Que Tal Es Arquitectura en la UPC?

Publicado en 'Universidades' por Azzi, 7 Mar 2011.

1. Azzi

Azzi Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011

Bueno,ya ingrese a la UPC a la Carrera de Arquitectura y me gustaria saber si la UPC es buena en esta y si es dificil ya que ingrese por admision preferente y tengo que mantenerme para tener el 30% de beca y eso...lo unico que se de la U es que es chica ya que asi me parecio cuando la visite y que tiene bastantes chicas buenas(vi varias xD!)

responde sinceramente porque quiero saber que opinion tiene la gente y los alumnos de la UPC de esta carrera:yeah:

2. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    es buena, tu solo preocupate por sacar un buen promedio

3. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo veo a mucha gente de arqui en la UPC... todos atareados con sus maquetas

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
  5. xD !

xD ! Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2011
    Bueno, depende a q te kieras ir, o sea algunos muchachos desean estudiar arkitectura por el tema de Diseño de interiores q es una pekeña parte, en algunas universidades te ofrecen mas al tema Urbano(de mi interes) y otras mas de construccion, por ejemplo en la UPC se lleva distinto el curso de Construccion q en la urp, ya que te enseñan a levantar muros, armar columnas, y esto es para q con CRITERO puedas dirigirte al Albañil y corregirle en lo q ste mal, en la urp solo es teoria, creo q tmb en la UNI se hace como en la upc, en la cato no lo se. en la Uni y Cato llevan bastante urbanismo como un curso a parte de taller, en cambio en otras dentro de Taller te meten muchos temas.

6. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ojala no te manden para San Isidro :/
    Todos mis cursos me van a tocar ahi pero yo queria llevar en monterrico !!!!!!!!!!!!!
    Arquitectura ? no se nada xD

7. CHICA AZUL

CHICA AZUL Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

Hola yo tmb estoy interesada en estudiar esa carrera en la upc, me puedes explicar acerca sobre admision preferente?, cuanto es la mensualidad por ejemplo,yo vivo en el agustino y estuve en colegio estatal diste el examen de admision? please espero tu respuesta pronto