que tal es cibertec en electronica?

Publicado en 'Institutos' por unico, 5 Jul 2011.

1. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011

holaaaa! quetal amigos foristas alguien me puede decir que tal es cibertec con la carrera de elcetronica, si es buena y exigente y todos los temas que abarca

2. benitesdel11

benitesdel11 Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2014
    holaaaa! quetal amigos foristas alguien me puede decir que tal es cibertec con la carrera de elcetronica, si es buena y exigente y todos los temas que abarca

estoy en las mismas yo tambien quisiera saber esa informacion pero la mayoria dice solo senati y tecsup:biggrin::(

3. Esparragu

Esparragu Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2013
    Su fuerte de Cibertec es informatica.
    Contabilidad, redes y traduccion pasa, estudiar electronica en cibertec seria tirar plata.
    Pues ahi otras alternativas (Senati, institutos publicos y la mejor opcion TEPCSUP).

4. benitesdel11

Registro:
    25 Abr 2014
    gracias amigo por la información brindada entonces en electronica mejor seria tcsup y senati
    creo que en senati x la pension de cuanto se paga:biggrin:

5. Jangox

Jangox Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2013
    Depende.. si estudias en el instituto de senati, es mas barato(no recuerdo) y si estudias en su ESCUELA DE SENATI(4AÑOS) cuesta como 600-700 soles y lógico es mucho mejor.

6. benitesdel11

Registro:
    25 Abr 2014
    Depende.. si estudias en el instituto de senati, es mas barato(no recuerdo) y si estudias en su ESCUELA DE SENATI(4AÑOS) cuesta como 600-700 soles y lógico es mucho mejor

eso si no sabia pero lo que me quita las ganas de estar en senati es el uniforme y el examen de admision aveces pienso estudiar electrónica en cibertec pero no se que tal sera en electronica:hi::biggrin:

7. gerarditodo

gerarditodo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2014
    si estudias en la escuela de tecnología, utilizas ropa de calle normal, te la recomiendo.

8. benitesdel11

Registro:
    25 Abr 2014
    recomiendas cibertec??

9. gerarditodo

gerarditodo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2014

Cibertec tiene su prestigio ganado en informatica, redes, etc ..en electronica se enfocan mas a lo digital, te la recomiendo siempre y cuando te guste mas la electronica digital, pero si te genera mayor interes saber de electronica industrial entonces sí o sí el Senati dado que te enfocarán mas a empresas industriales, maquinarias, y te puedes especializar también en automatización, etc.

en cibertec tienes mayor libertad para los horarios si trabajas, forma de vestir,etc.

en Senati dependes mucho de las practicas, la instrucción, pero a la larga te beneficia un monton, conosco gente de electronica industrial o de la escuela de tecnología que ganan por encima de los 10000 claro te sigues capacitando.

tú decides, tanto tecsup , senati y cibertec son buenos, pero los 2 primeros te forman con una visión y campo de trabajo mas amplio

A benitesdel11 le gustó este mensaje.