxo ! gracias x la respuesta xD ! optare x vallejo algien sabe q tal es el ciclo semestral ? tengo experiencia en mi preparacion o es mejor un ciclo anual ? aunq kreo q el semestral nomas .____. en fin gracias !

A renzo92 le gustó este mensaje.
  7. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    bueno el anual empieza el otro año...asi q si quieres ir estudiando metete semestral basico q empieza el 1 agosto...los asientos si son incomodos pero t acostumbras xD! y la enseñanaza es muy buena...CV es lvl ps!
    Salu2

8. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Yo estuve ahí, y fue una tontería, no se preocupan si estás bien o mal, las tutorías es una mentira garrafal, los baños son los peores que he visto.
    Me cambié a PRISMA y se solucionaron todos mis problemas, son exigentes y se preocupan de que aprendas, oh y pues ingresé a la primera :-)

EDITO :

Ah, y las carpetas en PITAGORAS son un dolor en la conciencia...con tanto dinero que ganan podrían invertir en algo mejorcito...

Editado por el moderador: 21 Jul 2010
  9. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    lo de la carpeta nadie te quita pero ¿tu vas a estar comodo o aprender? Pitagoras tiene buen material siempre esta al dia en actualidad , letras y mate tambien buenos simulacros y avanzan normal no como escuchado que en la vallejo rapido y te hacen volar si tienes buena base vallejo seria mejor!

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Pueda ser q la infraestructura sea de lo mas triste pero concuerdo con el de arriba, la academia sirve para aprender, y no para estar quejandose si te duele el trasero, no estuve en pitagoras pero si compre material de ahi cuando fui estudiante de academia y tiene level sus separatas y libros, asi q no es mala opcion ah.

11. mahorosan1060

mahorosan1060 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    si es buena!
    yo he pasado popr tres ciclos xD
    EN DIFERENTES AKADEMIAS"
    el año pasado hice mi primer anual en pitagoras uni ya que dictaban todo el dia un curso de mate! lo malo es que no habia letrass:plop:pero numeros me faltaba mas! asi que opté por la pitagoras anual uni
    mientras en las tardes me metí a semestral basico en vallejo para reforzar numeros y de paso recurerdo algo de leteras
    boy a medicina! ps! y tenia que ssubir mi level en mate si o si!
    LO QUE SI TE DIGO! LOS MEJORES PROFES DEL PERU ESTAN ENN PITAGORAS!
    el material es bueno! pero te dan solo el nivel de examen de admision!(al menos tiene mas level que en pamer el ciclo san marcos)
    en eso la aduni y la c vallejo le llevan ventaja!!
    si vas a san marscos y quieres level! metete a aduni! (aunque los profes tienen poca experiencia la mayoria, no son tan buenos como los de la pita):paz: pero el material si es interesante! yu son un pokitin mas organizados! aunque no se preocupan mucho por ti!
    por ultimo si tienes plata has como yo ps! metete a las dos a la vez!! :) y asi no hay nada que dejes pasar!!

12. SLEYTER

SLEYTER Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Lo mejor de pitagoras son sus profesores hay muchos que son unos tigres como quimicholo, visalaya, gomero, trucios, lopez , mori, gomez en uni la rompen lo malo es la parte administrativa la cagan paran cambaindo de sistema ya quisiera vallejo y pamer esos profes

13. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Yo estoy en el ciclo Elite y te puedo decir que la enseñanza es buena, tengo profesores excelentes, yo diria mucho mejores que algunos de la vallejo; tenemos practicas todos los dias y competimos por los primeros lugares en el salon =)

Adicionalmente esta el echo de tener tutoras que nos aconsejan, nos orientan, nos exigen y eso le da un toque especial que no se siente cuando estas en vallejo u_u!

A RVR10 le gustó este mensaje.
  14. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Bueno, yo soy san marcos pero igual puedo decir que es muy buena y con mayor razon aun si hablamos de la uni!.

15. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    Yo estuve en Pitagoras y te puedo dar fe que es muy buena academia, te la recomiendo, hay muy buenos profesores y la enseñanza A1.

16. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    El nivel de Pitágoras en UNI deja mucho que desear. Mejor es la CV y Trilce UNI, de lejos...

17. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Ha mejorado mucho el nivel de Trilce en la UNI, igual siempre depende de uno mismo el éxito, si te propones el ingreso o si buscas chicas/chicos, juerga, billar, pinball, trago, etc

18. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    Claro! el nivel es muy bajo, por eso tiene varios ingresantes y computos generales (sarcasmo)

19. geofreak!!!

geofreak!!! Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    mmmm.....pitagoras..... cuales son los turnos???? puedo estudiar en la tarde???a partir de las 6 pm???

20. d@n13l0

d@n13l0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    ni idea:P