Que suplementos me recomiendan

Publicado en 'Salud' por EDUSHITT, 2 Jun 2010.

1. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009

hola hace cerca de mes y medio q estoy q voy al gym de lunes a viernes y bueno me anime x comprar suplementos , haber si m dicen algunos que sean confiables

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Para que quieres suplementos??

No se porque los fanboys del gym andan tomando esa basura nunca lo entenderé gastarte dinero en algo que no tiene sentido.

Hacer pesas con una buena alimentación a largo plazo puedes tener resultados pero claro como siempre los fanboys con sus suplementos y demas para aparentar los resultados rápidos.

Un amigo tomaba esas "web-adas" dejo de hacer ahora esta hecho un cerdo jajaja pobre de el que panza que se maneja medio deforme.

3. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Como estas comenzando deberias de empezar con proteinas , ve a una tienda y ahi casi siempre las personas que trabajan saben mucho e incluso te pueden dar consejos de cual seria el mas optimo para ti ... no pruebes las drogas que dan para el rapido desarrollo muscular si bien podrias quedarte musculoso dentro de 2 meses pero afectan a los huesos.

Otra cosa... para empezar deberias de tratar de comer saludable ;)

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Los deportistas deben tener una dieta balanceada, si no... no rindes! Asi que es mejor que le preguntes a tu nutricionista, él te aconsejará mejor!

5. Toppikperu

Toppikperu Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Come mucho pescado y toma mucha leche, y te recomiendo esto:
    http://www.prolifebiotech.com/productos1

El max pro es buenísimo y no es porque yo lo vendo, es porque lo he usado y de verdad te da un 20% mas de rendimiento general en todo sentido y realmente es asi.

Espero haberte ayudado un saludo.