¿ que tal es el examen de la USIL?

Publicado en 'Universidades' por remja, 22 Oct 2010.

1. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010

de verdad desconosco como es el examen de usil comparado con otras universidades , me gustaria saber cual es su nivel como saber cuales son los temas que toman , me gustaria saber para poder asi ayudar a mi prima a estudiar :)

2. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    si mal no recuerdo, es rm y rv, por la parte de rv no debestener ningun problema, a menos que seas recontra bestia jaja y rm tienes que saber algo ps..... no es nada dificil, pero la vaina es adentro como en todas las universidades, suerte a tu prima

3. HROCKEZ

HROCKEZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    El examen de admicion de Universidad La San Ignacio de Loyola es similar al de la Richi, Ulima , Esan , Udep. Sin Embargo El nivel Academico adentro es mucho mas fuerte que el de estas universidades.

Última edición: 23 Oct 2010
  4. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    :O gracias eso si me servira para poderle enseñar a mi prima :) , es que yo me voy a presentar a la unac y ella a la usil y la quiero ayudar a prepararse :) , masomenos que temas vienen en rm? o cuantas preguntas vienen ? .. mas bien gracias por el dato

5. galactiko1

galactiko1 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2009
    el nivel del examen de admisión de la USIL así como de cualquier universidad particular incluyendo a la católica es muy fácil, repasa sólo un par de cursos que vienen en ese examen, tranquilo nomás, eso sí adentro es otra cosa.
    Suerte!