que significaria para ti si tu chica te pide usar estimuladores sexuales

Publicado en 'Sexualidad' por thebravo, 7 Ene 2011.

1. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    que tal gente aqui ps habriendo un post nuevo espero no haber repetido un tema y si lo hago pido disculpas:

la pregunta es ta bien dirigida mas pa varones claro mujeres pueden responder tambien,

como reaccionarias si tu chica, enamorada, or pareja te solicita usar un aparato de esos que circulan mucho en el mercado eso con dos penes a los dos lados unos estimuladores etc, para muchos varones puede signicar que uno no esta complaciendo a su pareja como ella lo desea y como resultado puede que uno se siente mal y eso influye en el acto sexual.

pregunta como se sentirian ustedes chicas sean suaves con sus coments chicos igual :biggrin:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Utilizar un "aparato sexual" no seria mucho problema para mi, si mi pareja me pediria utilizarlo como "un juego" normal, para los previos significa que ya tenemos mucha confianza. el problema para mi seria cuando el mencionado "juguete" seria un reemplazo total, ahi si como que me sentiria incomodo.

A Pikachito le gustó este mensaje.
  3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Y por q no!!!! no es q no estes complaciendo a tu pareja, estos son juegos eroticos si piensan q es asi, es q son un poco machista, si ellas se los pide comprenseles ps, pero estan caritas en lima no se en internet estan de 30$ a 80$ lo encuentras segun los modelos!!!! anal, vaginal etc..

4. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    le digo para pagar a medias.

A Grillo le gustó este mensaje.
  5. monica27

monica27 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    yo pienso que esta bien , es muy placentero al igual que tu tambien puedes usar otro para que te estimule el punto G. pero lo que no puede pasar es que dependan siempre de eso. un saludo.

6. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    No se sabe que tan gratificante puede llegar a ser para la pareja hasta que lo prueben y que ambos estén igual de motivados.

7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Que no le basta con tu naturaleza....pero tampoco es para preocuparse tanto, dale por su lado....y disfruta viendo como tu mujer se exita por medio de un aparato electronico....ya cuando este por llegar llegar, cumples con lo tuyo, y todos happies; el problema vendria si ella tambien desease que tu te estimules, digamos la prostata, quien sabe....quizas al final de cuentas a ella le encantaria verte penetrado por algun aparato electronico....es tu decision....

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Es un juguete y le pone variedad a las relaciones

9. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    es la parte ludica de toda pareja, si ella me lo pide es porq me tiene confianza y vamo pa adelante!

10. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Eso lo entiendo cuando una persona se encuentra sola y hace justicia, pero estimularme con un aparato estando mi pareja para ello... nica. Pero si uds lo hace en su rollo.

11. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Es un juego mas entre las parejas que se conocen

12. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    exacto cada quien tiene sus codigos y si los dos estan de acuerdo, cual es el problema? demuestra confianza de ella en decirlo, no? por ahi sabe ella llegar a su punto g de mejor forma con estos juguetes!

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si te refieres a juguetes sexuales y si son usados para maximizar el placer yo no le veo lo malo.

Hay muchos muy buenos y excitantes :yeah:

Dildo para doble penetración:

Hitachi Magic Wand (masajeador, puede ser usado para estimular el clitoris):

Vibradores (no creo que haga falta explicación)

Bolas chinas (objetos para introducir en la vagina):

En realidad yo no creo que sea porque no le basta con la naturaleza, sino que muchos de estos juguetes tienen cosas que en realidad el varón no puede hacer con solo penetrar y ya.

Nadie tiene un vibrador por pene, ni un pene con forma de bolas chinas, ni nada por el estilo, a veces la pareja debe aprender cuales son las limitaciones de cada quien, tomarlo de forma madura y aceptar el hecho que su pareja desea ser estimulada de otra forma, tiene que hacer CONFIANZA y comunicación.

Y obtener juntos ese placer.:yeah:

Última edición: 7 Ene 2011
  14. liberal

liberal Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    Estoy muy de acuerdo con Victoria, yo que soy hombre lo digo, ademas el hecho de tener relaciones el punto importante es darle el placer a tu pareja y mejor que unos juguetes, juegos y fantasias.

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Significa que quiere utilizar estimuladores sexuales .

16. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Hummm lo malo de estas preguntas es que pueden haber varias respuestas.

Me imagino que tu enamorada no quiere caer en la rutina del sexo como lo conocemos. Para no aburrirse opta por esos juguetes. Otra, y tal vez te choque, es que no eres lo suficientemente bueno y quiere tener una ayuda para llegar al orgasmo.

17. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno en mi caso si algun dia me decido a comprarmelo es para disfrutar con mi pareja no para hacerle sentir que no me satisface..
    Los juguetitos que ha presentado Victoria estan bien interesantes:yeah:

18. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Pues si ella me pide usar alguno de esos juguetes, yo le pido un vagina eléctrica.

No le veo lo malo en usar uno que otro juguete sexual, es mas aveces fantaseo con penetrar a las chicas por ambos lados (pero no tengo dos penes), asi que preferiria un juguete sexual antes que un trío HMH.

19. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    deacuerdo contigo.

en mi parecer yo tambien lo usaria si me pide la chica con la que estoy, solo seamos realistas como dice victoria estos aparatos suelen or garantisan(si es la palabra correcta) mas placer a la mujer , lo cual puede generar cierta reaccion pa el hombre ejemplo cada ves que va a tener relacion con tu chica ella te pide usar ese aparato antes de que tu penetres , luego hace lo mismo cuando tu acabes, quiera or no quiera admitir la chica le esta diciendo a su chico no me satisfaces lo suficiente como mi objeto. he escuchado que algunas chicas pueden volverese adictas a estos aparatos pero no lo se en verdad(no tengo pruebas).

pa concluir esta comentario yo creo que esto funcionaria siempre y cuando haya una comunicacion entre ambas parejas y los dos sean de mente abierta

----- mensaje añadido, 08-ene-2011 a las 11:21 -----

eso es exactamente mi punto amigo

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Significaria que no cumples sus espectativas o que simplemente es dificil de satisfacer !!!