que tal es la academia cesar vallejo

Publicado en 'Academias' por kabuterimon, 13 Feb 2009.

1. kabuterimon

kabuterimon Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2009

:)quisiera sus opoiniones acerca de estas academia si es buena para prepararme para la UNI.por favor dejen sus comentarios acerca de esta academia si es recomendable prepararse en ella para postular a la UNI.de antemano GRACIAS:chau:

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si es buena, pero preparate para sufrir, porque su infraestructura esta hasta las patas.

3. Xesar

Xesar Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    Si quieres ingresar a la UNI es tu mejor opcion, es la de mayor nivel en cuanto academias para la UNI.

4. mekaham

mekaham Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    NI idea (gran aporte el mio) ; un amigo de mi cole estudio ahu cuando todavia estabamos en el cole y dice que habian puros chicos que por estudiar nise bañaban y eran apartados sociales ... para UNI supongo que estara bien te enseñan en buen nivel peor de la infraestructura es puuufff ni al enemigo lo mandaria estudiar ahi ... yo estudie en la ADUNI ¬¬

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Depende que sitios son x ejem el que esta x ica es antiguazo y es recontra chico.
    El local mas chvr era el de bolivia chvr amplio, pero la calidad de los profes es chvr.
    Te exigen bastante para a la hora del examen lo hagas mas rapido que los demas.

6. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Vallejo? Si vas a estudiar ahi ...Hazlo ...pero solo estudia ...No dejes que te metan ideas ...tu solo vas a estudiar ...a nada mas ....asi ingresaras ^^!

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Eso es muy cierto, creo que es lo peor que tiene luego de la ADUNI xD!

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si no lo hacen ahi, lo haran en
    la universidad.

Última edición: 14 Feb 2009
  9. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    en la CEPRE UNI ingresas mas facil, tienen su examen d admision separado del examen general , 190 vacantes creo.:yeah:

10. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    El local de Ica hace años que no funciona:plop:
    La infraestructura es importante pero no garantiza tu ingreso, depende bastante de uno mismo, si estudias a conciencia vas a ingresar, en preparacion a la UNI te recomiendo la academia Cesar Vallejo, las demas no existen.
    Ten encuenta que los profesores de las demas academias en su mayoria han sido de Vallejo, por lo general estos profesores han sido separados por indisciplina.

Última edición: 15 Feb 2009
  11. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Pero para ir a un CEPRE , defrente..... hay que ir con algo de nivel, porque ahì toodo es competencia, asi que esta bien que se prepare en Vallejito, para empezar.
    Yo estoy en Cèsar Vallejo , y si esta bien (creo), pero no es cierto de que son apartados sociales, si en mi aula hay mas bulleros que solo hacen vida social y no les importa las clases , es muy fastidioso ;).

12. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Te equivocas yo estoy en la UNi ...y solo me dedico a estudiar ...siempre ahi gente que te quiere meter ideas (SEGUN ELLOs para luchar por el pais)....Eso ya depende de ti ..

La mejor manera de hacer algo por tu pais ...es ser un profesional competente.!¬¬

13. Bombarderito18

Bombarderito18 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2008
    Ah... si vas a la Vallejo va llevando tu almohadita para el culex... y aparte tu ventilador para ti solo. Y aguantarte todos los gritos e insultos cuando entras, ya que son 105 alumnos por aula. Aparte tienes quee star aguantando toda la bulla cuando el profesor explica. Si vas a estudiar no te dejes meter ideas marxistas como lo suelen hacer en esa institución. Siéntate adelantito primerito si es posible para que estés en paz. Y estudia mucho.

Pero mejor sería que te vayas a pamer... ha superado incluso el método de enseñanza de la vallejo con el sistema de tutoría.... son pocos alumnos pero son... adema´s es una sola sede exclusiva para preparacion a la UNI... son pocos alumnos pero son.. xD

Claro tmb hay de todo no... pero entre la vallejo y la pamer te recomiendo pamer tetetetea advierto... x eXperiencia.

14. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    105?? eso solo es en los ultimos salones (por no decir el ultimo y el antepenultimo)
    en el primer salon solo meten a 70 xD!
    todos en el primer salon estan casi con el mismo level asi ke normal por la cantidad.
    pamer para UNI no va.. pamer es para catolica y san marcos(creo)
    en el ultimo examne de admision UNI 2009-1 el 1º puesto fue Martin Capcha Presentacion y el es de pitagoras :D(recuerdo ke cuando estabamos en 2do año io le enseñaba pero aora el subio bastante su level..)

Yo eh estudiado en vallejo y en pitagoras y te digo ek en pitagoras te preparan con el nivel suficiente para ingresar usando las 3 oras de cada examn en cambio en vallejo es un poco ams fuerte pero es para ke seas mas veloz ke los demas..

ah por cierto te digo ke Pitagoras va a volver con fuerza..(conosco a la gente ke esta guardando par el siguiente examen de admision y los ke vienen )

Última edición: 21 Feb 2009
  15. maicol_x

maicol_x Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    yo t recomiendo pitagoras por que enseñan bien si te metes en el primer salon te apoyan y t ayudan ...no c d pamer me an dicho k es buena...vallejo me an dicho bastantes webaas...pero si kieres estar en la vallejo eso si tienes k estar en los pimeros salones xk si estas en los ultimos perdistes....me dijeron k son muy mecanicos ademas ay mucho marketing xq el primer puesto de ordinarios 2009-I lo tuvo uno de su colegio beltor brech y yersel hurtado cordoba fue un jale de vallejo xq era un chico estudioso en su colegio, m dijeron k tiene mal su infraestructura...yo toy en pita y me siento a gusto a parte puedo compar los boletines de vallejo para practicar con su solucionario y asi kreo k no pierdo nada no crees trabajo con las 2 y si tnb me alcansa la plata para comprar la d pamer ps tnb no!! suerte solo t recomiendo estudia...estudia..estudia.....yo pienso k en algo influye mucho la academia pero lo importante es k aprendas q entiendas y k estudies como m.....ya saves.

ups....tanto ablo y ahorita tngo k estudiar kimica!!!!

16. qmn

qmn Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2009
    Mira ANDERSMUSICIAN! con respecto a eso de que en la cepre uni se ingresa más fácil
    dejame decirte que no es asi.Para poder ingresar directo por la cepre uni hay que esforzarse bastante.Asi que no es tan facil como lo dices

Última edición: 24 Feb 2009
  17. fer18

fer18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2008
    oye por que no comentan la mentira que se maneja vallejo por estos dias, con eso de que es primer puesto. Todos saben que martin capcha presentacion es el primer puesto en computo general de la UNI y esos payasos de vallejo ponen, 1er puesto grandote y un asterisco letra milimetrica, examen ordinario. Asi le siguen creyendo a vallejo, por favor. Esos señores son estafadores al mango. Lo de la base de datos que crece y crece para inflar sus postulantes es cierto, su unica preocuapcion es registrar cualquier dato por que una denuncia de indecopi realmente los va a desenmascarar. Pero el ganado sigue creyendoles. Pregunten, averiguen y de ahi saquen sus propias conclusiones.

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Parece que esa academia no es del agrado de muchas personas ¿qué tal será su universidad Ciencias y Humanidades? No sabía de su existencia sino hasta hace poco , es que en Perú aparecen universidades como por arte de magia .

19. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Por tus comentarios puedo deducir que has estado en Vallejo y no te has sentido a gusto con su método de enseñanza, lo del primer puesto, tienes razón han quedado primero en ordinarios, lo otro es propaganda, acaso las demás academias no hacen lo mismo?, después de cuanto tiempo la Pitagoras saca un primer puesto,si averiguas mas la academia Pitagoras esta en bajada desde hace tiempo, tienen el mismo metodo de enseñanza , no innovan,el hecho de tener profesores antiguos no te garantiza una buena enseñanza. :yeah:

20. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    QUe estupido tu comentario.... yo estuve en la vallejo , pero los primeros puestos son de grupos de estudio, pero con lo de las academias ttambien ingresas asi que estudia nomas .
    Escuche una vez que el MRTA era dueño de estas academias y era el que las financiaba alguien sabe si es verdaD? o qienes son los dueños?