Que tal es euroidiomas para estudiar ingles?

Publicado en 'Institutos' por cristina263, 31 Dic 2010.

1. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010

Feliz añoo nuevo a todos! :)Quisiera saber que tal es el instituto euroidiomas y su enseñanza de ingles.He asistido antes al Icpna y al Britanico y no me gusto mucho que hubiera tanta gente .Quisiera grupos reducidos y por lo que he escuchado euroidiomas tiene grupos pequeños ,saben algo sobre eso?Busco estudiar acelerado porque estoy en intermedio.Porfas espero sus respuestas.:yeah:

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    ten cuidado, si estudias en una universidad te van a pedir certificado de inglés para graduarte y solo aceptan el icpna y el británico, NO ACEPTAN EUROIDIOMAS.

Última edición: 31 Dic 2010
    A Vagobagin y BBaster les gustó este mensaje.
  3. cristina263

cristina263 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2010
    me parece raro pq se supone te preparan para tu examen toelf...porfas quisiera informacion seria sobre este institituo que he oido que es excelente por sus variados horarios y tipo de enseñanza

4. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Cuando yo estudiaba, los sábados, habían máximo 8 personas por grupo. Los profesores siempre estaban al pendiente tuyo. Bastante participación oral. Me pareció excelente.

A Ang_dav le gustó este mensaje.
  5. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Y por que esa discriminacion con Euroidiomas y otros centros de ensenhanza?....eso suena como amarre entre esos institutos y algunas universidades. Mejor dicho...suena a mafia.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  6. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Euroidiomas es personalizado y tiene más nivel que el ICPNA y el BRITÁNICO. Cuando digo que tiene más nivel me refiero al libro. Uff... Yo no podría enseñar en avanzado, me marearía un poco. xD

7. fremo

fremo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2011
    Saludos a todos
    para los interesados, en enero continuan las clases intensivas de ingles en el icpna, yo entraria al nivel 7-8(nivel bÁsico) pero no se ha programado el horario de 6:45pm -10:00pm(sede miraflores-cruce av. Angamos con av. Arequipa), sÓlo el de la maÑana, sin embargo me dijero que hay una lista de espera, los que esten interesados apuntensen para este horario de la tarde... Para que puedan aperturar el horario( el costo es de s/.420).
    Gracias

8. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    lo que pasa es que solo esos institutos e idiomas catolica estan habilitados para dar certificación internacional, eso genera confianza.

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  9. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Algo similar escuche hace tiempo sobre los certificados que emiten los colegios no escolarizados. Cuando estaba en 5to de secundaria unos companheros conversaban sobre eso y uno de ellos dijo que la universidad no acepta esos certificados, que los que lo presentaban al toque eran choteados porque no tenian valor oficial....alguien sabe mas sobre eso?

Última edición: 3 Ene 2011
  10. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    yo me referia a los examenes de la universidad de cambridge y michigan especificamente, no a los diplomas institucionales, aunque estos a nivel nacional son muy valorados.

11. makblue

makblue Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2009
    Muy bueno ... =D

12. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Qué tenga cuidado? No seas MEDIOCRE pues, si se supone que vas a estudiar. Anda al instituto que sea, mientras te enseñen bien y tú ESTUDIES de verdad, cuando tu universidad te diga que "no aceptan", te darán una opción a EXAMEN. Lo das y lo apruebas. LISTO.

...qué tal mentalidad la de algunos ah... patético realmente.

A Juan_K y GroNe18 les gustó este mensaje.
  13. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    no te dan opción a ningún examen es o tienes el certificado o no tienes nada, en la pucp y en la ulima es asi, muchos demoran en graduarse por no tener estos certificados.

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Pues qué pésimo. Eso es peor aún.
    Es un abuso total y una MAFIA completa.
    ¿Por qué los alumnos no hacen nada para solucionar eso?
    Allí deberían de saltar esos TROLLS que andan en la sección universitaria diciendo: "mi universidad tiene esto y la tuya no, jojolete" y buscar soluciones a ese tipo de abusos.

15. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    .................

Última edición: 5 Ene 2011
  16. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    La mejor! en un salon hay pocos alumnos y los profes estan pendientes de ti. Aparte que tiene un nivel altisimo!

17. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    no es mafia, es confianza en instituciones con trayectoria.

18. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    jajaja ¿Eso te lo dijo tu profesor, o se lo escuchaste a algun otro estudiante?...
    Por favor niño. Es una MAFIA completa.
    Un examen sería la solución completa. Yo, como universidad, aceptaría -con convenio o "x" asunto esos dos certificados, pero para FACILITAR las cosas daría, para aquellos que estudiaron en otro lado, un examen. Si lo pasan, entonces listo. Si no, que se vayan a estudiar hasta que lo pasen.

19. lechampion123

Registro:
    19 Feb 2010
    eso empeoraria las cosas porque tendrian que crear un departamento de idiomas.

Y no necesito escuchar a nadie para saber en que institución confiar, el icpna y el britanico tienen mas de 50 años y si han durado es porque son las mejores , la educación es algo serio, no se confia a cualquier institución.

20. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Así, eso es complicado? No sabía, debes de estar muy informado en lo que es logística y algún tipo de administración para ese tipo de cosas. Pensé que ambas universidades que mencionas, por ser buenas instituciones, estaban en la capacidad de manejar algo así. En fin... ese no es el punto.
    Acá nadie discute si el icpna o el británico tienen 10000 años enseñando ingles y si son las mejores o las peores. Menos aún, que la educación sea algo para tomarla en "broma".
    JUSTAMENTE por ese motivo, las universidades deben de dar FACILIDADES y ACCESOS. Está bien que mantengan su convenio, pero no DEBERÍAN de exigir... de allí nomás, ni nada. No pues, eso es ABUSO y MAFIA. Para ello, un examen sería lo ideal. Si yo como estudiante terminé en "X" instituto y sé inglés, puedo dar un examen SATISFACTORIAMENTE ¿En dónde está lo negativo allí?
    Eso de restringir es un ABUSO Y UN ACTO MAFIOSO completo.
    Nada de lo que digas va a disfrazar eso.

A OSK17 le gustó este mensaje.