Que significa ser poser ??

Publicado en 'Música' por DiseaseMetalium, 28 May 2011.

1. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011

Que significa ser poser alguien me puede decir cuales son los cosas por la cual los metaleros llaman poser a algunas personas :errr:

Última edición: 28 May 2011

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    aparentar ser algo que no eres solo por ser "cool"?

como por ejemplo tipos que se visten de negro, se dejan el pelo largo, se creen "heavys" y hasta te menosprecian por no serlo, pero en realidad solo escucharon 1 canción de heavy metal en su vida y ni siquiera saben quien la canta.

A malkian, KrlozAQP, Lucenzo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    posers son los que escuchan una banda solo porque esta de moda ,o tambien son las bandas que aparentan algo que no son solo por pose, por ejemplo los afeminados de green gay/day, supuestamente son punks..?, pero mas parecen unos peluqueros

A cajacho y filosofia les gustó este mensaje.
  4. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Esto es un poser:

emo punk

A cajacho, Jerry. y last_to_know les gustó este mensaje.
  5. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    que cara-- es esta cosa??, me inmagino que debe ser un marciano o jupiteriano?...:risota:

6. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    jajajaja diste en el clavo brother

A cajacho, stylecouncillor y last_to_know les gustó este mensaje.
  7. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Un imbecil sacando la lengua, haciendo "cahitos" con la mano y gritando, lo que veo en la Tv cada vez que viene una banda al Perú... dan verguenza ajena, un motivo más del porque deje de ser metalero...

Los mocosos son los que malogran las cosas, creo yo, en mi U hay uno que para haciendo voces guturales y me pregunta si he escuchado bandas más que conocidas...

peruanos teniamos que ser...

Iba de verdad a poner fotos de peruanos, pero seguro uno de ellos veia su foto... mejor evito problemas. POOOSSSSEEEERRRRRSSSSSSS.

Haaaaa otra cosa yo sigo siendo el Black mas True del perú aunque ya no sea metalero :D

A Lucenzo le gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    poser o posero?
    no entiedno

9. DiseaseMetalium

Registro:
    19 May 2011
    Una pregunta estar con tu polo de tu grupo favorito es poser ???:errr: [​IMG]

10. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Si son hechos masivamente y hasta los ones de gamarra que cargan los tienen, sí.

Un True Metalero manda a hacer sus propios polos. :)

Jajaja que recuerdos...

11. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Posero, es algo que no aparentas ser, lo eres por muchas razones un posero, es posero por querer llamar la atencion entre muchas cosas. o por solo moda.

12. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Posero es el que habla de Lennon y solo a escuchado Imagine, posero es el que dice ser punk porque escucha Green Day, posero es el que dice que Hendrix es el mejor guitarrista de la historia y solo a escuchado Foxy Lady, etc etc

A Kyros, cajacho, last_to_know y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. stylecouncillor

stylecouncillor Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    No podias haberlo explicado mejor...aunque por lo general se da mas en chibolos;
    CASO 1: Una vez en la Brasil estaba huaqueando musica wave mientras conversaba con el pata que me vendia los cds y en eso entran 2 chibolos (14 o 15 maximo) con un look que mas parecia emo y le preguntan al pata por the Cure y el les decia que disco buscaban y ellos se limitaron a decirle donde esta "Boys don't Cry" uno daba mas risa q el otro ya que decia que Cure era paja era lo maximo que lo habia escuhado ya tiempo atras y toda la vaina asi q pense q podia conversar de Cure con ese engendrito, cuando le pregunte q opinaba del tema "10:15pm saturday nite" (1979) el chibolo se quedo mudo y miraba al otro q esta mas webeado x q no sabia de q coñete hablaba...al final tuve q decirles q ese tema estaba en el mismo cd que "Boys don't Cry" le pregunte al otro q tema conocia y solo me dijo "Close to me" ...¿como hablas de algo que ni siquiera conoces?

CASO 2: Conozco un compadre que es un fuerte candidato..un dia escucho de otros que la música new age estaba siendo más difundida incluso en esos cds de a luka y q era la novedad y a los dos dias le encuentro un cd de Andreas Vollenweider, por supuesto que el no sabia quien michigan era este músico...pero estaba ahi para que todos los q pasaran x su escritorio vieran o si un pata estaba con su polo rojo con el corazón de chapulin...este compadre se conseguia uno igual...aunq por lo general el pata lo hacia pa llamar la atención de las flacas, q por cierto casi nunca le ligaba

Nota final: el cd de Andreas era pirataza de luka cincuenta...el pata tiene plata, pero es recontra tacaño:risota:

A Blackfuneral1 le gustó este mensaje.
  14. DiseaseMetalium

Registro:
    19 May 2011
    Entonces lo que entiendo es que necesitas hacer mandar tu polo para que no seas un poser:errr:

15. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    Tampoco tanto ps, osea si yo quiero aportar algo a mi artista y me mando pedir algun polo OFICIAL suyo (que son hechos masivamente), ya soy poser? no pes.

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ser poser es algo asi como una pantalla de lo que uno mismo en verdad no es ¡¡

17. Blackfuneral1

Registro:
    20 Set 2010
    Este post tiene para ratos, ya no soy tan amargado como antes, hasta disfruto de los posers me matan de risa, como cuando dicen que Bob Marley es "cobano" ó que todo el Black Metal es de Noruega y no hay más, con los grupos de personas que le gusta el black metal sucede algo curioso, son los más posers que he conocido...

18. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    En realidad si, porque hay varias personas que se limitan a solo escuchar 1 o 2 temas de tal o tal grupo e ignoran los discos, conocen solo los singles populares o canciones de la radio. Pero ya sería una utopía exigirles que fundamenten sus opiniones o se escuchen al menos un disco, lo veo difícil pero cumplen una buena función porque al menos pagan sus entradas en los conciertos y logran que haya demanda. Hay bastante gente que fue a Guns n Roses y solo conocían Sweet child of mine o hasta incluso creyeron que Sebastian Bach era Guns n roses pero es algo inevitable.

Lo de green day y la aparición de otras bandas 90's creo que fue una postura para desacreditar la faceta política y social del punk por parte de las grandes disqueras, la propuesta y el mensaje de los Sex Pistols, the Clash o Dead Kennedys nunca han gozado de la simpatía de las grandes empresas al contrario 2 de las 3 bandas antes mencionadas desaparecieron por la culpa de estas mismas, fueron baneadas o censuradas. El punk a sido totalmente transformado y desacreditado en el pasado y mantiene una vigencia subterranea o no de mucha gracia.

A stylecouncillor le gustó este mensaje.
  19. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    poser...viene de la palabra posero..un figureti

20. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    poser... todo aquel que le va a dar miedo entrar en este post.