que tal es el examen de admision de alas peruanas?

Publicado en 'Universidades' por Coneja :P, 18 Ago 2010.

1. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010

què cursos vienen,q tan facil o dificil es,alguien sabe cuàntas vacantes para industrial dan???

2. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    ¿estas bromeando?

A Juancarlos159 le gustó este mensaje.
  3. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El examen de admisión de la UAP es solo un formalismo para respetar el hecho de que se debe dar una prueba de admisión pero ya de ley estás adentro pase lo que pase siempre que pagues XD

4. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009

=O vas a industrial amiga? Bueno decirte que ya ingresaste (= que la mayoria de particulares)pero como la mayoria de aca piensa que adentro es = de facil te equivocas adentro si tiene nivel. cualquier duda solo pregunta o te las respondo suerte .

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Bueno, su examen consta de preguntas mas o menos de nivel 1ero de Secundaria (o hasta 6to de primaria) ... ya estas adentro

Una recomendación, no estudies ahi Ing. Industrial, no tendrás futuro. Si no tienes dinero, postula a la UNI, si tienes, ve a la UL o a la Cato

6. ZoRo19

ZoRo19 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2010
    ya estas adentro

7. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Para industrial mejor postula a la Ulima o a la PUCP, tambien son buenas UNI y USMP.
    Considero a la USMP por su acreditación.

8. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    amiga ingresastes. :) :) es facil su examen de admision. hasta ingresarias sin haber estudiado nada dias antes.

Última edición: 18 Ago 2010
    A ALexis53 le gustó este mensaje.
  9. PhYrOss

PhYrOss Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010
    el examen es facil! pero dentro es otra cosa. como se dicen el prestigio de las universidades varia pero es el alumno q decide q futuro tendra, y si kiere ser algo en la vida!!! supongo q nos veremos en setiembre jejej suerte

10. miguelt73

miguelt73 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2010
    Señores ALAS PERUANAS no tiene validez de la Asamblea de rectores... tengan cuidado e informense bien!
    Saludos:paz:

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  11. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Que..había examen???:O

12. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tengo entendido que no, que el nivel que te dan en cursos como Calculo I, II es de lo más básico posible para asi no andar jalando a los alumnos.. y son varios conocidos que estudian ahi que me lo dicen. La universidad no puede dar un nivel decente en los cursos bravos como calculo como algunas particulares y las nacionales ya que los alumnos de la uap (la mayoria) no tienen base academica (flojos, relajados) y si le meten limites, derivadas a un nivel superior los queman :risota:

13. Juan LLc

Juan LLc Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    Tienes entendido? haz ievado algun curso o ciclo en esa universidad ? creo q no. Yo si estuve 2 ciclos e hice mi traslado a la U esan. La enseñanza no es de lo mas basico si tiene nivel a la universidad le da = si jala 1 o 100 alumnos si tiene un monton , ya tiene alumnos ahora le falta prestigio y se lo quiere ganar. Ademas los profesores de ahi son varios de otras unviersidades particulares y tb de nacionales hay varios profes de la villareal.

14. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Yo he visto que varios de mis patas que salen de una nacional ingresan como si nada, y no eran los más plicados del salón y mucho menos en matemáticas...

Con la base cadémica que te da una nacional es muy, muy, pero muy difícil que aguantes si quiera el curso de cálculo I...Y este tipo de alumnos es el que nigresa a esta universidad...Desde luego que para que pasen los profesores deben bajar el nivel o mandarles trabajos de lo que sea para que aprueben...

Última edición: 19 Ago 2010
    A cinthypotter le gustó este mensaje.
  15. Sachiel

Sachiel Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Amiga por ingresar no te preocupes que tan solo basta con poner tu nombre , quizas hasta risa te provoque .
    Estuve estudiando ingenieria de sistemas, hasta 4 ciclo y el nivel es muy básico tanto asi que sali becado y de genio nada tengo. No importa de donde vengan los profesores ,ellos tienen restricciones y un porcentaje de aprobados que deben respetar, muy aparte de los examenes sustitutorios si hablas con los profesores o tienes algun conocido en coordinación puedes convertir tu jalado en un "no se presento"(NSP) asi que puedes jalar las veces que quieras mientras tengas dinero.

Pues has dicho la verdad, pero no es por culpa de los profesores como lo dije arriba ellos tienen restricciones y lo digo por que me hize muy amigo de muchos de ellos y fueron ellos mismos quienes me lo confesaron,ojo que son egresados de San Marcos, es mas la misma psicologa de la facultad me lo dijo, mientras los demas se acercaban para pedirle algun consejo sobre problemas amorosos que afectaban sus dis que estudios, yo resolvi muchas dudas respecto al psicoanalisis y demas temas freudianos que aun me siguen interesando gracias a las conversaciones con la psicologa(Tambien era de San Marcos).

Última edición: 20 Ago 2010
    A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Exacto, y eso es facil de darte cuenta si tienes amigos ahi y preguntarle los cursos de matemática (Como en Ing.) y te dicen facil primo, facilazo.. y tu comparas con una u. nacional, la PUCP, etc y ves que mas de la mitad de un salon anda jalado en el curso.
    Pero bueno, queda en las personas en matricularse en estas universidades, que tienen el sinonimo de facilidad en las cuales puedes terminar más sencillo y hasta premiado.
    Cada uno forja su destino, y realmente quien no puede pagarse una particular de prestigio que lo formará bien deberia intentar en una nacional a pesar de los problemas que tiene.. pero ya queda en la persona, y en el futuro que quiere tener.

Ojo, que muchas personas de los ultimos ciclos, amigos mios.. me comentan, y me dicen que su u es una tonteria..donde los profes hacen lo que quieren, y de 7 de un ciclo uno es bueno y lo demas esta por estar, que quisieran salirse pero sus viejos se ponen calientes.. o no pueden hacerse un traslado porque la universidad no tiene convenio..

17. gustavo19

gustavo19 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno si es cierto que hay profesores en la uap de otras universidades como san martin san marcos y villareal y kizas tambien sea cierto eso de que les ponen restriciones pero tambien almenos en la facultad donde yo estoy hay bueno profesores que si son exigentes oviamente tambien estan los profeseores que apruebas durmiendo o plageando pero ahi estan todos los vagos y bueno depende cual profe quieras tu,uno que exija o uno que de risa,pero la mejor para ing.industrial es U de lima mi primo se hizo traslado de la PUCP a la de lima porque dice tiene mejores convenios,bueno suerte en tu decision chaus

18. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    el examen de la uap es simple,las vacantes y postulantes son casi iguales 1 a 1 si ,no hay el 2 postulantes a 1 vacante como sucede en la utp y upc o el 4 postulantes a 1 vacante de la pupc.Asi que no preocuparse,solo date una repasadita a todos tus cuadernos de 5 año.

19. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Uhmm tanto asi! ya me anime el domingo voy y doy mi examen para Administracion!! xD!! :wow:

20. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    una pichangita :P.. como toda particular... exepto la pucp kreo yo..

Última edición: 21 Ago 2010