Que sucede si manejo un auto sin brevete!

Publicado en 'Autos y Motores' por cristhian_1989, 10 Feb 2011.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

Hola amigos.. hago esa pregunta porque hace una semana estoy aprendiendo a conducir.. un mitsubishi Libero.. aun no tengo problemas porque es muy fácil de conducir.. mas fácil de lo que parece..todos estos días estaba viendo vídeos y perfeccionando técnicas y reglas de transito. pero aun no eh tenido tiempo de ir a obtener mi brevete.. y quisiera saber que sucederia si un policía me detiene y me pide brevete.. y no tengo.. ¬¬ en todo caso cuanto le tendria q dar.. :risota:
    gracias por las respuestas.

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Creo que es falta grave y posiblemente te desahibiliten para que puedas sacar tu brevete en un par de años o indefinitivamente.

Ten cuidado con eso bro

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    tendrias que darle bastante , porque ese chistesito cuesta.

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    FAIL + BANEADO TEMPORAL o PERMANENTE de sacar licensia de conducir.:biggrin:

quien sabe, depende de los policias que te infracciones oh de la municipalidad donde te atraparon sin brevete. :jum:

5. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    No te preocupes men , si eres joven , le dices que tuviste una fiesta por ahi , y como tus padres estan en mal estado para conducir , pues les estas haciendo el favor de llevarlo a su casa para que no comentan ninguna locura al volante y sus 10 - 20 solsitos nomas

o le puedes decir que recien viene del taller y el dueño no esta y tas que le haces el favor al dueño porque la casa que por aqui nomas y el mecanico quiso que retire el carro comose pues jefe comprendame ... y sus 10 - 20 luquitas

Ahora otro problema muy grave seria si eres un poco mayor , pues ahi si no habria excusa , a no ser que le digas que te has olvidado tu brevete por salir apurado ya que tienes una emeregencia ya que un pariente se encuentra delicado de salud y esta llendo rapido a verlo... mas 30 - 40 lucas .. por la edad px

jejeje

Atte. Marc0polit0 =D ---- camarada lit0 =) --- Z0n4 94 Maz Naa

P.D: a mi me sirvio la primera excusa , en un operativo a las 10 pm el tombo me paro , y yo con las justas tengo 16 años xD! y la excusa primera me sirvió de mucho , obvio pa su pollito tmb le di al tombo

Última edición: 10 Feb 2011
  6. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    No te preocupes todo se puede arreglar con los tombos con ese bendito material llamado dinero .......ruega que no sea una Tomba o de la municipalidad que te detenga , ahy si por weon la vas a ver negras

7. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Amigo no hagas eso seria irresponsabilidad de tu parte trata de hacer lo correcto manejando solo teniendo tu licencia de conductor; no te arrepentiras.
    saludos

8. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Dimelo a mi, que por no tener revision tecnica me hicieron un chongo los tombos, hasta me escoltaron con patrulla para que a las ultimas me saquen 30 soles, que abusivos. Trate de meterles el cuento que el carro era de mi tio y lo estaba sacando del taller hasta les mostre las piezas que se cambio, pero nada esos solo piensan en plata.

9. Paul15921

Paul15921 Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Fácil coimeando, porque yo manejo mi taxi y cuando el tombo me para, yo arreglo con 20 lucas, asunto solucionado, hasta ahora, no tengo ni una papeleta.

Última edición: 12 Feb 2011
  10. Juangato

Juangato Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009

Jjaja lean la estupidez que escribe este señor :ptm: ,tiene 31 años hace taxi y no tiene ninguna papeleta por coimear a los tombos :jum: que estupido amigo,si hicieras lo que dice el reglamento de transito y tuvieras tus papeles en regla no habria necesidad de coimear :paz:,asi que muchachos piensen en su familiar antes de manejar sin brevte porque cuando atropellas a alguien por mas SOAT que tenga el vehiculo este no te reconocera y seras repudiado por la sociedad ... :biggrin: ****** e dicho :hi:

A Usquiano le gustó este mensaje.
  11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si a mi me aplicaron esa vez 10 lukas cuando salia con mi familiaa un lugar :D

12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    La M38 Conducir un vehículo automotor sin haber obtenido la licencia de conducir o permiso provisional es una falta muy grave, sancionada con 24% de la UIT u 824 Nuevos Soles, inhabilitación para obtener la licencia por un año y retención del vehiculo.

Cumplan las normas y no anden con tonterías como coimear o pagar a la PNP Si quieres manejar tu vehiculo tranquilo sólo tienes que hacerlo legalmente: brevete, SOAT y RTV actualizados y respetar el Reglamento de Tránsito. No seas parte de ese grupo de gente cuasi delincuencial e irresponsable que recurre a artimañas a lo "pepe el vivo" y conducir un vehiculo pasando por alto las leyes.

A mi me pasó algo similar saliendo de la chamba. Por la chamba no me daba tiempo a pasar la RTV, hasta que una vez saliendo de la chamba me paró un policía. Parecía que estaba con sueño o tomado porque le metí el mismo floro de que lo iba a llevar al taller, por suerte tenía mis 5 amortiguadores que había recogido el día anterior y me dejó ir, advirtiéndome que para la próxima no me iba a dejar ir. A los dos días ya tenía mi sticker de RTV pegado en mi parabrisas.

Última edición: 12 Feb 2011
  13. Juangato

Juangato Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2009

Puxas que suerte...porque hay algunos policias que son mas cargosos sobre todo si son mujeres :yeah:

14. KIKECL

KIKECL Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    me parece muy irresponsable que pidas consejos para majerar sin brevete ,,,,,

mejor anda tramita para q lo saques no es muy caro. creeme q a la final es mejor todo por lo legal !

15. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no juegues con fuego man, si vas a practicar hazlo en los descampados no en ciudad.

16. Marc0polit0 =D

Marc0polit0 =D Suspendido

Registro:
    9 Jun 2010
    uyyy si las policias no atracan asi nomas , chess la otra vez una tomba me paro , le dije : "amiga jefa XD , perdón señotira , por favor comprendame , mi papa está en estado etílico y me estoy llevando el auto a mi casa aquí a la vuelta nomas para que no haga payasadas ..!"
    Crees que la tomba atracó? naa me llevo a la comisaria xD y un problemón

17. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No estoy pidiendo consejos para manejar sin brevete.. lo que pregunte fue.. que sucede si manejo sin brevete...y si ps tienes razon voy a sacar mi brevete lo mas pronto posible.. de esa manera me evito problemas.. muchas graacias.

18. gianmarco9780

gianmarco9780 Suspendido

Registro:
    3 Mar 2011
    auto al deposito y tu multasa

19. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    la multa es algo de 1600 soles aparte se llevan tu vehiculo al deposito y no podras tramitar el brevete hasta dentro de un año... hace unas semanas desaprove el examen de manejo estaba todo bien hasta que en el paralelo la malogre por esos malditos espejos que taban malogrados... y hasta ahora me ha dado flojera volver a ir xD y sigo andando sin brevete... el riesgo es grande...

20. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    tu que crees..

Etiquetas: