¿que tal enseña el instituto cimas contabilidad?

Publicado en 'Institutos' por hidelio, 26 Abr 2011.

1. hidelio

hidelio Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2011

buenas noches, algunas opiniones

2. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    yo tambien quiero saber que alguien responda por favor

3. the_masther

the_masther Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011
    jejjejee , haber , ya legue , miren amigos , esta es la realidad , si quieren contabiluidad en instituto pues

1_tecsup y cybertec
    2_idat y demas

las demas no tienen peso , asi q una de 3 o nada y sino tienes dinero pues , estudia en eiger ahy cobran casi nada y es de regular prestigio , espero haberles ayudado , no q va , claro q ayude , nos vemos , byeeeeeeeeeeee

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 19:15 -----

jejjejee , haber , ya legue , miren amigos , esta es la realidad , si quieren contabiluidad en instituto pues

1_tecsup y cybertec
    2_idat y demas

las demas no tienen peso , asi q una de 3 o nada y sino tienes dinero pues , estudia en eiger ahy cobran casi nada y es de regular prestigio , espero haberles ayudado , no q va , claro q ayude , nos vemos , byeeeeeeeeeee

----- mensaje añadido, 01-nov-2011 a las 19:15 -----

1_tecsup y cybertec
    2_idat y demas

las demas no tienen peso , asi q una de 3 o nada y sino tienes dinero pues , estudia en eiger ahy cobran casi nada y es de regular prestigio , espero haberles ayudado , no q va , claro q ayude , nos vemos , byeeeeeeeeeee

4. Aldani1.3

Aldani1.3 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2011
    Ningun instituto tiene peso en Contabilidad,siempre van a preferir uno de Universidad.

5. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Ni un caraj.o!

6. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010
    Cimas es cualquier cochinada, invierte un poco mas en una universidad amix, saludos.

7. Neogarex

Neogarex Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2011
    Yo, por experiencia de mi hermana, tiene mas de 20 años de contadoras, en la universidad no te enseñan los tips o mejor el trabajo de campo que si te enseñan en un instituto, te amigos Contadores (y son varios), que con una sola empresa se hacen un mundo, mi hermana estudio Contabilidad en el instituto ARGENTINO el que está en Alfonso Ugarte (si el instituto Nacional)tiene 2 ayudantes por horas y tiene unos 53 clientes unos grandes otros no tanto.

Asi te recomiento primero estudia Instituto y mientras practicas en un estudio estudia en una Universidad.

y Cimas si te tocan buenos profesores es mejor en contabilidad que cibertec y Tecsup.

A lunfardo7 le gustó este mensaje.
  8. la_mole_666

la_mole_666 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2011
    tas mas rayado ke una cebra, tecsup no dicta la carrera de contabilidad, LOCO !!!!!!!

9. the_masther

the_masther Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011
    en eso si tien:wow:es razon , tecsup no enseña conta , por fin algo inteligente salio de ti , solicito aplausos haahahahahahahah