¿Qué tal es IPAD?

Publicado en 'Estudiantes' por pokemon, 7 Ago 2008.

1. pokemon

pokemon Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2008

alguien ha estudiado ahi?

A hunter159753 le gustó este mensaje.

2. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    HOoooola!! si al leer el titulo pense q se traba de algun ditor de imagenes -.-!

Pero, al parecer es un instituto o algo parecido -.-!!
    Y la verdad es q no se...

:hi:

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    A mi tmb me gustaria saber...

(tiene su web)
    IPAD queda en benavides (Miraflores) entre aquel edificio Telefonica y Via Expresa, fotografia y diseño grafico tengo entendido, el 15 de Julio hubo charla informativa pero no pude ir =(

Ojala alguien sepa mas de eso.

4. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    hola, yo estude en ipad hasta el penultimo ciclo,tuve un accidente y me dejo OUT casi cerca de un año.
    OK:Buena infraestructura,buena biblioteca,agradable ambiente,buenos profes,varios medios de pago y categorizaciones.
    KO:Sube la pension a cada rato,muy lenta las clases,no hay clases homogeneas mucho "chibolos" que se la pasan webeando,no hay muchos estacionamientos, a veces los horarios se te cruzan sobretodo si chambeas.
    En lineas generales es MUY BUENO sin llegar a ser excelente, pero les digo que no todo se aprende en las aulas, tienen que ir mas alla de lo evidente, ya que el estudiar en tal o cual sitio no les asegura un buen trabajo.Un par de tips: haganse amigos de los profes y si los $$$ lo permiten estudien a la par fotografia, les va a ser ufff!!! la vida mucho mas facil!.. chau!

5. Marithx

Marithx Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2009
    hola en que aspecto te refieres a q van muchos chibolos a ipad? osea la gnt es muy inmadura y hace bulla en el salon?

6. Ugarteche

Ugarteche Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    Ipad,es un Instituto q es Bueno d eso no cabe duda la Mensualidad STANDAR es de 750 soles mensuales,Agregando q cada uno de los 6 ciclos tienes q pagar la matricula de 350 soles,4 meses cada ciclo saca tu cuenta,tambien hay un sistema d categorizacion q a lo Maximo llega a los 500 soles,ESO SI tienes q tener por lo menos 15 de notas y promedios,sino t van ahumentando de 50 en 50 cada 2 semanas,lo digo porq mi amiga le hacian eso,al final parece facil NUNKA me VOY A SACAR UN 15 ni d vainas...pero al final la EXIGENCIA y EXELENCIA es muy pulcra alli y dificil sacar 20's.
    `
    Pero todo lo q pagas es dable,Buenos servicios higienicos,Biblioteca,esatacionamiento,Mesas de luz etc etc,LOS PROFESORES bueno son muy Buenos cada uno todo un personaje jejjee,Porfe gina Petitjea, etc etc....
    Los cursos variados muy apegados al arte,En realidad es muy buenos para que...Aunque yo estudie alli hasta el 2 ciclo...al tercero tuve problemas Economicos...asi q busce otra alternativa.EL CIBERTEC es MUY BUENO,DIRIA que es MUCHO MEJOR cuesta 450 soles la mensualidad,Y te enseñan mas variedad q IPAD(Increible pensar d q CIBERTEC se apegara tanto al ARte)y cursos como ADMINISTGRACION d EMPRESAS INGLES q Ipad nunka t enseña....en realidad t recomendaria el CIBERTEC si stas buscando opiniones......aunque tamb esta el Matrix q yo lo pongo en el tercer lugar q es bueno y economico.

7. Phistac00

Phistac00 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2009
    tendre q buscar todo sobre CIBERTEC ya q staba rotando de ISIl a IPAD veamos en CIBERTEC alguien sabe cuanto sta la mensualidad d diseño grafico hay?.

8. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si piensas estudiar fotografía, mejor ve al Centro de la Imagen (ex-Centro de la Fotografía). Ahí encontrarás lo mejorcito en esa carrera tanto en equipos, profesores, metodología. Muchos alumnos se salen del IPAD para terminar ahí. -Ojo, estoy hablando expresamente de fotografía-.

9. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    presente!!! je je je

10. buba

buba Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    Bien,algunos de ustedes saben cuántos alumnos terminan de estudiar las carreras en ese instituto que tiene infraestructura de ....,pues de cada montón q entrán alli terminan unos 5. Claro a los papás les engañan con eso de la enseñanza personalizada pero en el fondo solo quieren plata, no puedes enfermarte pq pagas 20 soles x cada curso q faltas, para q te pongan la nota,en los examenes si faltas te cobran un montón de plata,claro esta la parte de los profes,pobrecitos sin contrato ni nada, claro q hay quienes estan alli de por vida sirviéndoles a los del instituto p q ...se quedan con el trabajo si jalan alumnos, por curso jalado te cobran 315 soles.
    Hay mucha sinverguenzada alli y a todo nivel.
    Claroque hay buenos profes,pero ellos pero siempre callados se ven más bonitos...

Alguien a entrado a lagaleria de lacuadra 4 donde tienen su disque otro local, q pena,con todo loqpaga la gente mandarlos a estudiar alli....

Como dicen aqui a los profesores se les paga de 15 a 20 soles la hora....entonces pq cobran tanto.....

11. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hola, estudio ahí y me va super bien, hasta ahora conforme con lo que enseñan, seriedad e infraestructura, igual con la gente... claro que siempre vas a encontrar a uno o dos freaks... tal vez más, pero en general la gente es buena onda. Hasta ahora no he ido a los seminarios pero he escuchado buenos comentarios acerca de ellos. Lo de PERU VISUAL 2010... la gente tiene grandes expectativas, y ahí estaré!

12. Andromeda

Andromeda Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Te equivocas en algunas cosas.
    Mensualidad no varia. 700 y ahi se queda. cada ciclo pagar la matricula de 350 si...

Los profesores son lo maximo, han abierto talleres de reforzamiento con el profesor Mario Cedron, lo cual es genial. Otro profe que es todo un personaje es Rodrigo Tardito haha... por el nombre se imaginaran a alguien que no pasa del 1.70 hahaha mide 1.97, cuando lo vi entrar a mi clase de tipografia por primera vez me quede en shock haha!

Lo que dices... de la variedad en cibertec, el arte y blah blah... estas estudiando diseño no arte.. no te equivoques, no es lo mismo.
    Aunque llevamos clases de dibujo/arte esas cosas, no entramos para hacer arte, sino diseño. (como futuro diseñador deberias saber... just saying...)

Ahora a comparar, cibertec, matrix, con ipad... hahaha no seas malo.

Última edición: 23 Set 2010
  13. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Lo que yo es que en IPAD puedes postular para la subvencion, y si te la aprueban pagarias 500 soles por la mensualidad pero tienes que presentar algunos papeles entre ellos tus certificado estudios primaria y secundaria, he oido que es un buen instituto.

14. unica

unica Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2010
    hola yo estudio actualmente en IPAD no tengo ninguna queja no digo que es bueno porq la verdad es exelente asi q te recomiendo si estas interesado ya sea en diseño grafico o fotografia te recominedo ipad y no es por subestimar pero no comparen a IPAD con cibertec osea en la vida cibertec llegaria a ser como IPAD ahora no digo que sea malo ok, pero hay q reconocer la verdad IPAD CUAESTA ESTA ALGO CARO pero lo vale bye

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 21:12 -----

chibolos? ok si hay jovenes ahora q si tienes 30 ojo q para el estudio no hay edad pero si tienes sobre esa edad logicamente te van aparecer recontra chibolos osea es cuestion de criterio bye

----- mensaje añadido, 29-may-2011 a las 21:21 -----

chibolos? bueno si tienes sobre los 30 años q aclaro q para el estudio no hay edad pero si tienes esa edad logicamente te pareceran chibolos

15. juniorst

juniorst Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2009
    Jajajajaja le diste durooo amiga, me podrás ayudar en dudas que tengo sobre ipad fotografía?

16. JhonConnor

JhonConnor Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2012
    Vengo del futuro a decirles que su instituto tendra el nombre de un nuevo producto de APPLE.

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Cualquiera es mejor que cibertec.

18. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Prefiero las tablets, son mas baratas y tienen las mismas funciones.:risota:

A Lincoln157 le gustó este mensaje.
  19. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Un instituto se llama IPAD??
    esa es la creatividad peruana

20. TavoRivadeneyra

TavoRivadeneyra Suspendido

Registro:
    21 Oct 2015
    SON LAS INICIALES DE INSTITUTO PERUANO DE aRTE Y DISEÑO