Que tal es el menu en TU universidad?

Publicado en 'Estudiantes' por ernesto2, 30 Nov 2009.

1. ernesto2

ernesto2 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009

al margen que la mejor universidad del Peru es tal... o la mejor en derecho es tal... o la mas moderna esta tal...

creo este tema para saber en que universidad sirven el mejor menu..:D

almorze una vez en el comedor de ciencias de la PUCP creo q era una basico me costo 3.40, pero no pasaba nada la gente hacia cola de 2 cuadras:risota: y almorzaban unos sobre otros (ojo la hora era aprox 1:15pm), tbm almorze en el comedor de la UP, el economico costaba 5.50 no se hacia mucha cola, pero igual la comida no estaba en nada.

2. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    En mi u de Tacna, hay varios sitios donde puedes almorzar. Particularmente yo almorzaba en el kiosko q estaba al frente de mi facu, sólo el almuerzo cuesta S/3.00, si quieres menú, S/3.50.

Un tiempo estuve comiendo en el comedor de la u (todos mis amigos iban, así q quise probar), si era rica la comida, no era guau, pero tampoco fea, t servían tu sopa, segundo, fruta y mate, y todo eso x S/.10.00 semanales, habían algunos q se inscribían x todo el mes lo q incluia desayuno, almuerzo y cena. Si no llevabas ningún curso a cargo, podías pedir beca. La verdad, era muy económico así, mis amigos x cada comida creo q pagaban como un sol hasta menos, pero claro q lo pagaban x adelantado, pero muy muy económico. Lo malo es q si no llegan a tiempo a comer, ya no hay comida (reparten la q sobra) y si tienes 3 faltas, te quitaban tu beca.

Última edición: 30 Nov 2009
  3. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    a ver en la d lima el menu universitario(el mas tela) esta 5 luks y si masomenos no es asi lo maximo pero es comestible...d ahi el de 6.80 q viene para escoger sopa o entrada y mas variedad de segundos mas postre... en particular prefiero comer afuera... en "las tias" o en pasquale(jockey)...bueno eso era cuando almorzaba en la U este ciclo tuve todo el horario tmprano e iba a almorzar a mi casa :D

4. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    En la UPC, el menu mas misio esta 7 lucrecias, corrijanme si me equivoco, y es maso, tambien hay otros de 8, que estan un poco mejor, aunq hay uno q aveces hace platos marinos y esta 12, mmm, o mejor al Punto Azul, ese si es bueno, pero sale como 18 morlacos...:yeah:

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Yo he almorzado en la PUCP, en la UNMSM, en la U de Lima, en la UP y he sacado la conclusión de que tienen un convenio para servir comida equitativamente horrible :D. Considerando que soy vegetariano el tema se hace más difícil aún. Pero igual, ninguno de los platos se ve apetitoso, igual que pet: prefiero ir a comer en los lugares aledaños o en mi casa.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Prefiero no comer en otro lugar que no sea mi casa. Siempre me han dado asco la deficiencia como se manipulan los alimentos en todos los lugares, incluyendo mi univ.

Última edición: 30 Nov 2009
  7. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    hay cosas mas caras como milanesa con papas q estaba 12 luks creo pero ya no es menu asi q no lo considere... ah y el beef steak(o bisté) a lo pobre q no recuerdo cuanto estaba

8. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Ah, claro. En los platos a la carta si se esmeran un poco más, hasta se ntoa una gran diferencia en la presentación del plato. En cambio los menúes, sobre todo los más económicos, son una cachetada al buen gusto; son como un "come y calla".

9. Patrickma10

Patrickma10 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2009

Jajjajajajaja sí pues, está bien que pagues ese precio, pero tampoco van a exagerar xD

10. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    :D heheheh y hablando del menu de las universidades peruanass es un dilema.... mas en mi Universidad..... has dos restaurants el primero es un asco la comida (a pesar de las apariencias) que esta algo de 6.50 (lo minimo) nu veo amuchos estudiantes ahi veo a mas profes que a mi parecer tienen un mal gusto... (osea ya es NATO :D) en su menu diario tb s encuentra el ejecutivo, el dietetico, y el formal ... el mas caro es el ejecutivo d 15 lucas .... pero la maoyria d estudiantes va al otro restaurant donde son como miles d cocineros (mas q el tro , ya q apenas vi al q servia y el cocinero m parecia q era imaginario :O) bueno siguiendo cn mi recorrido hehe :D solo hay un solo menu... pero es el mejor d todos! :) t sirven tu entrada, tu bebida , tu sopa, tu almuerzo y postre lo maximo tb venden hamburguesas y son :S malasasssss la verdad asi q solo como menu cuando m keod hacer un trabajo pero la mayoria d veces como en mi Ksita donde claro es la mejor comida q hace mi mom :)... ah mi universidad es la UNIFE hehehe xD

11. Sp3ct0r

Sp3ct0r Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    no hay como la comida de mami hehe..

12. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Que universidad tiene el mejor menu ??? ...
    Respuesta: Ninguna, el mejor lo tiene tu casa...creo que este sera el unico tema en el que todos concuerdan xD..

Última edición: 1 Dic 2009
  13. Kyon

Kyon Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Hm.. yo paro llendo donde la tia Veneno cerca de la USIL, un point que se llena al toke porque cuesta 5 lucas y te sirven como en casa ( un cerro de arroz )

14. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    el mejor menu el de la agraria ps , 2 lucas y es maso menos .

en la san marcos el unico que valia la pena era el restaurant de derecho , pero ahora creo que es de economia , masomenos.

en la uni , el comedor pone ps por que es gratis aunque aveces solo encuentras higado o corazon ps , lo bueno que es gratis .de ahi los demas restaurants el que queda en civil el de aduni y el que estaba en el auditorio son los que son masomenos .

en la pucp si me llega ps por que tienes que hacer tremendas colas para poder comer un basico de 3.60 que no pone la mayoria de veces .

en la villareal el que queda en colmena el restaurant si que n o pone para nada la verdad 4,50 estaba pero ni asi valia la pena

en las demas no comi asi que esa es la aventura culinaria

15. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    A esas universidades entra todo el camal de yerbateros.

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ja ja ja..

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    alguien de la upc ha ido alguna vez al kata ?

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja, yo he comido en la UNMSM y en la UNALM, la comida en ambos es maso, pero vayan a la UNALM, ademas q los productos son mas naturales x tener un ambiente adecuado para los alimentos.
    En la UNMSM fui a comer con mi hermano q estudia ahi, despues de comer me dieron ganas de ir al baño y a mi hermano cuando llegamos a casa se habia intoxicado, creo q habian heredado la sazon de la tia veneno o son sus hijos,:risota: bueno pero ni mas fuimos a comer a ese hueco, ahora vamos a un siitio relativamente mejor pero igual la comida deja q desear

19. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    en mi univ el menu es puajjjj ........ nada recomendable! y repiten mucho, cero creatividad!

20. M.Gorky

M.Gorky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    En la Ulima no pasa nada con el menu, io como en las tias o sino una poison