qué tal es el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina - ISTPA?

Publicado en 'Institutos' por Azathoth88, 14 May 2011.

1. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010

escucharon de este instituto?

qué opinión tienen de él?

qué tal el nivel de enseñanza?

:w0w:

A tonny2065 le gustó este mensaje.

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    los mismo digo, alguien que tenga info

3. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    gracias, aquí uno

"Estudie tres ciclos en el istp argentina y no se si sera coincidencia pero la verdad que su nivel es muy bajo , los profesores incentivan ese nivel porque se comportan como si fuera un colegio de nivel secundaria , imaginense que pone nota por revision de cuadernos del dictado que hacen ellos mismos, o sea no miden la capacidad cognositiva o de apreciacion critica de los alumnos , hay profesores sumamente cerrados en sus teorias aun cuando estas ya cambiaron y pasaron a la historia y parece que todavia no conocieran que existe el Internet , bueno y el nivel cultural de los alumnos peor aun , por eso opte por retirarme y estudiar en otra institucion donde si ofrecen calidad , hasta organizativamente estan mal , al punto que uno presenta un documento y no te lo terminan de tramitar en todo el ciclo , tienen un aparato administrativo totalmente desorganizado y por todo cobran , bueno no quiero seguir la verdad perdi mi tiempo, no engañen al pueblo mejoren"

5. SensationParty

SensationParty Suspendido

Registro:
    29 Ene 2013
    donde estudias?, que instituto recomiendas? :oops: para tecnicos

6. eduval21

eduval21 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Lamentablemente son opiniones de estudiantes del 2006, nadie que de una opinión de este instituto?

7. kathyvg

kathyvg Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014

Estudie en ese instituto y déjenme decirles que es lo peor donde alguien puede llegar a estudiar:
    1. Existen profesores buenos y otros demasiados vagos que solo vienen un día en todo el semestre, encima te cobran para que te aprueben.

2. Sus laboratorios son pésimos incluso aveces no tienen la cantidad de computadoras para los alumnos y solo les queda turnarse por computadora

3. Los baños... solo les diré que tienen que estudiar con el olor a orine que existe puesto que muchas veces no hay agua en los baños.

4. Las aulas..no están implementadas correctamente ya que cuando alguien quiere exponer sus diapositivas no hay luz y por lo tanto no se puede conectar nada.
    Algunas de las aulas tienen hueco es por eso que cuando llueve traspasa el agua.

5. Déjenme decirles que hay buenos profesores pero son muy pocos y realmente estar en esa institución al menos en el área de Computación e informática es una perdida de tiempo.

8. JohnPastorius

JohnPastorius Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2014
    Es cierto lo que dice kathyvg, pero cuando no tienes plata para pagarte un instituto privado "que te queda", es muy cierto lo que dice hay buenos profes como hay profes vagazos, si quieren un instituto con instalaciones mas agradables pueden optar por el Simon Bolivar del Callao que hace poco fue remodelado y ha quedado bien chevere, o el Araoz Pinto, pero solo eso varia las instalaciones, lo de los profesores, la enseñanza y otros detalles son iguales en todos los institutos nacionales. Pero como dije al principio, cuando eres misio "que te queda".

9. tonny2065

tonny2065 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2012
    solo es bueno para contabilidad.
    Me dijeron que para computacion e informatica es malo.

10. tecnofanatico

tecnofanatico Suspendido

Registro:
    15 Nov 2013
    Lo de contabilidad tambien habia escuchado que es bueno , solo en eso .

11. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Sólo es bueno en Contabilidad. Evítalo para otras carreras, que allí tienes el Aráoz Pinto.

12. Johana Dv

Johana Dv Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    Hola, bueno soy egresada. Para contabilidad les recomiendo, pero para alumnos que no sean conformistas con lo que les enseñan. Busquen trabajos desde el primer ciclo y traten de tomar capacitaciones.
    Yo trabajo en el area de contabilidad de una industria de carrocerías, si hubiera sido conformista me hubiera retirado en el primer ciclo, pero tome capacitaciones en la SUNAT y el colegio de contadores como público en general. También en el Ministerio de Trabajo. EL INSTITUTO NO ES UN CENTRO QUE ESTE AL 100% PERO EL ALUMNO si busca capacitación si estará a la altura.

Hola, bueno soy egresada. Para contabilidad les recomiendo, pero para alumnos que no sean conformistas con lo que les enseñan. Busquen trabajos desde el primer ciclo y traten de tomar capacitaciones.
    Yo trabajo en el area de contabilidad de una industria de carrocerías, si hubiera sido conformista me hubiera retirado en el primer ciclo, pero tome capacitaciones en la SUNAT y el colegio de contadores como público en general. También en el Ministerio de Trabajo. EL INSTITUTO NO ES UN CENTRO QUE ESTE AL 100% PERO EL ALUMNO si busca capacitación si estará a la altura.

A hamlet11968 le gustó este mensaje.
  13. varimarthas

varimarthas Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    mi hermana termino alli en el argentina si parece que es bueno y lo mejor es que es estatal

14. Rekispkmz

Rekispkmz Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    no han pensado en el menjor instituto del peru SENATI corchos :plop: que el araos jose pardo simon bolivar webadas senati o tecsup no hya mas los demas institutos de medio pelo no existen ahh y me olvide de avansys un asco de instituto:yeah:

15. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    Evidentemente busca un instituto público, si tuviera plata obviamente buscaría uno mejor. :plop:

16. megamiguelx

megamiguelx Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2013
    creo que me voy a animar para senati yo tambien,pero que tal sera el examen,en el ultimo examen de unmsm saque 1268 xd,¿cuando es el proximo examen de admision ?si alguen sabe ayude porfavor

17. rolex

rolex Miembro de oro

Registro:
    5 Ago 2011
    Lo que se es que hay muchas amixer y jugadoras.., y luego de clases se van a perrear.

A omanbarr le gustó este mensaje.
  18. omanbarr

omanbarr Miembro de plata

Registro:
    14 Feb 2013
    Esas son las del Colegio Argentina, que funciona en el mismo local, full chibola positiva!!!

19. CholoSerrano

CholoSerrano Suspendido

Registro:
    11 Feb 2015
    vayan al sencico, bajo bastante la mensualidad. aunque ya no da titulo y solo da certificado a nombre de la institutcion igual el instituto pesa y ya tiene su marca registrada

aunque quien sabe, quiza sencico ahorA busque docentes baratos.

mejor vayanse a capeco que tambien ya tiene un nombre ganado

me olvidaba, acabo de matricularme en adex: 760 la mensualidad, espero que valga la pena

20. Rekispkmz

Rekispkmz Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    pff si te preparastes para san marcos en senati te paseas es facil viene mate fisica quimica historia del peru y rv lo simple nomas pero preparate a que te traten como militar ranas pelo corto:(

Etiquetas: