que tal es el civime

Publicado en 'Institutos' por ILLARIQ, 23 Jun 2010.

1. ILLARIQ

ILLARIQ Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2010

hola quiero saber q tal enseñan en civime idiomas no debe ser tan bueno como estudiar ingles en el ipna o britanico o franzes en la alianza franzesa pero esta en algo saben cuanto cuesta kiero estudiar el ingles y franzes ahi me lo recominedan ???¬¬

2. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    o creo k el civime no es muy conocido entonces q centro de idimas de alguna universidad me recomiendan

3. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    ke és civime?, escribe más información, su web o algo...

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    CREO que es Centro de Idiomas VIrgen de la MErced y si se ubica en la Av. Arequipa.

5. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    si ps he oido hablar de ella en el foro pero solo la mencionan sera buena?¬¬

6. RenCofran

RenCofran Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Mi enamorada estudió inglés ahí, y según me cuenta es bastante mejor de lo que se podría esperar de un centro de idiomas no tan conocido.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  7. ATI_69

ATI_69 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    El CIVIME creo que pertenece al Ejército o está relacionado con éste. La mayoría de la gente que estudia allí son militares o sus familiares.
    Sobre la enseñanza, ni idea.

Última edición: 30 Jun 2010
  8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    En parte alguito sabes,

El CIVIME es un centro de idiomas que cuando fue creado, era de uso sólo exclusivo de los oficiales militares de las diferentes escuelas, luego, con algún cambio de gobierno, se decretó que también los familiares de los militares podían acceder, así como civiles, sólo que los familiares reciben descuentos.

Y así permaneció hasta ahora, el CIVIME es un instituto que está casi al nivel del ICPNA, porque tiene buena infraestructura, buenos profesores(algunos nativos), el libro tiene algunos contenidos referente a la milicia en inglés claro, pero el resto es normal, creo que en el grammar inciden más que en el speaking, porque es un libro medio gordito mensual, con eso no quiero decir que el speaking sea pobre, porque como en toda clase siempre te hacen participar, en los salones hay un máximo de 20 personas, por lo general son entre 14 - 18 personas por aula.

Yo estudié ahí y siento que no tengo que envidiarle al ICPNA, viaje a USA un verano del 2005 y siento que logré consolidar lo aprendido. Todo depende del esfuerzo que se le ponga. También tengo amigos que han estudiado ahí y aprendieron bastante, una de ellas actualmente es fly hostess.

Me metí ahí, porque soy hijo de militar de la FAP así como mis amigos.

----- mensaje añadido, 30-jun-2010 a las 11:59 -----

Pienso que si el CIVIME se convirtiera en una empresa desligada del estado, el costo sería casi el mismo que el del ICPNA.

A Zeral, Jibarito77, RoC3 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    ok muchas gracias por la informacion, es buena en ingles como en los otros idiomas ?

10. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Buena pregunta, yo quisiera estudiar ahi Alemán.

11. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Todo depende del empeño que tu mismo le pongas , pero si tiene buena enseñanza y buena infraestructura. Yo tambien estudie basico ahi y me sirvio las 3 veces que fui a USA.

12. ILLARIQ

Registro:
    30 May 2010
    ok muchas gracias por la informacion :)

13. TheCube

TheCube Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    Este comentario es fuera de tiempo, pero igual quería dejarlo, quizás a alguien le sea útil.

Actualmente estoy estudiando en Idiomas Católica, estoy por acabar el nivel básico. Me gusta que haya poca gente en los salones porque así se puede aprender mejor. Estoy en un horario que hay poca gente (1:30 a 3:30pm). He estado en horarios de la noche y la verdad no se aprende tanto porque hay más gente (entre 12 y 20 personas) y porque salgo del trabajo y me siento cansado.

Siento que estoy aprendiendo harto cada día, pero no puedo decir lo mismo de todos con los que estudio. No soy una persona que capta todo a la primera (ojalá así fuese), pero sí le pongo mucho empeño a aprender, no me quedo con lo que me enseñan, busco lecturas en internet, busco gente de fuera con quien aprender (busuu.com es una buena opción), trato de hablar y pensar en inglés. En las mañanas (de 6am a 7am) veo la serie Friends (dvd). Primero veo 10 minutos sólo en inglés tratando de entender lo que pueda, luego nuevamente los mismo 10 minutos pero con subtítulos en inglés y finalmente vuelvo a ver los mismos 10 minutos pero con subtítulos en español. Al principio me costó muchísimo acostumbrar el oido, pero lo hice.

Las profesoras que me enseñan en el IC son bastante buenas, siempre se interesan en que aprenda. Ninguna clase es improvisada, todas tienen un plan. Se que hay un supervisor que siempre, sorpresivamente, pide el plan del día a cualquier profesora y evalúa si está dictando como debería ser. También sé que todas las profesoras deben pasar por un examen de inglés internacional cada dos años para seguir dictando.
    La mitad de la nota final sale de lo que hablas todos los días. El que no habla, simplemente no pasa.

No sé cómo será en otros institutos, no se si serán mejores. Lo que sí se es que hay mucha gente hablando inglés y que han estudiado en diferentes institutos.

La conclusión es que un 80% de aprender inglés depende de uno y no del instituto. Nada en la vida es gratis, si uno quiere algo, algo debe dar a cambio. Si quieres aprender inglés, entonces ponle empeño, no te quedes con lo que te pueda enseñar en un instituto.

Última edición: 19 Oct 2010
    A alexbq, OSK17, RoC3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. fakeland

fakeland Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    (super fuera de tiempo)
    Enseñan MEJOR que en el icpna, talvez no te dejen tantos proyectos de clase... pero la enseñanza es muy buena, bastante gramatica, speaking y listening, de verdad que te lo recomiendo.. yo ya voy por mi cuarto idioma ahi.

A OSK17 le gustó este mensaje.
  15. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Gente que tal, bueno les cuento que yo y dos patas mas de la universidad pensamos comenzar a estudiar chino en el civime a partir de enero. Esta muy comodo. Mas bien si alguno se apunta que pase la voz pe, porque el minimo pa que aperturen un curso alli es con 4 alumnos. Alamos gente

16. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    NO HAY UNA DIFERENCIA ABISMAL, CHEKA, ESTE DOCUMENTO LO ENCONTRE EN EL AULA MULTIMEDIA ALLA EN EL CIVIME:

(1) Metodología de enseñanza y conducción de la instrucción

(a) Inglés
    1. Los profesores deben emplear obligatoriamente, el método audio lingual propio de la serie del American Language Course- ALC optado por el CIVIME, de acuerdo a las pautas establecidas en los textos 780, 782, 785, 786 y 789.
    2. Por ningún motivo se improvisarán las clases programadas o utilizarán métodos anacrónicos, pasivos o diferentes al autorizado.
    3. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en inglés, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno:
    a. Comprender en forma auditiva.
    b. Hablar.
    c. Leer.
    d. Escribir.

4. Al término del ciclo los profesores entregarán las listas de clase a la coordinación del DEDUC para su posterior entrega a DEVAL, quien formulará las actas en base a las listas de clase entregadas por los profesores devolviéndolas para su revisión y firma.

(b) Alemán
    1. El método empleado para la enseñanza de este idioma es el comunicativo ecléctico con la serie Themen Neu utilizado por el Instituto GOETHE.
    2. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en alemán, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno:
    b. Hablar.
    c. Leer.
    d. Escribir.
    3. Al término del ciclo los profesores entregarán las listas de clase a la coordinación del DEDUC, para su posterior entrega a DEVAL, quien formulará las actas en base a las listas de clase entregadas por los profesores devolviéndolas para su revisión y firma.

(c) Francés
    1. El método empleado para la enseñanza de este idioma es el comunicativo ecléctico con la serie PANORAMA, el cual es utilizado por la Alianza Francesa.

2. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en francés, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno:
    b. Hablar.
    c. Leer.
    d. Escribir.
    3. Al término del ciclo los profesores entregarán las listas de clase a la coordinación del DEDUC, para su posterior entrega a DEVAL, quien formulará las actas en base a las listas de clase entregadas por los profesores devolviéndolas para su revisión y firma.

(d) Italiano
    1. El método empleado para la enseñanza de este idioma es el comunicativo ecléctico con la serie “Italiano Nouvo Corso Di Lingua Per Stranieri”.
    2. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en italiano, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno.
    b. Hablar.
    c. Leer.
    d. Escribir.

(e) Portugues
    1. El método empleado para la enseñanza de este idioma es el comunicativo ecléctico con la serie “Bem Vindo”.
    2. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en portugues, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno:
    b. Hablar.
    c. Leer.
    d. Escribir.

(f) Chino
    1. El método empleado para la enseñanza de este idioma es el comunicativo ecléctico con la serie “El Chino de Hoy”.
    2. Tener siempre presente que la finalidad del método es entrenar al alumno a pensar en chino, sin tener que recurrir al español, para lograrlo se debe buscar la siguiente prioridad secuencial en el alumno:
    e. Comprender en forma auditiva.
    f. Hablar.
    g. Leer.
    h. Escribir.

A RoC3 le gustó este mensaje.
  17. CESARONPERU

CESARONPERU Suspendido

Registro:
    3 Oct 2009
    Precio seÑores precio eslo que queremos saver tambien
    porfavor coloquen el precio como es mensual
    por ciclo semestre
    cuatrimestre xd respondan

18. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Se paga mensual causa, 140 mensual, cualkiera de los idiomas, el libro es aparte y eso depende del idioma, por ejm si keires portugues dura 1 aÑo) tiene que pagar 35 soles por un libro que dura 6 meses.

A alexbq, RazOnable, RoC3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

ese es el aporte que queriamos !!!:yeah:

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  20. Refugiado

Refugiado Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010
    Lo bueno es el precio, mira yo estudio italiano e ingles y la cuestiÓn es asÍ (con respecto a la mensualidad): Italiano (140 soles) + ingles (pero por la rebaja de 25 soles por ser 2do idioma = 115 soles) = 255 esto en mensualidad sin contar los libros del italiano (que es 70 soles cada 6 meses) o del ingles (30 soles cada mes, por un librazo). Que si kieres compras ahi o sino lo puedes cpnseguir afuera, hablas y no te hacen problema eso es lo bueno