¿que tal es el libro ''el secreto??

Publicado en 'Literatura' por JamesX, 28 Oct 2009.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

OPIÑIONES?

a que apunta mas su tema central?

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Apunta a que debes pensar con todas tus fuerzas en tus emtas en lo que quieres hacer para el rpesente y futuro. Si eres positivo y te centras en tus sueños el universo confabulara para magicamente hacerlo realidad.

En suma eso se sabe innatamente, pero existen personas que al parecer no lo saben y necesitan de este libro.

A mi parecer le tiran muchos cuetes a este libro, bueno opinion de cada quien. Eh encontrado personas que defienden a capa y espada todo lo que dice este libro( a cambiado sus vidas) y otras por el contrario la catalogan como el peor angaño comercial que se aprovecha de la ignorancia.

La verdad no lo eh leido pero si se de que trata mas o menos( si me equivoco leere sus opiniones), la mayoria de este tipo de libros se pueden resumir en 1 o 2 hojas, quitandole toda la parafraseada con la que viene.

Nos vemos.

3. Merikel

Merikel Suspendido

Registro:
    23 Set 2009
    Me sentí estafada.

4. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Está en mi biblioteca pero ni siquiera lo he abierto porque ya sé lo que lleva adentro.

5. ugarte

ugarte Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    No es nada nuevo pero si tuvo un buen marketing.
    La fuerza de la mente segun la autora es lo que atrae lo que quieras
    Si fuese tan facil hace rato ya tendriamos muchos millones todos los que los queremos

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Eso no son los libros de Coelho?

Jajajajaja.

JAJAJAJAJAJAJA.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

:risota::risota::risota:

En cuanto al libro del que hablan...hubiera jurado que era uno de esos libros conspirativos.

7. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    El tema central de El Secreto como dijo Zistus es que cuando te centras en tus metas u objetivos el universo confabula para que se te haga realidas. pero punto aparte es la explicación realmente graciosa que hace la autora de esta macropatraña: tus metas, segun ella, deben ser en afirmación porque el universo no distingue la negación asi que si dices no quiero enfermarme el universo va a obviar el no y va a entender "quiero enfermarme" y que debes decir "quiero estar sano" . Dentro de tanta irracionalidad agrega algo realmente comico, digo para los que conocemos algo de Lógica y un poco de estadistica básica, es lo que dije: una macropatraña.
    Además toma en cuenta que este libro habla de el universo como si fuese un ente individual , como un dios o un hombre, entonces date cuenta que este libro es para las personas que se dejan llevar por la tendencia universal de buscar respuestas primero en los mistico y fantaseoso antes que en lo racional. Bien dicho por Zistus que se puede sesumir leyendo las dos primera hojas nomás. bueno querias el tema de este libro ahi te lo dije. aunque te huviera bastado con leer el prologo de ese librucho nomás... jajaja .,... no dejes de contarme como te fue con este libro si es que te estas animando a leerlo. =)

8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    tengo el libro en mi casa y no me llama la atencion leer ese libro despues de haber la "pelicula".

9. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    De hecho ese no es un "libro", sino un folletin publicitario. La película salio primero, después salio el libro como merchandising, después hasta tal vez salgan los muñecos.

En realidad se toma uno de los principios esotéricos de "lo semejante atrae a lo semejante", se lo mezcla con una pizca de pnl y toda la farfulla new age, y tenemos un producto apto para todo publico. Esoterismo-autoyuda para dummies.

La película dura como una hora si mal no recuerdo. Pero te bastaran 15 minutos para saber de que trata, ya que después repiten y repiten lo mismo, e igual en el "libro".

Mejor te recomiendo que leas el Kybalion o La tabla esmeralda de Hermes Trimegisto, algo de Kabala u otro libro de verdadero esoterismo y no esos productos de la new age.

10. lutherb

lutherb Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    si he escuchado de este libro es lo ultimo en tortura para estudiantes de secundaria

Última edición: 9 Nov 2009
  11. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Casi me da ataque asmático al leer estas opiniones, pues pensé que se referían a la excelente novela El Secreto (The Secret History, es su nombre original) escrita por Donna Tart. Y es que no cabe en mi cabezota que alguien pueda tener alguna opinión negativa hacia dicha novela.

Ahora caigo en cuenta de que se trata de otro libro, al parecer, no muy bueno. ¡Qué alivio!

12. zorham

zorham Suspendido

Registro:
    6 Nov 2009
    el libro del que hablamos es El secreto de una tal Rhonda Byrne , creo, y trata de lo que ya leiste en los otros post mios. saludos

13. ram_mind

ram_mind Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2008
    Como literatura, creo que muy poco se pude decir aparte de resultar un libro prescindible. En cuanto a su aspecto de libro "para el éxito", bueno, estamos en un foro literario así que sobre eso paso.

14. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tambien , creo que lei unas 5 paginas y chao :chau:

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    me gusto, es bueno mejor para salir de dudas leelo.

Trata de la ley de la atraccion, de poder hacer llegar cosas a tu vida que desees, leelo enserio a mi me gusto y aveces me funciona

16. Andres_S

Andres_S Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2010
    Yo vi los video en youtube parecen buenos jeje