Que tal Con..

Publicado en 'Fútbol' por LoCo28, 18 Mar 2011.

1. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

Estaba leyendo este articulo del el comercio y me parecio de lo peor!
    Algo que dice Costas del caso Sanchez.

Nosotros no podemos hacer nada. Es un tema legal que le corresponde a los dirigentes. Pero todo esto es muy cómico, por eso el Perú está así futbolísticamente porque suceden estas cosas. Es una lástima que no hayan códigos entre las instituciones que no le permiten al fútbol peruano salir adelante”, dijo Costas en conferencia de prensa.

Aqui en articulo completo:
    http://elcomercio.pe/deportes/729494/noticia-gustavo-costas-lamento-salida-joel-sanchez-san-martin

Esto me parece de lo peor!
    Aun cuando el profe costas dijo que Sanchez no estaba en sus planes! ahora viene con este cuento!!!
    Esto es el colmo! se ve que en Alianza hay algo turbio!

No soy hincha de este equipo, pero me parece de lo peor las cosas que andan diciendo!

Si esta mal el tema aqui pido a algun moderador que lo muevan!

A alccano le gustó este mensaje.

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Yo pensaba encontarme otra cosa.. :rool:

Bueno..:cafe:

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    soy hincah a muerte de alianza lima, el cuy es un buen jugador, y es deshonesto que costas no haya sacado cara por él, todo porque quizo una mejora economica y no firmar 3 años mas.

costas se me cayó, porqe n hace eso con jayo legario? con jose soto? invita a waldir a las practicas? y lo peor. que es ayayero del presidente.

joel sanchez debio jugar la copa libertadores, alianza esta ganando por sus canteras y no por costas, costas pone a los jovenes proqe no tiene otra salida.

da coelra todo esto, el fin de costas llego, igual le agrdezco todo lo que hizo por el club, pero ya es hora de que parta.
    él y el presidente y algunos dinosaurios

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    >Costas hablando de codigos.

5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Tambien me llama la atencion como ningunean ahora a Sanchez los hinchas aliancistas tildandolo de que "es uno mas" y que "no gano nada", pues bien recuerden que estuvo un año en su equipo y que gracias a su juego vertical junto a Tragodara, Costas pudo hacer una Libertadores que nunca imaginaron hacer. El truncar que participe hasta ahora lo perjudica enormemente hasta el punto de hacerlo un jugador no convocable mirando hacia la Copa America y las Eliminatorias de este año.

6. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    La tipica. Lo mismo hacen todos los europeos que no tienen a Messi.

7. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Costa tiene una coraza bien grande, como todo aque que esta en la directiva de AL,
    creo que el futbol peruano esta asi por Alianza Lima y sus desatinos dirigenciales en parte.