que sigue despues de termino de la universida

Publicado en 'Universidades' por andri, 1 Oct 2010.

1. andri

andri Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010

hola ya termino mi carrera de la universida en enfermeria quiero saber que sigue o cuales son los pasos hago mi tesis ?? y para que sirve la tesis??? y depsues de esoo que sigue ??? alguien me puede orientra por favor cuales son los paso del egrese

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Estas terminando y no sabes que hacer?? y tienes interrogantes acerca la tesis?? me parece algo extraño tu comentario o quiero pensar que fuiste algo irresponsable.

Despues de la universidad viene el examen real, mas que el del curso de actualziacion, mas que el de la tesis..........EL TRABAJO.

(para qu ejerzas tu carrera necesitas si o si el título, entonces averigua en tu univ que modaliddaes de titulación tienes y elige la que mas te convenga).

El trabajo es un examen a diario donde se pondra a prueba todo lo que aprendiste y de lo que aprenderas cada dia.

3. pool recuerda

pool recuerda Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    bueno es cierto lo que escribes pero ¿sino hay trabajo? Todo es por nexoes y recomendaciones

4. andri

andri Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    si lo siento la cosa es que mi hija esta por postular ha la universidad y quiere saber de ahi que sigue :: que es latesis como hace para graduarse y despues de eso que sigue bueno gracias por los coemntarios

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Parte de lo que dices es cierto, las recomendaciones es parte de la selección de personal, pero tambien uno debe buscarse las oportunidades.

Tesis es una modalidad de graduarse (sacar el título), consiste en elaborar una investigación (en el camino de la universidad le van a enseñar metodologias para elaborarla) y sustentarla.

Si tu hija va estudiar deberias dejar que ella indague acerca del tema asi madurara poco a poco.

saludos.

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    que otras modalidades aparte de la tesis hay para sacar el titulo?

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    que cosa tan graciosa

8. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Esta el curso de actualizacion o curso de titulacion, y cuesta depende de cada universidad.

Despues tambien hay otro examen de sufiencia profesional para los contadores.

En Derecho hay una modalidad de sustentar 2 expedientes judiciales, pero segun mi hermano estan dificil como una tesis.

Última edición: 1 Oct 2010
    A cALimcito le gustó este mensaje.
  9. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ohh muchas gracias...!!!!!!

10. Erudita

Erudita Suspendido

Registro:
    11 Set 2010
    y la tesis la hacen todas las carreras?, yo por ejemplo estoy en el rubro de economico empresariales... que hay de mi?

11. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Uhmmm... ya vas a egresar y no sabes que es la tesis... en que universidad estas?

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 21:31 -----

jejejej bueno ya le dio roxe y nos cambio toda la historia

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Yo creo que se refería a postgrados, maestrías y doctorados.

13. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Con los cursos de actualización regalan títulos, mejor sería hacer una buena tesis.

14. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tiene 23 años y su hija va a estudiar en la universidad? Xd
    lo mejor es hacer tesis,asi demuestra su capacidad de investigar.

15. pool recuerda

pool recuerda Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2010
    :jum: yo insisto lo mejor es tener nexos porque sin eso no consigues trabajo

tengo todo un anecdotario con respecto a los puestos laborales y los conocidos que te recomiendan y no pasas por la ardua evaluacion ...... en otras palabras full baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¬¬

16. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Pues en derecho en la PUCP en el 2008 de 64 que llevaron el curso de titulacion, solo aprobaron 17, el resto no solo perdio la opcion del titulo de abogado, sino sus 8000 soles que costo el curso de actualizacion. Como que no fue tan regalo el curso.

Los que no aprobaron hicieron un chongazo (obviamente, son 8000 lukas) y mandaron cartas y denunciaron ante el rectorado que se queria lucrar con el curso, al final el decano de derecho anulo el cursito de actualizacion para el 2009 y los que quieren sacar titulo de abogado tiene que hacer por los otros medios (tesis y expedientes judiciales)

17. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Dale prioridad a ejercer tu carrera, consiguete prácticas, trabaja mucho, esfuerzate en sobresalir, la tesis o curso de titulación hazlo cuando tengas el suficiente conocimiento y la cara de decir que eres un profesional en tu carrera. He visto mucho recien salidos que buscan el titulo a como de lugar, pero cuando se les pregunta algo estan en la luna y un estudiante sabe mas, eso es vergonzoso.