¿Que tal es Juan Diego Gonzales Vigil?

Publicado en 'Fútbol' por Saphyr_ct, 2 Feb 2010.

1. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010

Buenas amigos.

Soy de españa y seguidor del FC CARTAGENA que milita en la segunda division española (LIGA ADELANTE), recientemente fichamos a Gonzales Vigil y queria preguntaros a vosotros que lo conoceis futbolisticamente hablando que os parece este jugador.

Cual es su fuerte, que promedio de goles ha llevado estos años, de que carece, que creeis que puede aportar al equipo y todo eso...

Un saludo

Muchas gracias de antemano, espero vuestras opiniones :)

2. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no sabia la contratacion d vigil a la segunda española, ojala le vaya bien

bueno sobre su estilo d juego, es luchador, no da una pelota por perdida, va a la marca y presiona, pero en los ultimos 2 años su promedio d gol estuvo muy bajo, el año pasado metio un gol, el anteaño creo q metio 4, pero en años anteriores si tuvo buenas campañas, en 2006 marco 10 goles creo, y el 2007 metio 14 goles si mi memoria no me falla, tambien en los ultimos 2 años no le dieron continuidad

aqui su unico gol del 2009, inicia en el minuto 1:02

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es un jugador que se caracteriza mas por las ganas y el empeño que le pone a cada jugada ....................a veces combinada con vehemencia y mala intencion,no es un jugador tecnico y mucho menos habil ,generalmente juega de 9 , y sobre los goles no se exatamente cuantos tiene pero son pocos para ser un 9 de area....................................creo que se pelaron con el jaj ja ja

...............aca algunos de suus pocos goles

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    ni creas, recuerda q fue goleador del torneo y por eso se fue a españa, aunqe a estado apagado desde q volvio a alianza :cafe:

5. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Bueno en este equipo tenemos muy buen centro del campo... que le pueden surtir de buenos balones para que el se deje la piel en el remate.

Espero que triunfe aqui y vuelva a la senda del gol. Eso sera bueno para el equipo y para el mismo.

youtube.com/watch?v=qSHeD4k7Tp0

Aqui teneis una muestra de nuestro juego

youtube.com/watch?v=Wqcr8dfYoVs

Espero que os guste y espero que me sigais contando cosas acerca de nuestro nuevo fichaje

Un saludo:chau:

6. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    fue goleador del campeonato apertura en 2005 con alianza, por eso fue al Malaga B, donde se lesiono gravemente y no pudo jugar mucho :cafe:

7. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    ¿que te parece el cartagena?

no me deja poner videos al ser un usuario de menos de 3 dias de antiguedad... pero os he dejado casi la totalidad del enlace de YOUTUBE..

hechadle un ojo y a ver si por simpatia os haceis seguidores de nuestro equipo :)

jejejejej

8. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    revisando la wikipedia dice q hay un Javier Balboa, es el q estuvo en madrid?

9. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010

correcto es JAVIER ANGEL BALBOA.... jugador comprado al REAL MADRID por parte del benfica portugues, con un precio de 4 millones de euros.

Y el benfica ha decidido cedernoslo hasta junio.

w.. w.. w.futbolclubcartagena.com

aqui tienes la pagina oficial donde consultar toda la plantilla, hay jugadores que vienen de jugar en grandes clubes

10. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Vigil seria un segundo delantero ese que va detras del punta el tio es luchador el puede meter el gol asi se choque con los palos del arco haha serio vi un partido donde callo de cara al suelo por meter un gol cheka este video fue cuando jugo por cienciano y lo disloco a uno de boca

11. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    que grande...

si juega como en ese partido..... madre mia!! jajaj donde hay que firmar... XD

12. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    jajajajaja siiiii y yo estuve ahi para ver esos golazos, todo un tanque vigil ¬¬ pero no te ilusiones mucho q ese fue el mejor partido q jugo, luego mmmm pues para ser delantero le falta mucho gol, es un guerrero eso si, pero de hacer goles muchos, nah.

Pero ojala q le vaya bien a él xq aqui en el Cusco se le recuerda con cariño y si le va bien a él tambien le ira bien al Cartagena.

Ya vi la pagina dle Cartagena y me gusto su estadio, sta chevere.

13. runaway :]

runaway :] Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Le flta dedfinición , oajlá que mejore! y le vaya bien allá , se falla a veces goles cantados (play offs 2009) , y ya pues , solo desearle suerte , si hay un buen mediocampo , la hará! :)

14. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    q buen empresario tiene el chuck Norris:D pero eso si pone todo en la cancha

15. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    No creo que sea una buena contratacion porque su paso por los dos grandes del futbol peruano fue un fracaso :w0w: ,, ojala me equivoque !!

16. AshbaLand

AshbaLand Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2010
    Que estupidez hablar genialidades y luego al final retractarse y decir q es lo peor de lo peor, patetico.

Juan Diego es un buen jugador, agerrido, luchador tiene buen juego aereo, no es tan tecnico pero siempre va a todas, no da a ninguna pelota por perdida.

Última edición: 4 Feb 2010
  17. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno es un jugador aguerrido,eso es lo q falta en mucho futbolistas,quizas no sea tecnico pero ahi puede quizas aprender con el correr de partidos,aunque lo importante es q meta goles,si le dan continuidad si es d mucha ayuda,ok

18. Saphyr_ct

Saphyr_ct Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010
    Gracias....

de momento esta ala espera de regularizar algunos papeles....

disputo un amistoso contra el DINAMO DE MOSCU y el lobo intento una chilena.... luchador y garra...

me gusta este vigil, esperemos a ver que tal se le da en la liga regular :)

ya os pondre videos si me acuerdo del cartagena :)

19. Elite4Champion

Elite4Champion Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    lucha, lucha, lucha, lucha, y lucha pero muchas veces no llega el gol. en equipos chicos se adapta muy bien.

20. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    La gran estafa III.