Que tal es el PrivaTeacher!

Publicado en 'Institutos' por Gugochi, 2 Feb 2008.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

Han oido de este instituto de ingles, que tal es ah......

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿No es ese Insituto de Inglés que queda en la Av. Arequipa cerca al cruce con Javier Prado? :question:

Me parece que te refieres al que estoy pensando. No tengo referencias sobre él pero no parece tan conocido. Sin embargo, sería bueno que vayas para que te den informes y veas mas o menos cuánto tiempo te tomaría aprender el inglés con ellos.

Suerte :)

3. Macrosisnet

Macrosisnet Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2008
    Privateacher es un ENGAÑO.

Este "método" consiste en: "Tu estudies por tu cuenta y no nos molestes".

Su sistema de horarios flexibles es pésimo, cuando acabas una clase tienes que hacer una cola terrible para separar la siguiente clase, que puede ser a cualquier hora por que las "aulitas" se llenan al toke.

Se pierde tiempo separando horas, ojo tu profe tiene que darte el visto bueno que has pasado la clase.

Encima no puedes tomar más de 3 clases por semana, de una hora cada una, este sistema esta creado para que el alumno abandone este "sistema".

Al inicio, ellos te hacen firmar 10 letras con fecha de vencimiento, y te cobran asi tu no hayas hecho uso de las clases, cuando te atrasas te tratan peor que un moroso, de eso viven pues.

Ni hablar de la inicial de 700 soles al matricularte, esto lo hacen para engancharte y no te retires porque esos 700 ya no te son devueltos asi no hayas iniciado las clases.

Encima te ponen un limite de 10 meses (mas 8 mas, porque en 10 nika la haces), a los 18 meses te cierran las puertas si no la hiciste tienes que volver a pagar.

En las clases el profesor te dice que estudies y que en la siguiente clase sólo será un repaso, su material CD's son simples audios -nada interactivos-.

Su material de estudios son tres libros (que ahora los uso para envolver envolñver las frutas), es que estos "libros", son una burda copia (sin colores), es una copia con tinta azul...asi como vas aprender colores, ciudades, objetos??? imposible.

Yo tube que pagar las 10 letras caso contrario llamaban todo el día a mi madre a mi casa, a mis padres a mi celular...es estresante, por mas que les decía que no habia tomado las clases y porque iba pagar, ellos me decian que son deudas contraidas y tenian que cancelarse sí o sí.

Luego al no encontrar horarios y ver que no avanzaba lo deje, y acá vino lo peor, YO pagué todas las letras mas la inicial, y LUEGO cuando quise retomar no me reconocieron nada de estas diez cuotas, a pesar que sólo fui 2 meses de clase, NO me quisieron reconocer NADA.

Los practicantes de VENTAS que estan a la entrada del local de la JAVIER PRADO, tratan a uno como idiota (felizmente soy profesional y no me como sus estupidas ofertas), te dicen que estan de promoción que sólo pagarás media beca, cuando le preguntas por alguién que haya pagado el precio sin descuentos, se quedan mudos porque saben que todos pagan "media beca". Encima para hacer la cosa mas pomposa la hacen larga, te dicen voy a consultar con mi superior para ver si hay una oferta especial se van y el "superior" te dice que uno ha sido "elegido" por la oferta..etc etc..

Si desean mas detalles, consultenme: macrosisnet@gmail.com

Y por favor....avisen a sus conocidos, familiares, amigos de esta estafa,...donde esta INDECOPI??

Saludos
    IngRivera.

Última edición: 5 Nov 2008
    A Kasiel, Fernando León y AlFondoHaySitio les gustó este mensaje.
  4. smart

smart Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2009
    hey man me late q estas un poco recentido porq nunca entendiste las clases, yo estudie y me quede en el internedio 2, de ahi no pude seguir porq se vencio mi tiempo, bueno alfinal pagastes despues d q te llamaban a tu casa o llamabana a tu mama, osea despues de estudiar 2 meses que fue?????

5. juan87pe

juan87pe Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2008
    Yo estudio ahi y me parece un buen instituto

A Quimitor20 le gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    LOL por eso hay que chequear bien lo que uno firma.

7. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Es bastante malo. Yo tambien tengo referencias de que los profesores no se interesan por el alumno. A un amigo mio le propusieron tan poco por enseñar ahi que de plano lo rechazo.

8. clondecrio

clondecrio Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009
    Muchas empresas del medio envian a su personal al Privateacher porque es el único insitituto que les garantiza que su personal se comunique en ingles en corto tiempo. Está dirigido especialmente a profesionales o gente que está por terminar su carrera y deben de aprender ingles si o si y en corto tiempo....
    No es recomendable para adolescentes o niños porqe la mayoria no puede controlar sus propios tiempos y responsabilidades...
    en fin... averigua más si satisface o no tus necesidades inmediatas.
    conosco a muchas personas que están llevando el curso satisfactoriamente, inclusive gente que no decía ni Yes!

en fin.. informarte!

9. Peluche

Peluche Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    A mi me pareció bueno, ahora quiero recordar algunas lecciones pero extravié mis cds del 2do libro. ¿Alguien me puede ayudar a conseguirlos?

10. Sefirot

Sefirot Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    te voy a decir algo sobre privateacher ^^!! no eh estudiado ahi pero me fui con una amiga averiguar acerca de la enseñanza y todas las demas cosas y los pagos todo eso.

cuando fuimos con mi amiga, nos llevaron donde una señorita que nos atendio al comienzo bien nos fue explicando el proceso de enseñanza y todo lo demas pero lo que me llego a molestar fue cuando pregunto si eramos universitarios??
    mi amiga lo es, yo no :P!! le dio a ella una media beca y a mi me dio otra, que no recuerdo bien por que le dije: señorita disculpe pero no se preocupe por mi pues mi amiga es la interesada en estudiar aca, yo ya estoy estudiando. para que le dije eso XD!!

A mi amiga le comenzo a decir de nuevo las cosas, y yo bueno interrumpia algunas veces para preguntarle si la señorita que nos atendia sabia hablar idioma , en su verdad me dijo que tenia 1 mes trabajando y que no estaba estudiando con esta metodologia, le pregunte si es que son tan buenos enseñando ingles por que no hacen publicidad, para esto llamo a su superior y me dijo que ellos hacen propaganda testimonial, si algunas personas que estan leyendo esta respuesta entiende por testimonial se daran cuenta que cualquier puede decir un testimonio en pro o contra de algo, siguiendo vinieron la señorita y su superior hacia mi amiga insistiendole que si ella se matriculaba hoy podia recibir una que otra cosa mas por promocion esta semana, y que ya se estan acabando las ofertas, que una cosa mas y que otra, bueno le dijo que para inscribirse tenia que pagar 250 dolares no recuerdo bien... pero si ella no tenia la plata al momento podia separar su vacante pero que no podia comenzar a estudiar a menos que haya pagado la inscripcion.
    Insistieron tanto que tuve que decirle a mi amiga que queria ir a comer al estaba Bembos, y que lo pensara y que sacara bien sus horarios y todo eso, para que le dije eso, le decian a ella que no lo pensara mas y que firmara el contrato para que pueda comenzar a estudiar ingles y que por esa firma del contrato tendria separado sus libros multimedia.
    Insiste en que salieramos, porque realmente fueron tan insistente que me comenzaron a molestar a mi que no era el interesado, y a ella tambien.
    Estaban desesperados, salimos, antes apunto el numero de mi amiga para que la llamara y confirmara si iba a inscribirse y lo demas.

A otra cosa que me olvidaba, a su jefe de la señorita que nos estaban atendiendo le pregunte acerca del curso TOFEL que estaban anunciando en su pagina web, le dije : usted no me asegura que con el metodo que usted me esta ofreciendo estaria calificado para rendir un examen TOFEL. tengo que estudiar el curso en si??
    me comenzo a decir que el curso era una preparacion para el tofel, pero yo no le pregunte eso. le pregunte si es que yo no estaria apto para darlo, y me comenzo a decir un monton de sandeces que no vienen al caso.

Mi amiga no se matriculo, eso es lo que se acerca de ella. Luego le preguntare por que no me dijo las razones y las posteare.

Saludos.
    PD: Si vas a pedir informes, sera algo estresante ^^!!.

A Kasiel y AlFondoHaySitio les gustó este mensaje.
  11. kelsa

kelsa Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Me matriculé en ese insituto con la ilusión de aprender ráido el inglés como lo pintan, debo contarles que desde un inicio todo es extraño te hablan muy bonito, para convencerte de matricularte, una vez que decides matricularte pagas tus buenos dolares y te hacen firmar unas letras y un contrato que lamentablemente cometí el error de firmar sin averiguar bien donde me estaba metiendo, bueno confié en que con ese método aprendería rapido el ingles, lo cierto es que cada vez que llamaba para para separar la hora de clase, me decian que no habia espacio en ese horario, bueno yo no disponia de mucho tiempo, asi que hacia el esfuerzo de ir a la hora que ellos disponian , las clases decepcionantes realmente, no te enseñan nada, explico, este metodo se trata de que tu tienes que estudiar por tu cuenta te dan videos y libros con fallas, y cada vez que vas al intituto lo que hacen es en una hora un repaso a la velocidad de la luz de todo un capitulo que abarca los temas que en otro sitio lo harian en por lo menos 5 dias. Y si no estudiaste por lo menos 2 dias enteros todo ese material, no entiendes nada y si tienes dudas, el profe no tiene tiempo de explicarte porque los minutos estan contados, y espera otro grupo, bueno eso no es todo terminado el repaso viene el examen de todo el capitulo, si jalas tienes que volver a sacar otro horario para volver a pasar por lo mismo y recuerdo que habia semanas que llamaba y llamaba para por ejemplo un miercoles a las 7 pm me decian para miercoles no hay disponible, para jueves tampoco bueno viernes no puedo, entonces para lunes, y asi asi se pasa el tiempo, ah y si te atrasas en pagar un mes te llaman al trabajo , a la casa te llaman y llaman al celular todos los dias hasta que pagues, y si no pagas te amenazan con ir a infocorp por que ya firmaste un contrato con letras firmadas, y ya nada puedes hacer para salir de esto, si les dices que no has asistido por que no habian horarios no les importa ya tienen las letras y tienes que pagar cada mes, parece que la estafa la tienen muy bien organizada, no se asustan asi les digas que vas a ir a indecopi. Si tu idea es aprender bien el ingles y tus conocimientos son basicos NO TE RECOMIENTO ESTE INSTITUTO.

Última edición: 29 May 2009
    A AlFondoHaySitio le gustó este mensaje.
  12. geranas

geranas Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    MI VIDA ANTES Y DESPUES DE PRIVATEACHER...

Antes de empezar a estudiar ingles en Privateacher yo era un alumno promedio, mi ingles era recontra basico, de jardin, pero una vez q entre mi vida cambio...
    Me esforce al maximo, estudie bien las lecciones, dormia con el audio, viajaba en combi con mis libros, y fui aprendiendo, repeti lecciones pero me sirvieron, ESTUDIE, he ahi la diferencia, ME ESMERE EN APRENDER, he ahi otra diferencia, no me desanime si algo no me parecio. Al final acabe el avanzado, hice mi TOEFL, y ahora, despues de acabar mi carrera de Ing. de sistemas en nacional, trabajo para la mas grande minera a nivel mundial. Gano como Solano en la U (30,000 verdes), he viajado por el mundo, me doy los gustos que quiero, incluso subi mis notas en el cole gracias al metodo tipo universidad nacional, en 5to. de secundaria me convocaron para los que mas saben de RPP pero como no fui la primera semana eligieron a otro.
    Por cierto estoy escribiendo desde 5,000 m. de altitud, con mi laptop y mi conexion inalambrica de internet, en mi jacuzzi de agua caliente y con dos gringas de europa... ves estudiando todo se puede... pero si reniegas...

13. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    a Geranas, no te creo ni mier......, que ganas 30,000 dolares, mensual?? (eso gana solano), lo que tu ganas es anual, eso equivale a 2500 dolares mensuales (esa paga es poco, para ser la cia minera mas grande del mundo). Estudiastes en privateacher cuando estabas en el cole?, no te creo, porq cuando uno esta en el cole prefiere el icpna o britanico.

Aunque yo no estudie en privateacher, lo q dicen los otros foristas es verdad, full estafa. Sino compruebenlo y despues cuentan

14. TECNOFRANCO

TECNOFRANCO Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2009
    saludos, creoq eu las personas deberian tener étivca al hablar de éstos temas.porque veo un resentimiento de las personas que no pudieron alcanzar lo que buscaron y también veo el descargo de la institucion haciendose pasar por un alumno(GERANAS) exagerando demaciado las cosas.
    Creo que de esa manera no se logran las cosas.
    Por ahora trato de tomar la desicion, si me inscribo en el BRITANICO o en el Privateacher.Lo estoy evaluando aún porque la inversion en hanbas instituciones estan acorde con las del mercado.
    Hay algunos que se han estudiado en privateacher y me dicen que es bueno,pero que tenemos que estudiar la gramatica por nuestra cuenta,pero la ventaja es que te hacen practicar bastante para que te puedas comunicar.Osea tiene sus pro y contra como cada cosa.Ademas me dijeron que no hay muchos laumnos como en otras instituciones y eso te permite practicar mejor la forma de hablar.
    Otro tema de decion es que en el BRITANICO, tambien hablas pero los hay muchos alumnos dicen otrios dicen qiueu no pasa más de 15,pero locierto es que son menos alumnos que en el IPNA.Ademas te dan una mejor gramatica.
    Por eso es que aún estoy tratando de decidir,poruqe cada uno tiene sus pro y usus contra.
    Agradecería tener más ética en éstos tipos de FOROS,porque muchas perosonas que queremos tomar una decicion,nos confunde más.
    GRACIAS

Desenme suerte

15. lolo971

lolo971 Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2009
    ME matricule en el NLC para estudiar ingles y fue la gran estafa, una porqueria de curso, gaste 750 dolares. Mi amiga se matriculo en Privateacher y me conto lo mismo, tienen el mismo sistema de enseñanza, te aburres al toque y no aprendes nada. Ahora estoy en Euroidiomas y estoy feliz.

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  16. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    En algún momento de mi vida fui English teacher, y con toda sinceridad les digo que no se metan a esa m.... Su compromiso no es que tu aprendas inglés, es sacarte todo el dinero posible. No lo recomiendo a nadie ni laboralmente, ni academicamente.

17. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Hola:

Yo estudié en Privateacher. Al inicio no me gustó todas esas sandeces que dicen los vendedores para ganar gente, sin embargo analicé el método de enseñanza y decidí llevar el curso.
    Llegué a la penúltima clase del avanzado, por mi falta de continuidad (tengo que admitirlo) no completé el ciclo. Por ello saqué mi cartón hasta intermedio.
    En líneas generales puedo decir que el curso me ayudó, empecé a entender lo que es encuchar el inglés y ha hablar un poco. Como defecto saco que no es un curso que sirva para dominar toda la gramática. Tampoco me gustó que me estuvieran cobrando con matón incluído.
    Yo diría que a pesar de los defectos que tiene esa academia puedes salir adelante si estudias a rabiar (yo lo hice)

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    bueno algo de eso hay en los otros institutos, digánmelo a mi que estudie en el británico y luego en el de la católica, en ambos hay algo de "estudia por tu cuenta" especialmente el aspecto de la pronunciación. Yo recuerdo que me matriculé en el británico por pronunciación ya que la gramática y vocabulario la dominaba gracias a mis estudios como autodidacta y vaya la sorpresa que me di cuando nos dijeron que aprender a hablarlo corría básicamente por cuánto practiquemos en casa y cómo no si tienen un laboratorio chiquitito ...en el Británico estuve dos ciclos y no recuerdo que hayamos ido al laboratorio con el profesor y en la católica también estuve dos y sólo fuimos, recuerdo, dos veces al laboratorio con la guía del profesor. En resumidas cuentas, me quité.

:risota:....yo tampoco le creo.

19. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    jajaja mas floro es:)

20. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    es una estafa
    me la querian hacer