¿Qué tal es el francés de idiomas de la San Martin (USMP)

Publicado en 'Institutos' por Rapsodah, 1 May 2011.

1. Rapsodah

Rapsodah Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010

Alguien sabe qué tal es la enseñanza del frances en la san martin. Estoy por inscribirme, y estaba entre la alianza y la san martin, pero vi unos comentarios terribles sobre la alianza q stoy ´pensando seriament irme a idiomas d la san martin, alguien q estudie, haya estudiado o tnga a algun amigo o pariente alli q me ayude con info sobre el nivel d enseñanza d frances en la san martin porfaaaaas!

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    si te refieres a mi tema, no lo tomes de manera literal, los profesores van cambiando con el tiempo y si te toca uno no tan bueno tienes a la mano el material de la mediateca para que refuerces, estudia con total confianza en la alianza francesa, es la que mas año tiene dictando francés en el mundo y los profesores de miraflores y la molina son en su mayoria buenos.

3. ovm49

ovm49 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2011
    todos sabemos que alianza francesa no pasa por buen momento, ya esta al nivel del icpna y el britanico. ADEMAS APRENDER EL FRANCES CON 20 o 30 ALUMNOS ES BIEN complicado si tomamos en cuenta qe el idioma frances es muy dificil despues despues del idioma chino, mejor clases personalizadas, aprender por internet o ir a Francia.

SALUDOS

4. Rapsodah

Rapsodah Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    bueno como q ir hasta la molina o miraflores esta bien dificil!!! yo me iba a inscribir en la alianza d los olivos... pero tmb los horarios se me complicaban... x eso decidi ir a la san martin... pero no sé q tan bueno sea estudiar alli el frances

5. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    creo que bueno , tengo conocidos que han egresado de ahi

6. Rapsodah

Rapsodah Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    egresados d la usmp? y q tan bien hablan el frances?

7. Darkness1

Darkness1 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2011
    demasiado bien rapsoda tengo a casi 10 patas de mi promo y de mi barrio k an estudiado en la usmp idiomas en frances y hablan de manera fluida
    la alianza francesa es cierto esta en uno de sus peores momentos, antes era el mas reconocido en ingles ahora no, lo es idiomas catolica algo asi pasa con el frances en la alianza francesa

Etiquetas: