¿QUE TAL ES EL INTERNET DE CLARO(1play, 2play, 3play)?

Publicado en 'Foro Libre' por TravelNet, 21 Feb 2011.

?

¿Como calificas la señal (subida/bajada) del Internet Claro(1,2 o 3 Play)?

1. Pesima

15.9%
  2. Mala

4.8%
  3. Regular

22.2%
  4. Igual que Telefonica

30.2%
  5. Buena

15.9%
  6. Excelente

11.1%
  1. TravelNet

TravelNet Miembro nuevo

Hola comunidad pero dudas sobre el internet de claro, estoy cursando el 5to ciclo en computacion y en base de mis experiencias digo lo siguiente:
    El servicio de Claro tiene sus ventajas y desventajas:
    1º Lo bueno del internet de Claro es que el cable que usan es " FIBRA OPTICA" osea lo mejor de lo mejor y no el cableado antiguo de telefonica.
    2º Lo malo del internet de Claro es que te dan garantizan el 5% de la velocidad contratada a diferencia del internet de Telefonica que te dan el 10%.

Tengo mi duda porque yo doy internet a un grupo de 10 personas a travez de antenas
    "INTERNET INALAMBRICO" si fuera para mi lo cambiaria para probar pero tambien tengo que pensar en mis clientes.

Si alguien esta probando el internet de Claro y reparte INTERNET con el porfavor desearia su opinion, los pro y los contras que esta pasando.

Muchas Gracias de antemano.
    Roberth

2. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

una porquería.

A STIRNER le gustó este mensaje.
  3. g_d

g_d Suspendido

eso es legal???
    Bueno no lo he probado así que no puedo opinar

4. TravelNet

TravelNet Miembro nuevo

Porque dices una porqueria...
    Estas usando el internet fisico de claro o el usb?

----- mensaje añadido, 21-feb-2011 a las 02:32 -----

Si es Legal ... pero si una de tus amigas o amigos lo tiene ... comentame con lo que te digan, me serviria de mucho.

Última edición: 21 Feb 2011
  5. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

mi prima usaba el usb, y wow era de verdad una porquería.

A Angel Dragon le gustó este mensaje.
  6. TravelNet

TravelNet Miembro nuevo

El usb tiene varios problemas, ese tema no me interesa.

Lo que yo pregunto es el internet Fisico que te instalan en tu casa a travez de Fibra Optica(mejor cable) como el 1Play, 2Play o el 3Play de Claro

Lo has provado?

7. Miko

Miko Miembro maestro

yo te puedo apoyar, el internet claro usb es de lo peor por no decir porqueria que suena fuerte,... bueno los primeros dias estuvo con la velocidad que prometieron 140kb/s pero a los 3 dias estaba en 50kb/s y ahora despues de 1 mes estaba entre 5kb/s - 40kb/s no pasa de ahi y todabia te dan 2 planes una de internet limitado osea que te dan para gasta creo que 1000mb o el ilimitado todo el internet que decees -_-'
    y se renueva mensualmente el limitado.

Pero como sacarle provecho a esto? pues lo que hago yo para tener internet de claro es: me compre un celular xpedia android y mago mensualmente 99 soles y me dan internet ilimitado para el celular, saldo , mensajes etc y depaso se paga el celular, pero averigue en internet que podia pasar el internet de mi cel a mi compu y ahora eso hago internet gratis jojo jojo jojooo¡¡¡ disculpa si me sali del tema :plop:

8. TravelNet

TravelNet Miembro nuevo

EL TEMA NO EL INTERNET USB DE CLARO
    SINO EL INTERNET FISICO QUE TE INSTALAN EN TU CASA A TRAVES DEL CABLE DE FIBRA OPTICA.

Eso de pasar internet de tu Celular a tu Pc es lo mas facil

Yo doy internet inlambrico a 10 personas a un area de 2 kilometros
    Lo que pregunto es que si me cambio a CLARO no tendre problemas?

9. sawamura

sawamura Miembro maestro

Tu lo haz dicho, era , tiempo pasado, la velocidad de los planes antiguos era de 700 kbps, ahora la velocidad es de 2000 kbps almenos hicieron algo para mejorar su servicio, en lo particular a mi me va bien. Saludos.

10. eptsc

eptsc Miembro maestro

que opinan del 3play? yo lo considero bueno

11. fernando1497

fernando1497 Miembro nuevo

Miraaa ! Recientemente he instalado el 2Play de claro (Internet + telefonía) y estoy Super satisfecho con el servicio, te lo recomiendo enserio, mi internet es de 600 Kpbs y cuando le hago el test de velocidad marca entre 500 y 610 kbps asi que en realidad me quedo con Claro!! enserio, te lo digo por experiencia propia. En cuanto el telefono es tambien muy Bueno el servicio ;)

A council le gustó este mensaje.
  12. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

bueno yo nunca he tenido internet de Claro, ivamos a tener pero contrate a una empresa chica que brinda internet inhalambrico por mi zona que se llama Wintam que pago 50 soles con velocidad de 500kb , pero bueno desde Noviembre va estar el nuevo operador de telefonia celular que se llama Viettel ahi va ofrecer internet ilimitado mucho mejor que los operadores actuales, por ejemplo el de 1Mb de velocidad va costar 69 soles al mes sin necesidad de una linea fija ya que sera inhalambrico aqui su facebook para quienes deseen hacer preguntas http://www.facebook.com/pages/Viettel-peru/151882691557398

13. Claro Perú

Claro Perú Miembro frecuente

Hola, mi nombre es Alexandra Correa, asesora de Redes Sociales de Claro Perú. Entendemos que tengas dudas acerca de nuestro servicio de Internet fijo, actualmente brindamos diferentes planes hasta de 20000kbps y la velocidad mínima asegurada equivale al 10% de la velocidad máxima ofrecida, además nuestra instalación es gratuita, puedes obtener más información en nuestra Web Claro.com.pe. También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).
    Buenas tardes.
    ^A

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Yo tuve Internet de Telefonica por unos 6 años mas o menos, ahora tengo Claro y voy ya por el 3er año. En pocas palabras, el de Claro me parece MEJOR.

A council le gustó este mensaje.
  15. TOMMY10

TOMMY10 Miembro nuevo

ya lo contrataste?

16. fercamp

fercamp Miembro nuevo

Holas a todos quisiera saber si el internet de claro es bueno... necesito internet es para un negocio.. ya se los contare si es que alguien esta interesado, pero por el momento necesito saber si el internet de claro es buena señal igual o mas que el de movistar que si la tengo.... espero alguien me pueda responder, y de que precio es el de 1 mb y si sale solamente el internet o tiene que ser con linea fija igual que movistar, osea con cable, gracias

17. johny romero

johny romero Miembro de bronce

segun mi es muy rapido y lo tengo

18. mir35

mir35 Miembro nuevo

Travelnet : creo que estas ligeramente confundido . El cable instalado por Claro que llega a tu casa no es fibra optica sino coaxial . La fibra optica es usada por Claro y todos los operadores en algun tramo entre las centrales .
    Sobre la calidad del Internet . la velocidad es casi igual que la de Movistar y tambien tiene cortes . Si piensas contratar solo Internet fijo , estaria bien pero ten en cuenta que ellos bloquean los routers y te puede dificultar el uso en algunas aplicaciones.
    Si piensas contratar duo con telefonia , no te lo recomiendo , la calidad de su telefonia es pesima .
    Otro inconveniente es el servico tecnico : malisimo .

19. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Lo que no me gusta es la limitación de usuarios. Me dicen que es un máximo de 4 pero creo que deberían ampliarlo ya que no sólo una PC o laptop se conecta a internet; actualmente los nuevos televisores usan conexión a internet, luego vienen tus hermanas o hermanos cada uno con su smartphoney de ahí hay pelea por conectarse con las laptop. ¿Es así?

Otro punto importante a comentar es si se nos permite usar un router propio o si podemos tener la clave de acceso al router que nos dejan. A un pata le instalaron este servicio (Los Olivos, Lima) y los técnicos no le quisieron dar la clave de acceso a ese equipo, sólo la clave del Wi-Fi.

20. Rina

Rina Miembro de plata

El internet Inalambrico es un asco xDDD

Me basta con ver sus colas de mas de 20 usuarios quejandose diariamente en atención al cliente claro y recurren todos los días para rogar una cancelación.

Una vez le pregunte a una señora y ella me dijo que es pésima mala .

Que desde el primer dia funciona mal

Le decían reinicia tu pc un millón de veces venia el técnico y nada asi una semana y luego piden cancelación luego cuando pides cancelación como arte de magia se vuelve normal la linea pasan 3 días y lo mismo asi como para dificultar tu cancelación de la linea.