que tal es el colegio bertolt bretch?

Publicado en 'Estudiantes' por jamiroman, 27 Jul 2009.

1. jamiroman

jamiroman Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

hola buen0o solo escribo para saber que tal es el colegio bertolt bretch el que esta en la colonial cerca o al costado de metro. supe que era bueno cuando yo aun segui ene l cole pero nos e ahora comoe star. es para mi hermnao que pasa a segundo de secundaria y que pucha lo uqieren sacar del colegio que esta ahora que mas lo que amontonan de tarea que otra cosa.

saben si sigue siendo bueno o ya bajo su nivel???

2. 1/4 de pollo

1/4 de pollo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Pues yo estudié allí. De 2do a 3ero de secundaria. Déjame decirte esto: Al menos donde yo estudié (sede san juan), la infraestructura era excelente, los laboratorios muy buenos y tenia una buena organización. Te enseñan cosas como teatro, musica folclorica (puedes elegir lo que te guste). El problema es el plan curricular. Son muy malos en cuestiones de enseñar matemática y ciencias fácticas (quimica y fisica). En 3ero de sec. el ultimo tema de geometria del año fue triangulos (cuando deberíamos estar en geometria del espacio). Yo ya egresé del coelgio, pero hasta donde yo se, no ha cambiado su estructura curricular. Si tu hermano es un genio, ellos se dan cuenta y lo envian a la academia ADUNI O CESAR VALLEJO, lo exprimen allí todo el tiempo para que sea computo general y vaya a concursos internacionales. Pero no tiene vida social. En fin, si lo que quieres es que se relaje de tanta tarea y luego cuando termine 5to tenga que estar minimo 1 año en una academia, que se matricule allí, pues de infraestructura no estudia el alumno. Mejor que lo metan a Trilce o Saco Oliveros, no dejan tanta tarea, pero te toman examen diario. Muy buenos colegios. Yo estudie en el primero, y a pesar de que en Trilce no hay una muy buena infraestructura, el nivel es de primera. Tú pondera.

3. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    osea lo que quiero es que le enseñen bien pero sin llegar al extremo de que lo expriman . osea lo que queria saber es que si como tu dices ,a pesar que la curricula no esta muy actualisada, px lo que le enseñan ¿le enseñan bien?? . hay profesores buenos o la amtoria son rglarones pa abajo. tu sabes que hat profes chongeros peor que llegan al alumno op sino en todo caso profesores que sean un poco serios pero que bueno te enseñan bastante o la amyoria son relajdos que todo les llega al.. tu ya sabes lo que pas ae sque el esta en un cole dond pucha mas lo tienen memorizando libros y harat atrea. y las clases al final las haga el alumno uya que el profe esneña un poco y al final les manda a investigar. ahhh , otra cosa ene ste colegio dejan batante tarea o es como la trilce dodn no tenias mucha tarea pero si te dejaban la clasica tarea semanl o quincena l creo que se llamaba???

yo estudie en la trilce y dejame decirte que a pesra que hubo uno que otro profesor que hata ahora los reucerdo px como que no pasa naa. es mas tengo concoidos que tienes fmilaires en latrilce y bueno me han dicho que el nivel ha bajaod bastante tanto en lo academico como en el comportamiento de lso alumnos es decir ya aprece un estatal

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Es muy bueno, pero pertenece a la asociación ADUNI y la asociación ADUNI fue la caja chica de sendero, que miedo mandar estudiar mi hijo allí.

5. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    ahi t vuelven una makina d matematica,,,,hacen problemas d olimpiadas d maetmaticas... hasta la uni t parecera facil d ingresar....

Última edición: 5 Ago 2009
  6. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    ok gracias po la info . lo que si quieor saber es que sino te recargan de tarea .

7. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    seguro q si t dejan kilos d tarea pero ya no necesiataras academia osea el 6to d secundaria q todos hacen XD

8. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Mi hermana estudia ahi y no tiene mucha carga de tarea lo bueno son la cantidad de talleres que te dan a elegir a los alumnos

9. jamiroman

Registro:
    8 Abr 2009
    ok muchisimas gracias

10. 1/4 de pollo

1/4 de pollo Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    No, no te dan tarea. A los profesores si les interesan sus alumnos, pero el colegio les impide avanzar más por su plan de estudios. ^^- Saludos y espero haberte ayudado

11. horus28

horus28 Suspendido

Registro:
    10 Oct 2012
    si quieres k estudie de verdad no lo mandes alli ..mi hermano estudia en ese de colonial y me da las peores quejas y encima su nivel ha bajado considerablemente aunk este anio ya lo sacamoss definitivamente asi k ya estamos un poco mas trankilos
    el nivel de ese colegio es penoso revise sus libros los temas k tocan y son de primaria,no se dejen enganar todo pork al costado sta la cesar vallejo y la aduni

12. Rasputin12

Rasputin12 Suspendido

Registro:
    9 Oct 2012
    Ahora todo es negocio, esos alumnos salen como robots

13. Alexyevich

Alexyevich Miembro diamante

Registro:
    10 Mar 2011
    Efectivamente, sus directores son pro senderistas. Un amigo que estudíó en ese colegio me contó que en todos los cursos, incluso en el de matemáticas, relacionaban el tema tratado con el materialismo histórico, la explotación capitalista, la lucha de clases, etc.

Yo considero que la base de toda educación debe ser la HISMAT pero llegar a este nivel de fanatismo es dañino para los estudiantes.

14. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Cuando estaba en la academia de aduni colonial (turno tarde) 2007 :oops: veía harto chibolo becado de ese cole , puesto q los 3 primeros puestos tenian esa beneficio , eso es lo único q sé de ese cole .

15. EscritorNovel

EscritorNovel Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2011
    Interesante .

16. Ingeniebrio96

Ingeniebrio96 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2016
    Buen cole pero a mi hijo nunca lo ppndria no quiero que lo exijan en matematicas, quiero que lo formen en valores y compañerismo, nada mas