¿ Que tal enseñan ingles en el EIGER?

Publicado en 'Institutos' por leofer, 27 Jun 2009.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

bueno kisiera saber que tal enseñan ingles en el eiger ya q cmo por haora no tengo mucho dinero kiero estudiar ingles ahi si saben que tal enseñan y si es buena dean su opinion que me va a hacer de grata ayuda. gracias:)

2. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    masomenos ah

3. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    muchas gracias espero mas opiniones

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que aprenderias igual si te compraras un CD de Inglés con un fascículo.

5. Cynthia27

Cynthia27 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2009
    Malisima... por experiencia

6. scv_deep_lider

scv_deep_lider Suspendido

Registro:
    8 Feb 2009
    Si quieres perder tu tiempo y dinero ... bueno cada quien es libre de sus actos ^^
    Punto a favor: ah claro conoceras gente.

7. Morf3o

Morf3o Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2009
    Si tas misio, no es mala opcion... si no quieres perder el tiempo... si sabes aprovechar ps..
    Quien dices q nadie los considera? Si los eh visto por la tele, en varios noticieros...
    Porque el local es humilde, por los costos, no quiere decir q estan en nada...
    Si te cobraran, 200 mensual, aparate 150 matricula... creo q tendrian mejores locales y profesores...

A porseaca, para los que conozcan bien... recomienden ps...

CUAL ES EL MEJOR LOCAL?
    CUAL ESTA MEJOR EQUIPADO?
    ALGUN PROFESOR RECOMENDADO?

8. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo estuve ahí por un mes y, aunque di examen de clasificación, ya sabía todo lo que la profesora enseñaba; además, la profesora no pronunciaba tan bien que digamos y dejaba que los alumnos se copiaran. Claro que no todos los profesores son iguales, pero es mi experiencia.

9. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    me han dicho que es interdiario, la cosa esk sea diario!

10. TINO2010

TINO2010 Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2009
    ....
    Ando buscando un centro donde estudiar pero por el momento ando por los foros..acabo de bajar tutoriales, cuadernos y videos de ISB ( Ingles sin Barreras) Buenazo, si desean les dejo mi correo jftino_11hotmail.com...podemos intercambiar informacion para los que desen.... see you leter..:wow::wow::hi::hi:

11. rubiv_1987

rubiv_1987 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Hola, yo estudie ingles en Eiger, digamos que te enseñan el idioma "en teoría", porque no dices ni hola ni chau en ingles dentro de las aulas. :w0w: 1 año, lo estiraron hasta casi 3 en mi caso, ya que no tenían suficientes alumnos y tenían que aplazarlo.:( Si quieres estudiar con poco presupuesto, puedes hacerlo ahi, pero no esperes que te den un super certificado, porq hasta para conseguirlo te exigen seminarios y tienes que pagar por ellos. Tomalo como un calentamiento o nada serio. Luego me meti al ICPNA y créeme, eso si vale la pena, :wow:al menos desde mi punto de vista. Suerte.:chau:

12. wally

wally Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    bueno yo estudie en el local de cuba y el mejor profesor de ese local se llama roberto

13. XaX

XaX Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    Bueno yo salía con un chico que estudió allí un par de meses luego por motivos X lo dejo. Nunca se quejó de la metodología pero cuando me enseñó sus libros lo que si pude notar es que se han esmerado en el diseño, son bien coloridos es mas hasta exageran un poquito a veces pero de que es una buena impresión si lo es. Ahora adentrando en el contenido si encontré varios errores en la estructura alguien debería corregirlos.

Bendiciones

14. chaveloxx

chaveloxx Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010
    PERDIDA DE TIEMPO! :w0w:

15. tiger_30

tiger_30 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    un amigo mio estudio ahi ..y por las egg-vas

A fingerling le gustó este mensaje.
  16. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno estudié ensamblaje de computadoras y la verdad que es malooo! jaja, pero nosé como será inglés, es diferente no necesitas computadoras, en mi caso las compus que había eran Pentium -1 creo! por eso malazo!

17. angelitoparedes

angelitoparedes Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    mira, depende del alumno y del profesor, pero más que todo del alumno.
    No se fijen de que por qué es barato la enseñanza es mala porque no lo es.
    Profesores hay de todo tipo y en todo lugar. no necesariamente en Eiger.

18. rous

rous Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    Mira gramatica esta todo en el libro que te dan, en cuanto a vocabulario el profe te puede ayudar en algo ademas con la practica y lectura vas a mejorar pero en cuanto a pronunciacion los profesores son malos yo estudie ahi me toco con 4 diferentes profesores pero ni uno tenia una buena pronunciacion yo lo note ya que estudie ingles en la universidad el pacifico.

Bueno espero haberte ayudado

cuidate

19. jojojo

jojojo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2010
    icpna(L)...................

Última edición: 15 Jul 2010
  20. janettnayeliliz

janettnayeliliz Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Bueno , yo estudie Ingles alli (Basico e Intermedio) y lo que te recomendaria es que no te conformes con lo que aprendes ahi. Yo tuve la suerte de tener muy buenos profesores, pero me confie y no practicaba y asi un buen dia, me fui a vivir a provincia por razones de estudio y cataplummm!! se me olvido casi todo y hace 2 años regreso a Limonta y y estaba viendo en que instituto continuar mi aprendizaje del idioma y en casi todos me salia que tenia un nivel basico. No era que me enseñaran mal, porque yo podia entender lo quealli estaba escrito y traducir. El problema fue que no practicaba y cuando lo comence a hacer en ese instituto (comence desde Intermedio 01) , note que todo lo que habia aprendido en el EIGER regresaba y bueno termine mi avanzado el año pasado, ahora estudio en el programa de Licenciatura de la San Marcos y soy English Teacher.

De que all puedes aprender, puedes aprender, pero siempre practica todo lo que puedas a traves del Internet. Unos buenos sitios son www.ompersonal.com.ar, Livemocha (donde puedes conseguir nativos para practicar lo aprendido) y el blog para aprender Ingles, no se exactamente la direccion, pero buscalo en google y ese sitio tiene excelentes articulos que te pueden orientar en tu aprendizaje de ingles. Hazlo constantemente y hazle saber al profesor tu interes en aprender. No importa que tu compañero no lo haga, tu toma la iniciativa y veras que el profesor puede esmerarse mas en hacer su clase o preguntale durante un momento libre tus dudas. estoy segura de que si es buen profe lo va a hacer. Yo si lo haria por que como profesora, quiero que mis alumnos sean mejores.

Estudia en el EIGER, pero siempre complementa tu aprendizaje con las paginas que te he dado para que tu Ingles no se estanque y bueno para mi el mejor local ha sido el de Av. Cuba y bueno donde tambien hay un super profesor, creo que se apellida Bastante y tiene una buena base de varios idiomas, es en local de San isidro ( ese profe es linguista y aprendio el Ingles siendo muy pequeño).

Bueno, chau y que Dios te bendiga.

A Duenderelojero le gustó este mensaje.