Que sucede con un chico "caliente"?

Publicado en 'Sexualidad' por Pamelap, 17 Mar 2009.

1. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Estoy saliendo con un chico que me gusta muchisímo.....y me gusta mucho besarlo apasionadamente (pero que conste que es él que me busca el beso y yo correspondo:))....lo que sucede es que él me dice que se calienta mucho pero yo siento que aún no es el momento de que tenga relaciones con él (para nada tema de virginidad sino de sentimientos), por alli leí que a los chicos les molesta mucho que los calienten y luego nada....entonces he pensado que mejor ya no lo beso y asi estamos mejor hasta el momento en que piense que es el adecuado para que tengamos relaciones......

Mi pregunta es que sucede cuando a un chico se le calienta:
    Busca a otra persona para terminar lo empezado?
    Desea mas a la persona que le calento? y espera el momento adecuado para terminar lo empezado con esta persona?

Please consejos de chicos....................................:(

P.D= Y para los graciosos que nunca faltan en el foro calentar=excitar

Última edición: 17 Mar 2009
  2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm si un chico está "caliente" por decirlo asi y busca otra para completar lo que tu"no le das"...no vale la pena, tal vez comom pasatiempo, pero definitivamente no es una persona que le intereses en realidad..va a depender de lo que el quiere contigo. osea si realmente le interesa conocerte pues...te fastidiará , te pedira que estes con el y es un tema que tratarán los dos, pero si en algun momento busca a otra pues... no le interesas muy en serio...la pregunta es...que tipo de relación deseas tu tener con el?

3. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Pues nada, si solo lo calientas y en verdad no solo es calentura sino sentimientos de parte de el, buscara autocomplacerse o se dara un duchazo de agua fria.

Pero si al pata le gustas pero no tiene prejuicios en serte infiel (aun cuando no sean nada, todavia.), buscara alguien que le satisfaga el deseo fisico.

A varias chicas les gusta calentar a sus enamorados o sus pretendientes, eso no es malo, dentro de la dinamica de pareja es excitante, pero a la hora de la hora si no estas a la altura de sus expectativas; generadas en muchos casos por estarlo calentandolo. Se aburrira o en su cabeza pensara, pucha eso es todo?... tanto esfuerzo por esto?.... y tomara una decisión.

4. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Pues no seas una calienta eggs, y si no quieres nada todavia, pues ponle freno a lo que no quieres que empiece.

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Busca a otra persona para terminar lo empezado?

Si te ama, se quieren, lo entendera, yo lo entenderia.

Desea mas a la persona que le calento?

A mi perspeccion creo que si!
    Por el momento que lo calientas y todo, el obviamente se masturbara luego, asi que no ahy mucho problema, cuando llegue el momento, va a estar fugaz el tio jajaja

6. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Si solo esta contigo por que quiere tener sexo te va a seguir hasta que lo hagan luego se ira. Si tu solo quieres eso pues adelante.

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Dile mejor que acuda a una prosti!!!!!!!:w0w:

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Tu q kieres con el??, estar de verdad o ser solo amigos con derechos??. Te lo digo porque si kieres tener una relacion seria con el, entonces no te conviene hacerlo por ahora xq solo estan saliendo, y despues seria muy comodo para el hacerlo contigo (que no eres su enamorada, solo su amiga complaciente) y despues, tal vez, buscarse otra y estar con ella, total, uds. nunca fueron mas que amigos ...
    Piensalo!!

9. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Ta ke mala eres flaca, asi no juega peru sueltale alguito.

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Hola Pamelap.

Bueno, imagino que conoces a ese chico (anímicamente) y yo como hombre te aseguro que no buscará a otra mujer para ''desfogarse''; como tú dices, si tmb lo besas apasionadamente, como esperas que termine? en su lugar me pondría igual y hasta más calenton; e imagino por otra parte que comprenderá tu poscición, pero una cosa si te digo: seguirá insistiendo. Un saludo.

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    El amor es respeto, veamos hasta donde te respeta :cafe:

12. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    si te ama o te quiere tiene que aguantarse y respetarte. :)

13. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
  14. JAIMET80S

JAIMET80S Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2008
    claro el man tiene que enfriarse no mas arto hielito, las cosas son directas dar tiempo por ke osino como ke se acaba el romance y el man solo va desear relaciones todos los dias pero tambien puedne fortalecer la relacion

15. victor hendrix

victor hendrix Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2009
    x mi parte, si em haces eso, io t desearia mas, y mas, tendria sexo con otras pero tu serias la mas deseada, es mi opinion XD

16. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Las famosas y muy conocidas "chicas termo", se calienta por la manera en que lo besas seguramente (hay verdaderos casos y lo hacen apropósito)!Y si por un simple beso ya está "armado" debes darte cuenta de que no te quiere enserio, solamente siente un deseo sexual, porque si nisiquiera son enamorados y ya se comporta de esa manera que da mucho que pensar ¬¬..ten cuidado con ese pata..porque seguramente quiere "lograr su objetivo" y luego continuar con su vida lejos de ti!

Última edición: 18 Mar 2009
  17. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Amiga , te recomiendo q pienses seriamente q relacion deseas con el , dependiendo de eso puedes tomar una decision , si quieres tener algo serio , hazlo esperar y sino quiere , entonces solo te ve como una chica mas , si te espera entonces has estado saliendo con un buen chico , por lo pronto trata de no estar en lugares a solas con el , sino se va a calentar much mas...y tu tmb , y puedes tomar una desicion de la q te arrepientas despues ..

Última edición: 19 Mar 2009
  18. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Bah... Están poniendo el sexo en un pedestal... O sea "No le des el premio todavía... que se aguante!!!"

Última edición: 19 Mar 2009
    A peposanz le gustó este mensaje.
  19. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Si le interesas de verdad te espera..
    y si no, nunca sabras por q no te contara precisamente el que desfogo en otro lado!!

20. pedroenrique20

pedroenrique20 Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2009
    pues sy de verdad el kiere una relacion seria y te kiero no busca a nadie mas solo espera e hay el drama para los chikos............ESPERAR............... abuuuuuuuuuu.......... jajajajajaja