que tal es cibertec?

Publicado en 'Estudiantes' por dave, 8 Nov 2010.

1. dave

dave Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito ayuda: quiero aprender a desarrollar sites, pero veo que aqui en peru no existe un instituto dedicado a web, lo mas cercano son las carreras de analista de sistemas, yo estudie programacion web en argentina. y ahora quisiera estudiar algo mas profundo aqui en el peru.

cibertec tiene una curricula interesante ya que tambien enseñan desarrollo de aplicaciones moviles. Conocen otro instituto?

y una regunta para los que estan estudiando la carrera, hay que saber mucha matematica? la verdad es que no me gusta la matematica, jaja sin embargo quiero hacer una carrera orientada a sistemas :wow:, espero respuestas. gracias!

2. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    yo actualmente estudio en cibertec y me va muy bien , te lo recomiendo.

respecto a las matematicas no es por desanimarte pero si vienen y mucho xD,generalmente es en ese curso donde la mayoria jala y vuelve a llevar,pero si le pones ganas y empeño lo pasas normal.

3. dave

dave Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    jaja lo supuse y dime, durante toda la carrera se lleva matematicas? que carrera estudias tu?

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Sólo se lleva matemática los 2 primeros ciclos y en el tercer ciclo se lleva estadística.Bueno esto es en la carrera de Computación e Informática.
    Saludos :yeah:.

PD:Yo también soy alumno de Cibertec :D.

5. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno como ruben yo tambien estoy en computacion e informatica.

si quieres estudiar en cibertec y no quieres tener mate metete a diseño xD,bueno asi dicen los profes.

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Jajaja...eso es cierto,los tricas de mate se cambian a Diseño Gráfico para no ver ese curso de nuevo :risota:.

A dave le gustó este mensaje.
  7. dave

dave Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010
    es lo que estaba pensando, jajaja osea me gusto lo relacionado a web, me apasiona. pero la matematica me aterroriza, me gusta el diseño, pero se qu no se gana muy bien y mhay millones de diseñadores. como desarrollador tengo mas posibilidades de desarollarme como profesional y de paso genero mayores ingresos. pero repito, la matematica no me a tratado bien, le temo.

ademas no se si estudiandoinformatica podria ejercerme como desarrollador web, a que esta mas orientado esa carrera???

8. Lisergia

Lisergia Miembro de plata

Registro:
    22 Mar 2015
    Que temas de matematica suelen venir en los 2 primeros ciclos de computacion e informatica?

9. Camilo Sesto

Camilo Sesto Suspendido

Registro:
    30 Oct 2016
    Mate es super fácil, empiezan con proposiciones lógicas, ecuaciones, inecuacones , productos notables, ruffini , polinomios, planteo de ecuaciones, eso es respecto a mate 1... mate 2 viene matrices, funciones, puntos criticos, etc. todo sumamente fácil... con solo decirte que saque 19.4 de promedio en mate 1

10. Lisergia

Registro:
    22 Mar 2015
    Hola estas en la cibertec en computacion e informatica??. Bueno conozco esos temas si se algo de algebra ecuaciones, polinonios, inecuaciones, ecuaciones cuadraticas, etc. ¿Solo entran esos temas y entra mas algebra? O tambien entran otros tenas como geometria, trigo, y razonamiento matematico?

11. Camilo Sesto

Camilo Sesto Suspendido

Registro:
    30 Oct 2016

Sí, si estoy... casi todos los temas en su mayoría son de algebra, trigo no entra, geometría hallar perimetro, areas, cosas así de ahí no entra más geometría , rm solo en planteo de ecuaciones. pero te doy la ceteza que es demasiado fácil.

12. Lisergia

Registro:
    22 Mar 2015
    Bueno gracias, le dare una repasada antes de todas maneras para que no me sorprenda algo, en q ciclo vas? O ya acabaste?

13. Camilo Sesto

Camilo Sesto Suspendido

Registro:
    30 Oct 2016
    Aún estoy en el 2do:cray:

14. Lisergia

Registro:
    22 Mar 2015
    En computacion e informatica?? Entonces esta con mate2, y que tal las clases de programacion?

Que sede estaas?