¿ Qué significa para ti ser un buen estudiante?.

Publicado en 'Estudiantes' por Akane022, 26 Ene 2010.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

¿ Qué significa para ti ser un buen estudiante?.

Y

¿ Cuál es tu Objetivo en la Vida,estudiando la facultad que has escojido?.

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Un buen estudiante es alguien que llega temprano a clases y siempre está atento a lo que explica el profesor y hacer preguntas sobre lo que no entiende. El rendimiento académico es importante pero si haces lo que te dije anteriormente al menos aprobarás porque así no estudies siempre quedará "algo".

Desde los 12 años me enamoré de las computadoras, era un adicto total.. ya pasaron 12 años más (tengo 24 años) y mi visión a futuro ha cambiado, siempre quise ser tan famoso y inteligente como Steve Jobs -siempre lo admiré- pero hoy en día mi perspectiva ha girado considerablemente.. me faltan pocos ciclos para acabar Derecho y pienso este año meterme a estudiar Sistemas, quiero dedicarme de lleno al derecho informático.

3. GianfrankOo

GianfrankOo Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    un buen estudiante es aquel que siempre esta atento en clase, el que siempre pregunta ante las dudas que tiene. El que siempre busca algo más, el que no se queda contento con lo que aprendió en clase y busca información por otras vias como; internet, libros, consultas, etc. La universidad y/o el instituto no te dan todas las herramientas para lograr tus metas en el aspecto acedémico, siempre tienes que buscar más cosas de que nutrirte fuera de la universidad.

4. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    un buen estudiante para mi es el que da lo mejor de si dia a dia el que se esfuerza con ganas de salir adelante.

5. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    un buen estudiante es el que verdaderamente estudia.

6. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Un buen estudiante significa ser una persona que no solo se conforma con lo que le enseñan en clase sino que tambien indaga más, tiene una curiosidad y un gusto sobre las materias que le imparten. Por ello busca fuentes: visita la biblioteca de su institución academica, consulta las bases de datos a la que esta suscrita su institucion, se entrevista con profesores, hace circulos de estudio con sus compañeros.

El ser buen estudiante tampoco significa estar metido todo el bendito día en un libro, sino tambien charlar con personas allegadas a la especialidad, se relaciona, socializa y a partir de ello enriquece su conocimiento, su visión y se consigue contactos que podrian ser importantes para el futuro.

Además de todo ello, el buen estudiante tiene criterio y la habilidad de distinguir entre un un buen material informativo (un libro o una revista) de uno malo, sabe donde buscar la información adecuada y conoce además tecnicas de búsqueda que le ayudaran a encontrar lo más adecuado a su necesidad de información en Internet gracias a la uso de buscadores especializados (como Google Académico por ejemplo)

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    El que aprende.
    Si aprendes y no sacas una buena calificación, el camino es bueno pero la metodología no tanto.
    Si aprendes y como plus sacas una buena calificación, bien por ti.
    Si no aprendes pero sacas una buena calificación, lo estás haciendo mal.
    Y si no aprendes y sacas una mala calificación, estás fregado desde cualquier ángulo.

Última edición: 7 Feb 2010
    A franko696 le gustó este mensaje.
  8. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que un buen estudiante es el que da todo por querer superarse y ser mejor que otros

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Un buen estudiante es el que aprende y sabe aplicar sus conocimientos, en aspectos de su vida, trabajo

No necesariamente es el mejor de su clase, pero esta entre los mejores y sabe cuales son sus metas y las cumple a toda costa

10. RicardoDelfin

RicardoDelfin Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Un buen estudiante es el que estudia para APRENDER y no por obligacion.

11. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    un buen estudiante es el que se fuerza por aprender mas, es responsable, tiene cualidades y maneja una buena tecnica de estudio. :) como mi caso :yeah:

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Un buen estudiante es el q pone interes en sus estudios a pesar de sus dificultades q tenga por tiempo, problemas y no pierde el tiempo en vicios, discotecas y etc:D