que sucedio detras de las pelas de terror!!!

Publicado en 'Cine' por karlaguichard, 3 Dic 2008.

1. karlaguichard

karlaguichard Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2008

se dicen muchas cosas cuando se filman peliculas de terror como poltergeits,por ejemplo, que la niña una semana antes del estreno de la pelicula murio, y que en el rodaje de la misma murieron unos trabajadores etc...........sabes algo de alguna pelicula de terror?:(

2. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Fantasma la pelicula 3 hombres y un biberón

Seguro que todos lo habeis oido, en la pelicula de "3 hombres y un biberón", hay un fantasma hace su aparición xD.
    Según la leyenda, en la casa en la que ser rodó la pelicula ocurrió una tragedia: el hijo de la familia que allí vivía fue asesinado con una escopeta.
    Como todas las leyendas urbanas, hay muchas variantes: que al niño se le disparó accidentalmente la escopeta de su padre con la que jugaba ("Toma hijo, mi escopeta cargada para que juegues y te diviertas [​IMG]"), que el niño se suicido, etc etc...
    Esta leyenda no solo está difundidisima por toda la red sino que incluso se han emitido las imagenes en programas de TV.
    Pues bien, aquí estoy yo para desmentirla [​IMG].
    Para empezar, "Tres hombres y un biberón" no fue rodada en ningún apartamento, fue filmada en unos estudios de Toronto. Asi pues: el apartamento no es más que un decorado [​IMG]. Pero todavía hay enfermos que pueden afirmar que es cierto y que el niño pudo morir por los alrededores (como alguno me ha dicho xDD). Pues bien, pasemos a las imagenes:

Wuoooouuu parece que de verdad haya un niño ahí escondidito entre las cortinas eh?
    Bien, vale. Ahora decidme...

No encontrais similitudes entre el niño y este "standee" de Ted Danson? Efectivamente, el fantasma de la criatura no es más que un trozo de carton con la figura de Ted Danson que se "coló" en esa escena y que no fue eliminado.
    Empieza a cobrar sentido no?
    Bueno... Ahora me direis.. en otro fotograma aparecía el arma con el que se disparo el niño! Y yo os diré: mira que sois retorcidos.. pero en fin... puestos a demostrar...

Ahí está.. acojonante eh? Curiosamente nadie suele tener ni **** idea de que es si le enseñas un recorte en la que no aparezcan los actores.. pero si le dices qué está sacado de la pelicula,te dirá: Es el arma con el que se disparó el niño! Inconfundible!
    Bien, bien.. analicemos un poco más a fondo...

Vaya vaya... no es más que el mismo cartoncito visto desde otra perspectiva en la que la cortina le tapa el careto... Siento que sea tan cutre la imagen.. no tenía demasiado tiempo y solo pude dibujar la silueta con el paint, pero de todas formas se ve lo que pretendo mostrar xD

Pues nada, creo que ha quedado más que demostrado que esta leyenda urbana es falsa [​IMG]

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pienso que solo son publicidad para que la gente vea la pelicula.