que tal es el Private Teacher?

Publicado en 'Institutos' por fullparamore, 3 Jun 2011.

1. fullparamore

fullparamore Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

quiero estudiar ingles, pero deseo aprenderlo en corto tiempo. referencias acerca de este instituto.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ya hay un tema , y por lo que recuerdo que decian, es malo, osea que solo son cds y manuales como para que el cliente mismo se esfuerze y aprenda...algo asi
    pero que yo sepa es muy caro ¬¬

3. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    Private teacher es muy bueno y personalizado.

4. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Ambas respuestas tienen razón, la metodologia se basa en tu esfuerzo, pero la ventaja es que no es lento y soso como en un inst. convencional aprendes rapido y practicas desde la primera clase, esa es otra ventaja son pocos alumnos por clase a lo mucho 12 (que nunca me ha pasado maximo he visto 7) y en ocasiones tu y el profe, esto se da mucho en avanzado y perfeccionamiento porque en el camino muchos se desaniman, justo por lo que comentaron antes depende mucho de ti o estan acosumbrados a las clases tradicionales.
    Te lo recomiendo en comparación al nivel que llegue acabando el basico del Britanico a cuando acabe el basico en el privat pues mi dominio era mucho mejor y hablaba sin roche:). La otra ventaja es que las clases son en la tarde y noche y se acomoda a otras actividades que realices.
    Pero si va depender mucho de ti mismo, si eres de los que no le ponen empeño no gastes tu plata porque eso si es medio carolina. ​

A Chorrillano_26 le gustó este mensaje.
  5. omargiancarlos

omargiancarlos Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2011
    y que tal es el headway college

6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Mi pata estudio ahi y salio desanimandose. En si es el alumno quien solo se prepara casi la clase y el teacher revisa que tanto lo has practicado y dominas el tema .
    Es practicamente como qeu te compres libros ,cd's y tu mismo estudies ; la unica presion que fuerza poner esmero es el dolor de desperdiciar la cantidad de dinero que se ha pagado y que es bastante.

7. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Tienes razón, es otra metodologia como bien explicas y amigos mios tambien se desanimaron :(, y no les gusto esperaban algo mas como los instituos convecionales y en gran medida porque les daba flojera estudiar por su cuenta¬¬, justo por eso se necesita mucho de tu parte, sino mejor tomense su tiempo llevenlo en un instituto tipo el Britanico.

A sagitario178 le gustó este mensaje.
  8. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    No viste las noticias ,esto no funciona es una estafa.