¿Qué significa soñar que te persiguen?

Publicado en 'Psicología' por MIBELUAL, 20 Abr 2009.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Hola a todos.
    Desde que era niña tengo sueños periodicamente que me persiguen.

Sea en la calle, bosque, parque siempre alguien me esta persiguiendo en mi sueño.

Es decir, yo corro y corro y atras me quieren atrapar:ptm:

Es tanto el miedo:cray:que siento en mi sueño que sigo corriendo y corriendo y hay un momento en que me atrapan pero me safo como sea y sigo corriendo y asi hasta que se termine mi sueño.

En mi sueño estoy cansada ya de correr pero no paro por el temor a que me atrape esa persona que por cierto no se si es hombre, mujer o un mostro :( (no logro ver su rostro).

Cuando era niña y dormia con mi mamà, en mi sueño de tanto correr, me caia y mi mama dice que dormida mi cuerpo saltaba en la cama:errr: y ahi mismo me despertaba y sentia el salto y me despertaba en el momento, osea mi mama no mentia.:(

A que se debe esto?
    ya he ido al psicologo pero no me han ayudado mucho..a decir verdad. NADA.

Gracias por leer el tema.
    Espero sus comentarios.

2. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    mmmmmmm deberias dejar de pensar en esooo , por que te puedes traumarr , a mi se me han hecho realidad varios sueños pero no es algo constante es hay que no lo tomo con seriedad ... pero bueno creo yo que le das mucha importanciaa a ese sueñooo , piensaa en algo diferente.

3. Eternia

Eternia Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2009
    LA verdad a io tambien he tenido esos sueños toda mi vida, y si veo los rostros son muertos o gente mala queriendo hacerme daño. PEro por lo que pude averiguar y tratar con algunso medicos es un exeso de tension,a ngustia, temores infantiles. ALgo qeu esta en algun rincond e tu cabeza y qeu no puedes recordar y por los sueños es por donde se keire manifestar.

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que ese sueño representa algo de tu vida que no te gusta , que no asimilas y de lo que quieres huir..eso "te persigue" de diferentes maneras...puede ser la actitud de alguien o algo que desde siempre no te ha gustado o quisieras que fuera de otra manera..( es una posibilidad, ojo )
    Te lo comento por que en algun momento me pasó algo igual, soñaba de diversas maneras que huia, corria, me seguian ..al final despues de un tiempo en que logré asimilar muchas cosas de mi vida y acepté que algunas se arreglan , otras no , esos sueños se fueron .....más que nada sucede cuando pasa algo que no quieres aceptar, pero que no puedes solucionar...tienes que tener paciencia, identificar que cosas pasan a tu alrededor que no te gustan, analizarlas y ver como puedes tomarlas de la mejor manera posible . Suerte

Última edición: 20 Abr 2009
  5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Que haz visto mucho el skech del especial del humor.

6. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    :mmm:
    Siempre sueño lo mismo D:
    Pero en mi caso... Quien me persigue es... Mi madre :S
    En todos los sueños que tuve... No se me ocurre parar de correr & preguntarle porqe me persige :plop: