Qué tal el Private teacher?..Algun "ex alumno o actual "

Publicado en 'Institutos' por KaRma23, 9 Jul 2010.

1. KaRma23

KaRma23 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010

Estuve "webeando" un toque, buscando instutos de ingles; por ahi ví el Private Teacher, no sé que tan bueno sea; es bueno en los horarios, puedo ir cuando tenga tiempo asi que es un plus, pero , no sé que tal la enseñanza; ya tengo conocimiento de dicho idioma, lo único que quiero y me falta es PRACTICA! necesito fluidez ya que en mi actual trabajo necesito entender "ingles de coreanos" ( suena raro , pero a veces no los entiendo, por el tono de su voz) .

Algun ex alumno o alguien que estudie actualmente, o recomienden algun instituto o grupos ..etc!!..please!:cray:..( no britanico, no icpna, no quiero vida social ¬¬)

2. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Es mala, creo que ya lo sabias y lo unico que quieres es burlarte.

3. KaRma23

KaRma23 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010
    o.O Nada que ver !! ..burlarme? de qué o por qué ? ; es malisimo? porque en serio pensaba meterme a ese instituto o bueno no se si es grupo de conversacion, por eso pedía info al respecto.

Supongo que haz estudiado o tienes algún conocido; para decirme que "es mala"... Bueno alguienn que no piense que me burlo y realmenteee me quieraa ayudar!!! >.<

4. martinduro

martinduro Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    yo estudie ahi y la verda.. q si has estudiao ingles en otro lado (minimo intermedio) puedes meterte y acabar en pokos meses, pero si no sabes mucho no te metasss,, es una estafa esa w.. ya q gente q no sabia nada,,sufria para pasar sus supuestas lexiones.. los dvds no concuerdan con los libros,, toda una chanfaina,, pero tienen su metodo de cobranza x partes y ahi si ke te corretean, hasta te llaman y te mandan un cobrador a la puerta de tu casa a j... :w0w:

5. martinet1976

martinet1976 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ago 2010
    Pues yo estudie en un instituto que se llamaba "Camlex" al parecer ya murio, porque se cambiaban de local en local, empezaron en un localzazo en San Isidro, y poco a poco se fue reduciendo, la ultima vez que visite estaba en un departamento :risota:, los profesores eran peruanos en su mayoria, pero todos habian vivido en el extranjero, pero bueno, yo por necesidad si le di duro en casa y tenia que ir como sea, creo que eran mas flexibles ahi que en private teacher, yo podia ir las veces que quiera siempre y cuando no superara mi nivel, me explico, por ejemplo si ya estaba en el basico 9 a, podia repetir si yo deseaba el mismo dia alguien que haya pedido clase para el 7-b o 6-a, e ir tambien a las conversaciones de basico, la verdad para entonces yo solo trabajaba 4 o 5 horas por dia, y me alcanzaba tiempo, termine sabiendo algo, como para sobrevivir y entender algo, lo demas tuve suerte de viajar y practicar fuera, no conozco Private Teacher, sin embargo yo tambien quisiera que me dijeran si conocen algun grupo de estudio, yo tambien quiero practicar, ire por estos dias a averiguar a Private teacher de la Arequipa con Javier Prado y les cuento que me dicen al respecto

saludos

6. suyslova

suyslova Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    Hola, yo estudié en el ICPNA y el BRITÁNICO. No pude continuar por el cruce de horarios entre mi trabajo y otras actividades. Ambos son buenos, principalmente en gramática. Actualmente estudio en PRIVATE TEACHER, estoy contenta porque a diferencia de los primeros, se enfoca en la conversación y los horarios son flexibles. El nivel es bueno, y he avanzado gracias a que además de tener base, sigo la metodología de éste instituto (casi) diariamente. Si eres una persona organizada y autodidacta te es conveniente estudiar en el PT, puesto que uno decide el día y el horario para separar tu lección...pero si no estudiaste previamente...lo más probable es que tengas que repetir la misma lección hasta aprobar. Por lo general hay de dos a cuatro personas en el mismo salón, de modo que el profesor te pide leer el tema correspondiente y mientras tanto evalúa tu pronunciación (ésta lectura está en el CD correspondiente), luego te hace preguntas relacionadas a la lectura (están en el libro y CD) luego te hace preguntas de la vida cotidiana (del mismo tema pero que no estan en el libro, pero si estudiaste serás capaz de responder) y luego te pide que tú hagas preguntas del tema a tus compañeros (así evalúa si entendiste). Explica la gramática...y continúa la práctica haciendo y respondiendo preguntas. El tiempo pasa volando (1h 20m ). Puedes preguntar algo que no entendiste, pero tienes que entenderlo pronto...si no respondes o cometes varios errores...ya fuiste. Si te inscribes te recomiendo estudiar dos veces por semana (p.e. martes y viernes), irás lento pero seguro, porque este horario te permite estudiar en casa y llegar seguro a clases...o sea aprobar. Sólo pasas a la siguiente lección si aprobaste la lección previa. Aparte cada cinco lecciones hay examen oral y escrito. Pero también hay tutoría gratuita, cine club, club de conversación y otros beneficios.
    Suerte

7. pao pao 23

pao pao 23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    la verdad es que es un ensarte, que manera de engañar a la gente con metodos autodidacticos, no hay nada conmo estar en un salon interactuando haciendo dinamicas, etc, ademas con eso de las cuotas y la letra que firmas al comienzo, si dejas de estudiar te la cobran igual, no creas que porque puedes entrar a un salon de clases dos veces a la semana ya sabes ingles.
    INFORMENCE BIEN antes de meterse al private teacher

8. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Hace 3 años atrás se me ocurrió inscribirme ahí. Antes de ingresar dije que no tenía tiempo para asistir a una clase diaria de 1 hora y media, por motivos de trabajo, y que por ese motivo no me inscribía en los institutos de "vida social". La señorita que me atendió (vendedora, al fin y al cabo), me ofreció el oro y el moro, recuerdo que hasta a mi trabajo fueron a inscribirme.
    Recibí unos libros, CD´s, y en la charla inicial nos dijeron: "Muy bien chicos, antes de ingresar a cualquier clase lean su libro, hagan la tarea, escuchen el Cd cuantas veces sea necesario porque en clase se les evalúa, y si no salen bien, tienen que repetir la misma lección cuantas veces sea necesario hasta que pasen."
    A mí me pareció una estafa en su totalidad, puesto que si no disponía de tiempo para ir a un instituto y que me enseñen, menos iba a disponer de tiempo para ser autodidacta, para tal caso mejor compraba en el centro esos cursos de inglés que venden a 5 soles.
    Ahora, reclamé y me derivaron con el "Jefe de Ventas", el cual me explicó que no había devolución, y hasta se hizo el preocupado porque "si yo no estudiaba inglés ahora, cuándo lo iba a hacer" (más falso que moneda de 3 soles). Al final, luego de reclamar, me devolvieron lo que había pagado, con un descuento de 50 dólares por "gastos administrativos" (?). La verdad es que pensé en denunciarlos ante INDECOPI o ASPEC, pero quedé en el aire por motivos diversos.
    Como leí en comentarios anteriores, creo que este curso te sirve de mucho si es que ya tienes un conocimiento amplio del idioma, más lo veo como un reforzamiento que como una enseñanza en sí, particularmente no lo recomendaría a ninguna persona que me pregunte, es más hasta se podrán haber percatado que en el Comercio de los domingos (sección Aptitus) cada 2 domingos, con lo mucho, solicitan Asesores de Venta, lo cual deja mucho más qué pensar sobre ellos.

9. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Hay profesores particulares que creo son mejor que cualquier instituto, pues ellos hablan su idioma nativo y aparte hablan el nuestro, para aprender ingles tienes que pensar todo el dia en ingles (suena a slogan de instituto pero es verdad) asi vayas a el mejor instituto por unas horas que te enseñen a pronunciar no aprenderas si en todo el dia estas hablando el otro idioma

10. gigi23

gigi23 Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    definitivamante MALO no sirve, estafa, esta bien que en los britanico e ipcna hay de todo gente que va a hacer vida social, que va es estudiar realmente, como pasan tambien en las universidades, pero eso NADA TIENE QUE VER con lo otro.
    te dan libros y tu tiene que estudiar, luego vas a clases 2 veces por semana en el horario que tu elijas para acomodarse a tu horario,
    si quierne algo asi mejor un buen sofware como roseta stone para ser autodidactas y clases en un instituto de prestigio, sino proque creen que en maestrias de la U catolica se reconocen estudios de ingles de ipcna britanico ,su instituto y no de private teacher,

----- mensaje añadido, 05-sep-2010 a las 16:27 -----

y por cierto a la techer kristy D'ambrosio del britanico de San Miguel ya habra sacado DNI?, se caso con un peruano y se ve que quiere al Peru, es mas peruana que muchos peruanos que conosco y una de las mejores profesoras que me enseñó ingles