Que significa proselitismo en este Foro de política?

Publicado en 'Política' por Luis Castillo, 9 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010

Creo este tema en son de protesta puesto hace una semana fui suspendido de forma desmesurada, a mi parecer de forma arbitraria y poco moderada y sin decirme quien fue el que me suspendió como escondiéndose apadrinadamente con los usuarios que diariamente me reportaban y buscaban liquidar mi permanencia en este foro.

Se me puso de pretexto que hago proselitismo político?

Lanzo la pregunta aquel moderador oculto que sin mostrarse me suspendió aludiendo que hago proselitismo.

Para mi Proselitismo significa aquel que se dedica a convencer a un grupo de gente nueva a seguir una causa política sea este una elección a un candidato o movimiento político y obligar a otros a ser prosélitos

Ahora la gran interrogante es, si yo hubiese hecho proselitismo quiero que se me ponga algún tema donde yo hice propaganda por alguna partido o hice campaña política en este foro.

Pues sigo repasando y no veo ningún tema donde yo haga campaña por un partido.

Este es un foro Señor moderador oculto y en un foro uno da su opinión y en esas opiniones surge algunas discusiones a raíz de un tema de intereses y actualidad nacional.

No ponga como pretexto ruin que hago proselitismo. Puesto seria irónico que yo haga proselitismo cuando ya todos sabemos quien gano las elecciones.

Suspenderme por hace proselitismo cuando ya acabo una elección es un pretexto bellaco.

Y si luego de esto me suspende pues no me voy a picar ni menos a llorar puesto solo así demostrara que en este foro solo son bienvenidos los usuarios que hablan y piensan igual.

Entonces este no es un foro y seria un honor darme cuenta que no estoy en un foro democrático sino en un foro exclusivista donde si pienso y hablo igual que ustedes soy aceptado.

Por ultimo hay usuarios que me tildan que soy pagado y financiado por hablar de una Alcaldesa.

Pues si saco cálculos, aca en este foro de política hay algo de 200 miembros y con visitantes no supera ni las 1000 personas. eso equivale 0.02% de la población en Lima

Si Lima tiene 5 millones de votantes eso significa que las personas que están en este foro y los visitantes no superan el 0.01% en Lima ósea quien va pagarle a alguien para convencer al 0.01% no me hagan reír y encima en un foro por favor.

Eso demuestra que los usuarios que me tildan de financiado no saben ni donde están parados.

Saludos.

Luis Castillo:yeah:

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Bienvenido de vuelta al Foro Estimado:hi:. Espero que tu obsesión por Lulu y Cataño se haya controlado.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Es imposible un foro 100% imparcial, no he seguido tu caso pero si me acuerdo que varios moderadores se pronunciaron 100% a favor de Lourdes, y están en su derecho, pero espero que eso no haya influenciado en su desición.

¿Quieren saber que es proselitismo? aqui hay un buen ejemplo

Puchilanga (conocido proselitista naranja) escribió

"A PROPO PANZER, YA ESTAN ACEPTANDO CURRICULUMS PARA SELECCIONAR A LOS PRE CANDIDATOS FUJIMORISTAS ..... QUIEREN GENTE NUEVA, PREPARADA Y JOVEN, ASI QUE PASEN LA VOZ."

http://www.forosperu.net/showpost.php?p=3360627&postcount=190

Y no se ha hecho nada

4. Luis Castillo

Luis Castillo Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2010
    Gracias por la bienvenida, acepto que tuve cierto afán con Lulu y Cataño pero recuerda que muchos también lo tuvieron en contra de Susana y usaron calificativos de grueso calibre.

Al fin y al cabo este es un foro y el que se pica pierde.
    :yeah:

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    bienmvenido ...felizmente no gano tu lulu y espero que no gane tu mudo......saludos

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Luis Castillo:

5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

Además si vives en el Callao, no pudiste haber votado por Villarán a menos que seas un golondrino.

@gatocorrupto: Obviamente lo que dijo Puchilanga fue una broma. Sabe que Panzer jamás aceptaría eso (ni nada en verdad, él está contra todos).

Última edición: 9 Nov 2010
    A XYIYI le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.