¿Qué suelen hacer con los ambulantes?

Publicado en 'Foro Libre' por Shion de Aries, 23 Nov 2009.

1. Shion de Aries

Shion de Aries Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009

Que suelen hacer ..... cuando estas con tu flaquita en el parque.. los dos solitos sentaditos conversando y hablandole cosas bonitas... y viene un pata o una chica vendiendote rosas.. o vendiendo caramelos... csm,.. insisten y insisten... y encima se molestan y cuando se van te dicen misio... o otras cosas... , a mi la verdad me llegan cuando vienen.. no suelo comprar nada nunca.. por que la verdad que me molesta... a alguien mas le paso algo parecido y que suelen hacer en estos casos?

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    "No gracias , amigo"
    :S nada mas

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Solo hacen su trabajo para llevarse aglgo ala boca :S
    Pero si te insisten y encima te insultan hay si ps xD solo dile "Soy misio pe, te jode? " :D:D:D:D

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    SI man muchos hacen su trabajo pero la verdad es que siempre malogran un buen momento

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Claro, pero no te tiens que ser higado, simplemente son personas de bajos recursos que estan trabajando o preferirias que esten robando. Algunos dicen que malogra el momento con la flaca, pero si la sabes hacer siempre vaz a tener varios momentos de ahcer click solo es cosa de no desesperarse :D

6. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    o simplemente andate a un hotel con tu flaquita, nadie te molestara :)

7. Shion de Aries

Registro:
    5 Oct 2009

jajaja.. si ps.. seria bueno que tomen bien ese termino... vamos a un hotel para conversar mejor.... pero la mayoria de las flacas no creo que atraquen...

es una forma de trabajar... pero me pregunto una cosa la mayoria de los vendenores ambulantes que molestan en los parques tienen entre 17 a 27 años ... que no hay otro tipo de trabajos para ellos... yo pienso que si.. simplemente optan por lo mas facil..

8. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ah bueno... si llega a ser molestos.. pero .. a veces suelen ser muy utiles :yeah:

9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    No todos son ambulantes venden para llevarse algo a la boca....

Una vez estaba por el faro en miraflores sentado viendo el mar, y de la nada aparece un chico vendiendo caramelos (su aspecto era de delincuente) se me acerco y me dijo comprame un caramelo y le dije que no tenia asi que el chico este me dijo comprame o te robo, yo le dije no jodas anda jode a otro, tuve suerte que aparecio seguridad ciudadana de miraflores los que andan en moto y el brother desaparecio como por arte de magia... cosas que pasan...

10. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Existen algunos que sí trabajan honradamente, pero otros se "disfrazan" para robar, por lo que justos pagan por pecadores. No les compro a ninguno.

11. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Hay algunos q se hacen pasar por ambulantes y son delincuentes y te amezan... la idea es sentarse en un lugar seguro y si alguien te ofrece algo q vende pero es un verdadero ambulante y no deseas comprar pues solo di No y enseguida muestrale indiferencia veras q se iran...

12. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Le digo "Naa' choche (O maestro, o señora, según sea el caso), no gracias". Y no insisten porque mi enamorada (que supuestamente debe insistir que compre algo) les dice lo mismo después que yo :wow: Salu2

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    lo mismo me pasa
    si fueran mas cordiales y no te insistieran les compraria algo
    i

14. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    estaba con mi flaca en chabuca granda y habia una gordita morena q me dijo compra una rosa para tu chica que es muy linda le decia no gracias en one le cagaba pero insistia y como estaba sentado encima de un asiento y me dijo me compras o te empujo al toque me baje y dile vete de aqui loca de ****** o llamo a serenazgo y se fue la morenaje pero despues de varias veces de ir ahi siempre para vendiendo rosas

15. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    esos no se comparan a los carameleros... esos si son conflictivos.

16. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    y hay q temer de aquellos que
    de lejos se nota que venden solo para comprar su droga

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Recuerdo una vez que estando en el parque kennedy se acerco una tia vendiendo sus rosas... yo le dije no gracias, y la muy terca no se iba, entonces mi flaca agarro y le dijo "el no necesita comprar una miserable para demostrarme su amor" y se fue la tia palteada

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    una vez me paso.. eso cuando taba mandandome ¬¬ maldito grrr

19. Shion de Aries

Registro:
    5 Oct 2009
    yo no entiendo como pueden vender rosas... yo si le regalo a mi flaca rosa o rosas seran por que yo deseo no por que alguien me lo quiere meter ... caramelos pasan... pero rosas.. y encima unas rosas mas feas... que wada.. alguien alguna vez compro rosas a estos ambulantes... yo nunca he comprado.. y siempre el digo a mi flaca el dia que te compre rosas sera por que yo quiero .. no por que me lo exigen..

20. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Hace dos años me pasó éso con una chica que recién estaba conociendo; lo vergonzoso fue que no era cualquier ambulante, sino uno de esos patanes que se ponen globos simulando un cuerpo femenino. Me decía: "Roberto (¿Por qué siempre ese nombre?), por qué me abandonaste". Y yo no supe cómo manejarlo. Al final sólo fue un susto.