que tal es el CCNA en la CIBERTEC de la sede NORTE

Publicado en 'Institutos' por almanegra, 15 Jul 2011.

1. almanegra

almanegra Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011

que tal es el CCNA en la CIBERTEC de la sede NORTE

A Mayito915 le gustó este mensaje.

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    CIBERTEC? que es eso? con razón me dices "abogado fracasado":yeah:

3. shagy177

shagy177 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011
    yo estoy cursando el ccna en la de lima norte lo llevo los domingos por la mañana lo que lo hace un poco pesado pero por la enseñanza hasta ahora no eh tenido problema y ademas tienes acceso a una cuenta en cisconetcad donde puedes reforzar los temas que se avanzad la pagina es muy didactica

4. Christian!

Christian! Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010

Cibertec: Es el mejor instituto en Informática a nivel nacional, es parte de Laureate Internacional Universities. Pertenece al Grupo Educativo UPC.

Última edición: 31 Jul 2011
  5. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    hasta hace 2 meses consulte en la sede norte, y me dijeron que aun no abrian ese curso, k solo estaba aperturandose en la sede de salaverry, ojala alguien confirme si hay un pronto inicio y cuanto es el costo ?

6. David2706

David2706 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2011
    Brother ten en cuenta si su laboratorio esta bien implementado , equipos cisco , y que no te tengan practicando sobre packet tracert, (simulador) un buen sitio para estudiar CCNA es el centro de tecnologia de la UTP ,CETIS, tienen un laboratorio muy bien implementado , practicaras sobre equipos reales , Bueno es solo una opinion. Sigue averiguando y toma una decicion informada. saludos.

7. Spike777

Spike777 Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2011
    disculpa que no te responda, pero que es CCNA?

8. ArcangelMiguel

ArcangelMiguel Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2012
    Hola Brothers se necesita un buen Nivel en Matemáticas para llevar la certificación Cisco CCNA ya que en su página web dice requisitos o lo que se espera del Alumno un buen Nivel de Matemáticas jeje pense que me libraria de las Matemáticas soy pésimo jaja lamentablemente es un mal muy Necesario.
    que pasaria si llevo los cuatro modulos pero al final no apruebo el examen, mi pregunta es que si tengo que volver a llevar los 4 modulos o de frente pasar a dar el éxamen.

Que opinan de la ISIL TECH una buena que tenga buenos equipos que puedan recomendar se que Sistemas Uni tambien dicta pero te hacen trabajar con Simuladores.

9. diegotorresv

diegotorresv Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

Si llevo los cuatro modulos pero al final no apruebo el examen, mi pregunta es que si tengo que volver a llevar los 4 modulos ?

No es necesario llevarlos de nuevo (tampoco es necesario seguir ese curso, con PDF ya esta). En caso de que el examen no lo apruebes lo puedes volver a dar (obio tienes que ir mas preparado).

10. indeciso_eins

indeciso_eins Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2012
    hola.. amigos ya ke estan en la cibertec kiciera preguntarles ke sabe de la carrera de Administracion y Sistemas si tiene campo laboral amplio ,ycomo es la enseñanza.. gracia por la respuesta..

11. ns.store

ns.store Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    ya q abrieron este tema de cibertec sede lima norte mi duda es la siguiente:
    q tal es la enseñanza en negocios internacionales de alli??
    creo q estaban por mudarse o abrir otra sede en miraflores no?? como es eso? los mueven o abren otra sede?? si la mueven costara mas la mensualidad?? alguien q me pase esos datos por favor. salu2!

12. juichi

juichi Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2009
    Una aclaracion para aquellos interesados en el ccna, significa Cisco Certified Network Associate y es un tecnico en instalacion, configuracion y lo relacionado en esta actividad a networks en conexion con redes remotas WAN, pero no es el instituto el q te va a dar el certificado de CCNA, es CISCO, el instituto de cualquier pais, como se llame, es un orientador, ellos te podran dar un certificado de participacion y de asistencia al curso pero no el certificado, el test es online y es individual, asi q todo depende de la dedicacion de cada uno, fundamental el conocimiento de ingles, espero aclare dudas...

A diegotorresv le gustó este mensaje.
  13. diegotorresv

Registro:
    28 Oct 2010
    CIBERTEC cuenta con 2 sedes :

- Sede Central (San Isidro)
    - Sede Norte (Independencia)

La sede central estara ubicada en Miraflores. Y la Sede San Isidro quedara para maestrias
    UPC.

No, los costos de las mensualidades no varian siguen firmes (http://www.cibertecnuevocampus.com/faq1.html)

----- mensaje añadido, 08-ene-2012 a las 15:33 -----

Si tiene campo laboral , se diferencia de la carrera Computacion e Informatica en
    la orientacion.

14. melo2412

melo2412 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    La carrera de comp e informatica tiene campo laboral es cierto que te consiguen trabajo al 4 ciclo o m mando a isil ?

15. ShoesandMore

ShoesandMore Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2011

En la carrera de Computacion e Informatica , CIBERTEC es la mejor a nivel nacional
    ISIL es la mejor en Redes y Telecomunicaciones.

Menciono solo estas dos carreras debido a que estas preguntando con respecto al
    area de Computacion.

A Mayito915 y Mr.Crowley les gustó este mensaje.
  16. Mr.Crowley

Mr.Crowley Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    Administracion y sistemas???

17. @ngello

@ngello Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    hasta hace 3 dias fui a preguntar cibertec de la sede de limanorte y no dictan el curso ccna en ese lokal, todo es en salaverry y se agotaron las vacantes de los fines de semana d 6 horas, me fui a la pucp y si hay vacantes ademas esta mas barato k en cibertec(400 a alumnos y cualkier alumno de pregrado de otra universidad ) y 460 al publico en general, mientras k en cibertec esta 406 , y lo bueno es los diferentes horarios k manejan en la cato, ademas se realiza en la misma facultad de ing d telecomunicaciones, una buena opcion...

18. diegotorresv

Registro:
    28 Oct 2010
    El CETIS de la UTP es tambien recomendable . Los laboratorios tienen todos los
    equipos para practicar.

19. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Vi que pusieron un enlace para la sede de Lima Norte pero hoy domingo 19 en la noche no funciona, sale un mensaje que dice que sólo es así por el momento.

Y como dijeron antes, seguramente es porque ya no dictan el curso. Tengo la ligera impresión de que estos cursos de CCNA ya no tienen tanta demanda como antes ¿qué opinan ustedes?

20. V. i. o.

V. i. o. Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2011
    Yo creo que sí tienen demanda, lo que pasa es que debes tener en cuenta que son como 4 modulos y todo es una fuerte inversión. Además que últimamente hay más lugares donde estudiar el CCNA.