¿Qué tal el desempeño de los arbitros en Sudáfrica 2010?

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por Jorge H., 15 Jun 2010.

1. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009

Hasta ahora algunos arbitros son impecables, pero me parecen muy estrictos para con los toques/fouls. Es un juego de contacto el fútbol, no por cubrir el balón y poner el cuerpo firme te van a cobrar foul. Como que se está volviendo tipo basket el futbol.

Y ustedes que opinan?

P.D:Al decir basket me refiero a que si aunque sea un toque leve se cobra foul.
    P.D2: Sud=Sudáfrica

Última edición: 15 Jun 2010

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Hasta ahora veo un buen arbitraje, menos mal que no llevaron una terna peruana..

Creo que se le limitan a mostrar demasidas amarillas aunque ya hubo como 3 expulsiones
    pero como dijo el diego " Los que no quieren jugar al futbol que se vayan a las tribunas "

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Hasta ahora bien pegados al reglamento :yeah:, solo espero que mañana en el partido Sudáfrica - Uruguay no favorezcan al anfitrión (aunque todos los indicios digan que sí:().

4. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hasta ahora es impecable la actuacion de los arbitros , muy correctos en sus decisiones

5. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Parecen maquinas, cobran muy bien las faltas, dejan jugar cuando es debido, sobre todo a la hora de cobrar OFF-SIDES(o sea no solo el juez principal hace bien su trabajo) practicamente no fallan. Es algo muy rescatable de este Mundial

6. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    la gran mayoría ha estado bastante aceptable, aunque el mexicano que dirigió Alemania - Australia hasta ahora me parece el mas flojo, puso una roja creo que bastante exagerada y no cobro un penal claro a Australia.

7. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    De los partidos que he visto ... muy bueno el desempeño.Ojalá continue así para disfrutar del futbol como se merece.

8. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Las ternas arbitrales: Arbitro, lineman, 4to todos han estado impecable. De lo que yo he visto una que se equivocaron feo fue en Portugal C. De Marfil le dejaron una patadita a un jugador de C. de Marfil y el arbitro nada! siga siga y estaba a un metro creo.

Por lo demas todo OK! Las posiciones adelantadas han estado precisas ninguna equivocacion hasta ahora creo!.

Cuales son los indicios que te digan que si? Si viste el partido contra Mexico, el arbitro estuvo impecable nada de favorecer a Sudafrica. Al menos para mi!

9. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo no diria tan impecable, por si no sabian el gol de Eslovaquia fue en off side

Hay una imagen mas aclaradora que la vi en la tv, pero de que fue posicion adelantada fue.
    Pero al margen de eso el trabajo de los arbitros no ha sido tan malo.

10. Lucas Kane

Lucas Kane Suspendido

Registro:
    5 Jun 2010

Hasta el momento el trabajo de los arbitros es impecable.

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    hasta ahora el arbitraje no ha estado vuvuzeleado , todo bien , aunque hoy el uruguay vs sudafrica pinta como que haran una apologia a Eduardo Lecca.

12. andii

andii Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2010
    coincido,hasta ahora no he visto alguno que haya sido protagonista de un partido.

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ojalá que no haya un "protagonista" en el partido que se viene en 35 minutos.:(

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Excelente desempeño.:yeah:

15. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    impecable??? hasta el dia de ayer lo era hoy el arbitro q dirigio chile vs honduras se comio un penal clarito a favor de los hondureños y hasta 2 diria yo, tbm debio expulsar por ahi a un hondureño.

en el partido españa vs suiza se comio 2 penales en el 1er time a favor de los españoles, dejo pegar a los suizos asu antojo, al cerebro le metieron harto machete hasta q lo sacaron del partido.

en el suda vs uruguay bien el arbitraje.