Que tal es el mutant mass??

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por nheggel, 21 Mar 2012.

1. nheggel

nheggel Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2010

Alguien que lo haya probado o lo este haciendo?

Tengo 18 años ya voy masomenos 3 meses en el gym
    estado tomando MATRIX me va bien, ahora que se me termino
    fui a plaza norte donde venden suplementos el pata me recomendo
    el mutant mass, me dijo que tiene muchas proteinas y que además aumentare unos 2 kilos.

No se si yo quiera eso porque siento que tengo aun mucha grasa en el cuerpo
    peso 59 kilos mido al 169.

Ustedes amigos que proteína o suplemento me recomiendan tomar.

Gracias por la ayuda.

2. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Sí, tiene muchas proteínas pero estas no se absorben tan bien como un whey, además del puñado de carb y calorías que te meten...

Te recomiendo que te compres una whey protein, de ON o de dymatize.
    Esas que venden acá no son conocidas en ninguna parte, por ejemplo esa matrix...

Pd: La "whey protein" es proteína pura con un poco de aminoácidos y baja en grasas, prácticamente nada.

Última edición: 21 Mar 2012
    A spitfire le gustó este mensaje.
  3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    las proteina de synthax no me gustan y menos apostaria por ese costal de azucar llamado mutant mass ni por otro ganador que lo unico que hacen es sobrecargarte el higado y el estomago, con una proteina simple y una buena dieta es suficiente.

4. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    su nombre lo dice te vuelve mutante XD:biggrin:

5. Sipemirave

Sipemirave Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Si tienes mucha grasa en el cuerpo, no te recomendaría tomar un producto como el Mutant Mass. Es un ganador de peso, lo que significa que aparte de tener proteínas, contiene muchos carbohidratos y es alto en calorías.

Si lo que quieres es bajar niveles de grasa, mejor te iría con una proteína de suero de leche (Whey) porque es más pura y no aporta nutrientes que puedes conseguir en otro lado. Por ejemplo, puedes conseguir carbohidratos de mejor calidad y a menores precios alimentándote bien con frutas y vegetales.

El Gold Standard es de los más recomendados, pero con tal de que sea un buen producto, te irá bien. Yo ahorita estoy tomando el Prostar 100% Whey de Ultimate, y me está dando muy buenos resultados.

Suerte!

6. DiegoF

DiegoF Miembro de plata

Registro:
    20 Set 2008
    puedes reemplazar los suplementos con huevos, come 1 1/2 de huevos y cocinalos. es lo mismo

7. spitfire

spitfire Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2011
    Te recomiendo el Dymatize... puede ser el elite que no tiene mucha grasa o si quieres aumentar algo de peso puede ser el mass gainer.. ambos de dymatize.. lo bueno de esta marca, a diferencia de las otras, es que sus fórmulas contienen lactobacilos y demás microorganismos probióticos que te ayudan a desdoblar los carbohidratos, proteínas y demás, para hacer más efectiva su asimilación.. o sea es muy probable que ahí si subas de peso..
    Ojo cuando uno sube de peso.. no se puede determinar una medida justa.. o sea no hay una ración única que puedas o debas tomar una o dos veces al día para ver que subas sin que se convierta en grasa..
    cuando uno sube de peso, generalmente se deja de lado un poco el cardio... pasa a un tipo de ejercicio de fuerza más que aeróbico. entonces en ese ejercicio el cuerpo no quema tan parejo como en un ejercicio aeróbico.. y cuando uno toma carbohidratos.. generalmente se busca un exceso de carbos para que al asimilarse se asimile la mayor cantidad posible ("darle al cuerpo más de lo que necesita") es así como funciona.. los carbohidratos que no se llegan a usar el cuerpo los almacena, muchas veces en grasa, por eso es que también se sube la grasa a pesar que sean sólo carbos..
    después del tiempo o si quieres llamarlo ciclo.. de aumento de masa.. debes hacer un tiempo de cardio paralelo a los ejercicios de fuerza.. pesas.. o hasta puedes dejar una semana las pesas para someterte solamente a cardio por esa semana.. así bajas nuevamente o quemas mejor dicho la grasa que hayas acumulado al excederte en los carbos.
    Es normal.. es cuestión que te adaptes.. sólamente no te excedas más del tiempo y de la cantidad de grasa que estés acumulando.. ya llegaste a una masa o volumen o peso requerido .. digamos que quieres aumentar 8 kilos.. en dos meses de carbos has aumentado 2.. pero has acumulado grasa.. entonces tomate un mes para quemarla.. y nuevamente vuelves a los carbohidratos.. así evitas que se acumule demasiada grasa que después resultará difícil quemar..
    Suerte.

8. gian123

gian123 Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2010
    yo me la comrpe hace poco en plaza norte, el pata me florio bien ke con esto aumentaria de peso pero lo que me a generado es molestarme el estomago, y tenerme un sabor algo acido en la garganta,solo pasa cuando tomo,debe de tener un componente malo,e probado otras vsimplementos y normal en canbio con este me pasa esto...

A Kevintlv le gustó este mensaje.
  9. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    ¿1 1/2? Mínimo 3 huevos.

A DiegoF le gustó este mensaje.