¿Qué significado tiene el color de mi aura?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por DElangelm, 24 Set 2008.





  1. DElangelm

    DElangelm Miembro nuevo

    Registro:
    24 Set 2008
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    hola mi pregunta es que significa el color verde en el aura yo una cuando estaba queriendo entender todo me puse a tratar de ver color podria tener yo y ese color que signficara? osea se ve blanco al principio pero si te concentras yo vi ese color:w0w:
     
    Editado por el moderador: 24 Set 2008


  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,576
  3. PeruanoBCN

    PeruanoBCN Suspendido

    Registro:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    11,233
    Likes:
    6,203
    como puedo saber el color de mi aura ??? :errr:
     
  4. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    Hasta donde conozco, el aura no solo identifica al estado de ánimo de las personas sino muchas cosas más, identifica como eres en el mundo y lo que logras y realizas con la vida que te tocó vivir.

    Ahora bien, con eso de los colores, mientras mas oscura y opaca se encuentre es obvio porque no es nada bueno, cosa contraria ocurre con colores claros, el ver el aura es posible siempre y cuando se tenga cierta iniciación esotérica en la visión y en la mente, debes tenerla clara y obtener poderes que cualquier ser humano puede obtener. Llegado a ese punto, una persona que logra ver el aura puede incluso decir como se comportará en el siguiente paso que dé en su vida, también se puede encontrar a una persona por medio de su aura, puesto que se queda como un rastro único e intransferible de cada persona, es como una huella digital que te delata ante la persona que logra verla.

    Un saludo ! :hi:
     
  5. FerSiTa

    FerSiTa Miembro de bronce

    Registro:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1,466
    Likes:
    119
    y mi aura que color sera...? :O
     
  6. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    ya me lo dio miedo ..... jejeje .... pero sera cierto eso del aura ???
     
  7. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29




    [​IMG]
    Desequilibrio acusado en los chakras de Tierra (1º) y Agua (2º), ello indica cierta inseguridad y desequilibrio emocional. Chakras de Fuego (3º) y Aire (4º) poco activos, esto se traduce en una falta de iniciativa y poca conexión con sus sentimientos. El Chakra de Éter (5º) algo descentrado, podría indicar cierta dificultad en comunicarse con los demás o en expresar sus sentimientos más profundos. El Ajna Chakra (6º) está muy activo y en buena armonía, por lo tanto su intuición es buena y fluye libremente. Poca actividad en el chakra Coronario (7º), existe una escasa conexión con la Conciencia Suprema o Energía Universal.

    [​IMG]
    Chakras de Tierra (1º) y Fuego (3º) con poca actividad, esto indica una falta de Autoconfianza e Iniciativa personal. Los Chakras de Agua (2º), Aire (4º) y Éter (5º) están en bastante buena armonía y en óptima actividad, lo que significa que su energía emocional inconsciente (Agua) y su energía emocional consciente (Aire) están equilibradas. Su comunicación y capacidad de expresión es buena (Éter) y activa. Destaca su gran capacidad intuitiva ya que su Ajna Chakra (6º) está muy bien equilibrado y armonizado. Poca conexión espiritual (7º Chakra).
     
  8. M-lavey

    M-lavey Miembro maestro

    Registro:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    555
    Likes:
    82
    como puedo conocer el color de mi aura??


    osea que dependiendo tu estado de animo el color de tu aura cambia????
     
  9. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    24
    Última edición: 21 Oct 2008
  10. Minina

    Minina Miembro de oro

    Registro:
    18 Set 2008
    Mensajes:
    8,513
    Likes:
    7,032
    Ahhhhh .... hize la prueba con eso de las cartulinas.......y en eso me empezó a arder el ojo pero vi un color entre naranja y marron clarito, en todo alrededor de mi mano ....como ambar ...no era naranmja ni amarillo, ni marron...osea.... ese color no hay creo..xD ....lo más chistoso que no se si es cierto o es un efécto de mis ojitos
     
  11. No Soy Maha

    No Soy Maha Miembro de plata

    Registro:
    26 Set 2008
    Mensajes:
    3,496
    Likes:
    1,521
    Llegando a casa buscaré cartulinas ^^

    xDD

    intenta de nuevo cuando estés de otro estado de ánimo y nos comentas tus resultados =)
     
  12. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,690
    Likes:
    3,360
    desde mi sillon puedo ver qe tu aura es de color fresita...:hi:
     
  13. natttalia

    natttalia Miembro maestro

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    746
    Likes:
    24

    ahhhh si pes yo tambien puse un par de hojas bond (no tengo cartulina :oops:)
    y pos vi una como contorno tipo amarillo... nose creo que es efecto de los ojos :S
    aunque hace tiempo intente y "vi" lo mismo....
     
  14. chapu231

    chapu231 Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    3
    si kieres ver el aura tuyo y de los demas tienes que desarrollar tu tercer ojo....^^
    yo tengo vision auridica =)=)
     
  15. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35
    ver el cuerpo etereo lo mas cercano al cuerpo fisico,es lo mas facil del mundo.todos pueden hacerlo lo mas complicado es ver el aura,con practica se logra todo:)
     
  16. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,167
    Likes:
    588
    Que es el cuerpo etereo?, yo he llegado a ver en algunas personas que estan rodeadas de luces de varios colores, pero no me explico si es el aura o el cuerpo etereo u otro cuerpo.

    Quizas alguien aqui sepa como ver el interior de las personas, es decir de como ver su corazon (tiene que ver con los sentimientos y nobleza). Hace poco me di cuenta de que puedo ver eso en las personas, mejor dicho que por el momento puedo saber si una persona es buena y noble o todo lo contrario. Cuando veo a una persona en la calle (con algo de atencion), lo primero que percibo de la persona es su mente (la energia de su chakra denominado tercer ojo), lo hago para percibir su disposicion, con esto es facil ver a gente racista (que suelen tener un tercer ojo o mente muy atrayente y algo o muy dominante); aun asi, hay gente que tiene la disposicion a mostrar su corazon (chakra del corazon y chakra del plexo solar), son quienes tratan a la gente con respeto y amabilidad, es facil hacer una amistad con estas personas. Creo que esto lo tengo como consecuencia de haber decidido ser mas honesto y concreto con mis deberes, aqui es cuando empece a sentir mi chakra del corazon (que no esta en la recta que forman los tradicionales 7 chakras ) y del plexo solar, luego pude percibir esto en la gente, me he dado cuenta de que quienes ocultan mucho su corazon no son de confianza, supongo que es por algun miedo de una o varias malas experiencias pasadas, pero siempre todos podemos cambiar a una actitud mas positiva y verdadera.
     
  17. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35
    aca te dejo un articulo interesante sobre esto del cuerpo eterico,comenze a buscar informacion sobre esto porque hace poco estoy viendo esto,me parece facil,pero no veo el aura que ya es con colorcitos,solo veo algo transparente alrededor del cuerpo,que puede ser vista por todos,el proximo paso es ver el aura,habia dejado estos temas por lo de ovnis,pero voy a retomatrlos y a prcaticarlos..aqui te dejo el articulo.:yeah:

    http://www.lobsangrampa.org/espana/aurea.html

    Los elementos fundamentos en la discusión son: el Eterico, que demuestra la vitalidad o el agotamiento de cualquier individuo en ese momento a tiempo; la Áurea que demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intensiones verdaderos reales o pensamientos de cualquier individuo; y finalmente la Funda Áurea, que demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. La Áurea hay nueve elementos separados, pero mencionaremos solamente algunos para no confundirte.
    Empiece al principio. Al rodear de su cuerpo estar el "Eterico" y esta "Eterico" puede ser vista por la mayoría de las personas non- clarividente. Después será el "Floreciendo Loto" y es evidente inmediatamente arriba de su cabeza - explicaré abajo cómo empezar a ver ambos de éstos después. Después es la "Áurea" cuál demuestra la salud actual y futura de su cuerpo físico e intensions verdaderos reales o pensamientos de cualquier individuo. Después es la "Funda Áurea" cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes, debido a La información que posee.
    [​IMG]
    El Eterico
    El Eterico es como una calina efectuar que rodea a cuerpo entero de cada criatura viva y se puede ver por cualquier persona que desee verlo.
    [​IMG]
    Floreciendo Loto
    Floreciendo Loto reside entre una y dos pulgadas sobre tu cabeza y es como dos fuentes combinadas juntas
    [​IMG]
    Las líneas principales del la Áurea​
    La Áurea es semejante un campo magnético en patrón; pero no realmente magnético en características, que rodea otra vez a cuerpo entero de cada criatura viva. Este campo demostrará la salud actual de la forma física y cualquier dolencia futura antes de que manifiesten realmente en la comprobación como enfermedad. También la demostración de la aureola puebla muy claramente las intenciones, pensamientos y las reacciones, nada se ocultan siempre. La emanación de líneas fluye entre el Chakras del cuerpo, hay siete Chakras para la comprobación y dos más para el cuerpo espiritual; nueve en total.
    [​IMG]
    La Funda Áurea es como un huevo​
    la Funda Áurea cuál demuestra la evolución espiritual actual y las encarnaciones anteriores del individuo. Esto es solamente visible a las personas que son definitivamente clarividentes​
    Con el libro noble "Tu Para siempre" Dr. Rampa explica cómo practicar ver el aura. En primer lugar, deseo explicarle cómo ver el Eterico, porque esto es la cosa más fácil para percibir. He llegado a la conclusión de que el Eterico puede ser visto por todos; a diferencia del aura. Antes de demostrar a algunos amigos cómo hay que ver, las dos preguntas comunes son;
    • ¿Cómo podemos ver este Eterico?
    • ¿Qué exactamente estamos buscando?
    Sin duda que son fundamentadas preguntas. Sin más preámbulos.
    Para ver algunos partes del aurea usted debe usar la visión periférica; no tratar de parecer directamente, hasta que usted sepa bien exactamente qué está tratando de ver; usted no lo verá. Usted no quiere una habitación brillante - Bajó la luz de la habitación por cerrando las cortinas - idealmente el tema estará en frente de un fondo "Oscuro & mate", pero indudablemente no blanco. Para ver el aura en su totalidad el tema deber estar totalmente desnudo - dura, por lo menos 30 minutos a eliminar las influencias de su ropa - mientras que para ver el Eterico no importa que sea desudo.
    Primero tenemos que enseñar a los ojos sin enfocar en realidad. Si has usado su visión periférico alguna vez, trate de caminar por su habitación o casa sólo usando su visión periférica; usted no debe concéntrese directamente en solo una objeto, parecerá extraño al principio pero esto es normal. Sus ojos tienen que ser acostumbrado a ver con la visión periférica para ver el Eterico. Si usted se siente Mareado o sus ojos lastimados entonces/luego dejan de latir, usted necesitará practicar. No se puedes hacer daño a sus ojos usando la visión periférica, sólo es que usted no ha usado su visión de este modo.

    Supongamos que usted puede ver por la visión periférica sin cualquier malestar. Ahora usted tiene que mirar hacia su tema o asignaturas sin en realidad mirar directamente en ellos. Mirar entre uno y tres pulgadas de ellos, usted verá; lo que al principio, parece un fino imagen circundante de su cuerpo. Es un poco como ver una doble imagen de una TV vieja. La mala alineación atmosférica de quién causa que la pantalla de la TV se vea uno ligeramente fantasma imagen afuera de la imagen verdadera. Esto varía de persona a persona y si usted puede conseguir un sujeto que estar bien de salud y feliz su Eterico será más fácil para ver. Cuando alguien está exhausto o enfermo que el Eterico está más cerca de la piel y por lo tanto más difícil para percibir. Para amantes que desean practicar después de tener relaciones sexuales, el Eterico resaltará de la misma manera que una luz de un faro, también el Floreciendo.
    El Eterico que puede ser visto por todos. En cuanto usted puede ver esto fino imagen circundante de su cuerpo, entonces puede cambiar su mida que sus ojos enfoquen en realidad sobre su sujeto y "Felicitaciones" usted está viendo el Eterico que usted va a patearle (a usted mismo) cuándo descubra qué fácil es.
    El "Floreciendo Loto" su próximo paso estar. Se sienta sobre una pulgada encima de la cabeza y parece dos objetos Juntos. Déjeme explicar en mayor cantidad el detalle; y vamos a usar nombres de cosas común, nombres de objeto para ayudar la visualización. Lo que yo puedo ver es unas "Fuentes" con la primera "Fuente" es central alta y fino y el secundo "Fuente" esta mas ancho y pequeño en tamaño, pero la "Agua" de estos "Fuentes" ser diferente de cómo el agua en realidad uno Fuente legítima. Hay fuegos artificiales de mano llamaron en Ingles "sparklers" ser usado para las fiestas numerosas, un pinchazo largo que es encendido y entonces se quema hacia la base emitiendo las chispas cuando lo hace despacio. El agua en éstos "Fuente" es como así, echan chispas en la misma manera. Si usted no tienen idea de qué es una "sparkler" yo tengo este fotografía de una.
    [​IMG]
    Sparkler​
    Las mujeres son superiores a los hombres para usar come tema, porque la Áurea de mujeres tiene colores más brillantes. Desafortunadamente, muchos piensan si un hombre esta mirando a una mujer desnuda es simplemente para alguna motivo alternativa solamente. Alguien desear ver el Áurea debe recuerde que la tema debe estar totalmente desnuda; Es decir no bajo las influencias de ropa. En cuanto su tema está desnuda toma unas 30 minutos para las Influencias de ropa se disiparse.
    Usted no puede poder ver los colores de la Áurea, pero no pierda las esperanzas, usted está sobre el sendero derecho. Si su entendido socio te ayudar y sigues practicando tu puedes ver la Áurea y luego la diversión comienza realmente!
    Fotografías de aura - ¿usted quiere la "Prueba" de que la mayoría son falsificaciones? Aquí una prueba simple que funciona sobre la mayoría de las cámaras de Áurea - toma el Electrodos de cámara de aura en sus manos, pero no se senté en frente de la cámara. Asegúrese de que la cámara esté mirando hacia un fondo negro y tome una foto. Usted descubrirá que produzca una fotografía de Áurea falsa, pero SIN usted en la fotografía!
    Las cámaras de Áurea en curso sólo miden al la resistencia eléctrico dentro de la palma - por lo tanto usan electrodos - y exhiba esta resistencia eléctrica como una idea, que lo es indudablemente no una Áurea legítima.
    [​IMG]
    Tales fotografías son falsas y engañosas​
    Haber visto la Áurea con mis propio ojos, puedo confirmar que la Áurea es come la primera imagen en este pagina, aunque mucho más fino. Cuál fluye entre los nueve Chakras.
    La opinión final sobre esto de Dr. Rampa: "Algunas personas creen que el sistema de Kirlian es la respuesta; cuál indudablemente no es correcto, porque mis conocimientos positivos se que la sistema de fotografía Kirlian no es justo, es algo que va en el la dirección incorrecta. Sé que es una total pérdida del tiempo y de esfuerzo, porque básicamente su sistema es tan crudo eso él Puede ser comparado con cubrir un imán con una pieza de papel y encima del papel salpica de hierro. Los salpica de hierro hará una presentaciones de las Líneas de la fuerza magnética, se organizó en un dibujo determinado por la influencia magnética del imán y nada mas".
     
  18. chapu231

    chapu231 Miembro maestro

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    309
    Likes:
    3
    alguien me puede explicar porque tengo un aura blanca muy pura en mi cuerpo ??
    yo se mirar el aura ... incluso eh hablado con telepatas de la hermandad y me dijeron que si te decimos lo que vimos no lo creeras *¬¬ aun tengo las ganas que me digan que vieron...los telepatas con solo mirarte a los ojos te pueden decir toda tu vida sin equivocarse xP
     
  19. xvirgox

    xvirgox Miembro nuevo

    Registro:
    14 Set 2009
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    holas, yo tambien he aprendido a ver mi aura, pero solo la mia, aun no he podido ver las auras de las demas personas, no he intentado pero requiere mayor experiencia;
    me quede viendo en el espejo y logre ver un aura blanca luminosa y como que una linea amarilla envolviendo, alguien sabe qe significa el aura blanca?

    dicen qe es una mezcla de todas; tambien en otro foro dice que depende del color de blanco puede que estes enferma o que vas a morir o algo asi.

    He intentado ver mi aura cuando estoy de diferentes animos y no cambia :/ sige blanca o trato de pensar en otras cosas para ver si cambia de color mientras miro mi aura.

    el aura de una persona puede cambiar de color segun su estado de animo? o
    es del color de tipo de persona que eres?
     
  20. evel

    evel Miembro de bronce

    Registro:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    1,161
    Likes:
    68
    me salio amarillo nada que ver conmigo ¬¬