Que significan los nombres de los temas y grupos musicales.

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por seiya80, 2 Jul 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

A continuaciòn te presentarè algunas curiosidades que relacionan al diablo con los grupos musicales famosos de rock pesado ,heavy metal y otros màs.
    No me refiero al rollo conocido de que pones la cinta al revès y escuhas frases demonìacas, me refiero a datos puntuales:
    Incubus significa el nombre de un demonio,tiene varios temas alusivos al cornudo como serpent temptation que significa tentaciòn de serpiente,el nombre de nirvana significa impulso hacia la muerte y su lider kurt cobain se suicido jugando a la ruleta rusa,korn tiene un tema llamado made me bad que significa hazme el mal,slipknot son unos confesos seguidores satànicos,iron maiden tiene un tema llamado fallen angel donde su letra hace una clara apologia al diablo,por cierto fallen angel significa angel caìdo, podrìa seguir contando màs casos,pero te lo dejo para que pienses que por la mayorìa de estos grupos se ven envueltos en drogas,alcohol,suicidios y las melodìas de sus canciones suenan como mùsica funebre,tenebrosa,repetitiva como si escucharàs los motores de una Fàbrica industrial ,ademàs de la sensaciòn de estar acelerado queriendo pelear, y la sensaciòn de dolor de cabeza que te deja al escucharla,piensalo.

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Osea , si me llamo Damian?¬¬ y nací el día 06 de Junio del 2006 , osea soy el 06/06/06....

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Igual salen fanáticos que dicen que AC/DC [Alternate Current/Direct Current] significaba Anti Christ/ Death Christ como se nota que de electricidad no saben nada.

W.A.S.P. decian que significaba ''We Are Sexual Perverts'' o "We Are Satan's People" o "We Are Satan's Preachers" cuando lo mas común es White, Anglo-Saxon and Protestant
    (Blanco, Anglo-Sajón y Protestante) y en cierta ocasión Blackie Lawless (cantante) le respondíó a un periodista con un "We Ain't Sure, Pal" (no estamos seguros amigo).

Última edición: 2 Jul 2010
  4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno , hay muchos de esos grupos que sin son satanicos .... CLARO ESTA que NO son CRISTIANOS :D , al menos P.O.D. si

Aja... pero como no naciste el 2006 ... entonces nada mas tienes un nombre feo :D

Última edición: 2 Jul 2010
  5. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    NO es cierto, yo escucho metal y no me deja con esas caracteristicas, al contrario me relaja, me pone pilas, de buen humor...

6. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Yo no te stoy hablando de rumores o presunciones,te expongo hechos reales,aya tu si quieres seguir engañado.

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 12:56 -----

Tu seràs un caso extraño,porque al comùn de la gente normal le parece lo que yo digo.

Última edición: 3 Jul 2010
  7. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Extraño? Naaa, tengo patas que tbm escuchan metal, de todo sus derivados, grupos como los q mencionas AC/DC yo tbm lo escucho y sabes no parece "extraño", además me gusta el metal, pero no me visto como metalero, asi de negro, como cualquier persona y soy una persona normal...Sólo q tengo otros tipos de gustos musicales. Si a ti no t gusta, normal no?...Xq criticar gustos q no son los tuyos, al menos yo respeto los otrsos gusto de otras personas...siempre y cuando sepan respetar...

8. Mika Seido

Mika Seido Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Hola.

Coincido contigo ErNeStORhCp, yo escucho metal en las mañanas o cuando tengo sueño, de verdad que me pone las pilas.

Y seiya80
    -------
    nirvana significa impulso hacia la muerte y su lider kurt cobain se suicido jugando a la ruleta rusa,
    --------

Nada mas lejos de la realidad

Para empezar nirvana es: El estado de estar liberado tanto del sufrimiento (Dukkha) como del ciclo de renacimientos. Es una palabra sánscrita que se puede traducir como ‘desatar’ (en referencia a los nudos de la mente) o como extinción, calma, quietud, desaparecer, cese, soplo de una vela (en donde la llama representa las pasiones incontroladas que se apagan).

Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza». El reporte estima que Cobain murió el Jueves 5 de abril alrededor de las 11:30 de la mañana.

Se le encontró con una nota de suicidio, pero muchos creen que fue asesinado.

continuando con el tema, pues yo tengo muchos amigos, que les agrada el metal, y no necesariamente les agrada las letras, simplemente les agrada la música, y tampoco comparten malas costumbres.

Ademas, hay muchos grupos metal, que tienen letras muy bonitas, y dentro del genero metal existe una variante, llamada metal sinfónico.

La banda Apocaliytica (nada que ver con cosas religiosas) tiene muy buenos temas, compuestos únicamente de violines y violonchellos (sin letra)

Si te animas te recomiendo la version de Nothing Else Matters (es una canción de metallica, pero el grupo Apocalyptica hizo una versión instrumental de solo violines, a mi mama que solo le gusta valses criollos, le encanto esa canción, le pareció muy bonita) y vuelvo a repetir no tiene letra (aunque si te pusieras a escuchar la letra, en realidad te darías cuenta que es muy bonita porque habla de que no importan los objetos materiales, y etc)

El grupo nu-metal Linkin Park, se destaca por no contener casi ningún insulto en sus albumnes, (es mas solo he escuchados tres canciones en todo su repertorio que usan algún insulto) La cancion mas conocida de su ultimo disco: What I've Done, habla sobre como una persona se ha dado cuenta que ha hecho mal, y se concientiza para empezar denuevo. (el vídeo clip también es de los mejor, exponiendo tanto los temas sociales como medio ambientales)
    ________---

Mucha gente confunde el black metal ( que es una variante ) con el genero metal que tiene 4 grandes variantes (Heavy metal, nu-metal, Metal sinfónico, black metal)

Y si aun tiene dudas, te comentare que en la 5ta y 9na sinfonía de bethoven, éste uso tonos metal, (claro en ese tiempo no existían guitarras eléctricas, pero como ya te dije con violines y otros instrumentos se puede llegar a la tonalidad del metal.

uff ^.^ (tenia que defender el metal ^^)

Saludos.

PD: De verdad te recomiendo la versión de Nothing Else Matters de Apocalytica, (te pondría el link pero aun no cumplo con los post necesarios para ponerlo) sin embargo debes escucharlo.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Slayer son unos satánicos confesos y su música es de PTM!!!! Jaja

10. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    la mayoria de grupos basan su exito a eso mismo, a hacer creer que son satanicos, lanzan canciones queriendo dar esa apariencia y hay otros grupos que si son realmente satanicos; como sabran toda la historia del rock han iniciado estos rumores de que el rock contiene mensajes subliminales sobre violencia, drogas, y satanas.

Y si desde antes del inicio han acusado a:
    Elvis Presley de satanista y contenidos explicitos en sus letras

The doors por conciones como Break on through y otras por el uso de las drogas y el sexo

The Beatles por la portada del sgt. pepper's lonely hearts club band que aparece el famoso Mr. Crowley

A Black Sabbath por sus portadas de discos como el sabbath blody sabbath

A Led Zeppelin desde el simbolismo de Zoso de Jimmy Page hasta la letra de Stairway to heaven

A the Rolling Stones por la cancion Symphaty for the Devil

A Iron Maiden por su disco y cancion the number of the beast

A KISS por el uso de la lengua de Genne Simmons y por que supuestamente KISS tiene un significado satanico

A AC/DC por la portada del Highway to Hell y por aparacer con cuernos de diablo

A Ozzy osbourne por las caratulas de sus discos y su cancion Mr. Crowley

A Ronnie James Dio por sus explicitas portadas

A judas Priest por la cancion Better by you better than me por su supuesto uso de la violencia si se escucha alrevez

Y no nos vamos tan lejos diciendo que la seña del rock es una seña satanica que invoca al demonio

Estos son algunos ejemplos de el supuesto satanismo en el rock y que supuestamente por estos han muerto figuras como Jimmy Hendrix, Bon Scott, John Bonham, John Lennon,Randy Rhoads, etc

11. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Asì es ,por fin apareciò una persona que me diera la razòn,may muchso casos màs.

----- mensaje añadido, 04-jul-2010 a las 17:23 -----

Lo que dices se refiere al tèrmino comùn de nirvana,pero lee cualquier libro de antropologia filòsofica y te daràs cuenta que nirvana significa impulso hacia la muerte,ese es el significado filòsofico de nirvana,tu te refieres al tèrmino budista,que significa algo parecido como extinciòn de las pasiones.

12. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Lo que dices se refiere al tèrmino comùn de nirvana,lee libros de filòsofia de Arthur Schopenhauer, y te daràs cuenta que nirvana significa impulso hacia la muerte,ese es el significado filòsofico de nirvana,tu te refieres al tèrmino budista,que significa algo parecido como extinciòn de las pasiones.

Última edición: 5 Jul 2010
  13. DiegoCB

DiegoCB Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Slikpnot son unos seguidiores de satan? donde dice eso?

14. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Lo han dicho en muchas declaraciones ademàs en sus canciones hacen referencia constantemente al cornudo como my plague, quieres que te traduzca algunas de sus canciones.

Última edición: 5 Jul 2010
  15. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009

me parece una falta de respeto lo que dices, que es "normal" seguro porque escuchas reggaeton y esas tonterias?, el rock, el heavy es lo mejor que hay en musica, ademas creo yo, lo que has escrito es por simple ignorancia!!! Es que como eres un peruano "normal" (analfabeta,bruto,ignorante,conformista,etc" disculpa que escriba asi,pero me molesto mucho lo que dices.

16. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    un vez lei que el grupo KISS significaba " Kings In Service of Satan".....e incluso ellos nunca lo han negado ni afirmado solo guardan silencio cuando les preguntan eso ¬¬

17. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Oye que concideras por gente normal ?que piensen igual que tu ?ppffff porfavor tio ...
    En cuestio de gustos , hay muchos , asi que a respetar y no caer en ligeresas de comentarios.

El mercado el rock fuerte y metal , siempre va a estar ligado a ese lado oscuro que la sociedad lo concidera ofensivo y peligroso ( no me imagino a deicide, morbid angel,cannibal corpse tocando con su ropita bien planchada de colores , bien peinados y diciendo que todo esta bien y que el amor es el sentimiento más importante).
    Es otro rollo es el tema de aquellos debiles mentales que se creen completamente las letras de contenido violento y satanicas(si es que lo son,mayhem quemaba iglesias debio a que querian hacer resurgir sus mitos y tradiciones nordicas, dioses, en la cual no tenian nada que ver con el dios cristiano, es decir rechazar lo que les fué impuesto), en todo caso hubiera una ola de genocidio u asesinos en serie a montones debido a que es un genero musical al que siguen muchos por no decir una mayoria.

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Hubo un tiempo cuando los creyentes del supuesto diablo usaban la música de BS para "invocarlo". A finales de los 90's, corrió un rumor acerca de la gestación del remake de la canción "Black Sabbath" por parte de Type O Negative (más concretamente, uno de los temas del famoso Nativity in Black I ò tributo a Black Sabbath). Se dice que cuando la hicieron, fue gracias a una "sugerencia" del Sr. Satán :) ¿Verdad o mentira? Cómo dije, sólo se trata de una leyenda urbana -eso creo-. Pero el que analice la versión original de "Black Sabbath" junto a la versión de Type O Negative, se dará cuenta de que hay una GRAN diferencia entre ambas. Al margen de que se use o no la versión de Type O Negative para invocar al Sr. Satán, me quedo con el NiB I (hay versión II y III también): para mi, es el mejor tributo hasta ahora hecho a algún grupo de rock, metal, etc.

La canción en mención:

Portada del Nativity in Black I:

Última edición: 7 Jul 2010
  19. Mika Seido

Mika Seido Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Hola,

Pues supongamos que tienes razón, y que según Schopenhauer, el significado filosófico de nirvana es el que refieres.

Pues te dire, que aunque eso signifique nirvana según Schopenhauer, pues la idea de Kurt Cobain de ponerle a su grupo nirvana fue la del significado budista. ya que si investigas esa era la filosofía del cantante, Cobain, mas no la del señor Schopenhauer.

Si una misma palabra significa otra cosa, mediante otro concepto, no puedes asegurar que esa halla sido la razón de ponerle a su banda ese nombre, mientras que si, las ideas de Kurt Cobain, se acercaban bastante al nihilismo, por ello le puso a su banda NIRVANA (con el significado busdista)

Ahora si puedo poner enlaces, así que te dejo el vídeo del que tanto te platique.
    Saludos.

como se hace para poner el vídeo de frente? así como lo hizo Spown?

Última edición: 8 Jul 2010
  20. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Sino estàn relacionado al diablo estos grupos ,porque eligen nombres alusivos a èl en sus temas y en el nombre de sus grupos.