Que significa esta firma?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por stephanieurpi, 4 Feb 2011.

1. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008

He visto en varios usuarios una firma como esta:
    Por que celebran estas expulsiones? No entiendo.....

A Helena16 y adrian.pinki les gustó este mensaje.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Esa es mi firma

Aunque discutir eso no corresponde al foro de política, yo personalmente desprecio el uso de clones para participar en el foro

¿Por que? te puedo dar muchas razones:

• Es una estrategia cobarde
    • Buscan dar una falsa sensación de "mayoría"
    • Crean "diálogos" ficticios
    • Algunos clones tienen "propósito exclusivo" por ejemplo fregar, trollear, spam
    • Alteran las encuestas
    • Etc, etc, y puedo seguir
    Mejor como dijo un usuario, 1 DNI un nick y punto:hi:

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Yo tampoco lo entiendo la verdad, eso parece revanchismo, pero uno pone en su firma lo que le da la gana (mientras esté dentro del marco de forosperú). Además mucha importancia le damos a los clones.

Pd. (esto no va en otra categoría??)
    :hi:

4. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Pero no solo tu,yo lo vi a otros usuarios,te lo juro

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Hola, bueno, yo lo puse hace tiempo a raiz de el baneo de el facha, y principalmente no es porque tenga algo en contra de quienes tiene clones, es cosa de ellos y los moderadores, pero ese personaje (el facha) se la pasaba acusando de clones a varios y que él lo haya sido me pareció muy curioso y hasta ofensivo y ya que varios han sido los clones lo puse como una amnera de decirle a los que les gusta acusas de clones que primero vean a los suyos antes de andar molestando a otros, por ejemplo a ti estephanie, no recuerdas que decian que tú eras peposanz o visceversa? la cosa es que hubo mucha conchudez de algunos... por ejemplo Markito, ha vuelto como RMLima18 (él muy monce me lo dijo en msn) y encima ha creado varias cuentas, por eso su suspención, y los moderadores a lo mejor lo quieren tener de mascota porque tantas son las evidencia y no lo banean, pero en fin esa es cosa de los moderadores, yo solo puse mi firma asi como para callar las conchudeces de quienes decian que un sector político creaba clones para favorecerse pero muestro que es al revez. Solo por eso. Un moderador me borraba cada cierto tiempo mi firma pero yo en conversaciones privadas le dije que no ofendia a nadie y que además eran usuarios que ya no estaban más asi que no se iban a quejar y ya no me lo borran, por lo menos les he pedido que si me lo ban a borran que me avisen, me parece prepotente que te lo borren sin decirte nada y si lo vuelbes a poner porque piensas que es un error del sistema te ponen una infracción, por eso les pido que si me borran una firma que me avisen antes.

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 12:01 -----

Si, hay algunos más, bueno creo que yo fui el primero en poner, no estoy seguro, pero aparte de Gato tambien Dark Cero creo o Joe guevara, no recuerdo.......

Última edición: 4 Feb 2011
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    parece quelas peleitas virtuales continuan hasta en las firmas jeje, bastante ocurrente y ridiculo en mi forma de ver, sin querer alientan que vuelvan los baneados y eso no me parece correcto. Los moderadores no son perfectos, tienen sus debilidades, como uno que revienta cada vez que, ay, le tocan al equipo de sus amores, pero que se le hace, hay que madurar .....

A ferzxcn, nino_arakawa y Mayel les gustó este mensaje.
  7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero esas firmas yo no las veo como revanchismo, creo que es una forma también de decirle a los clones que todavia no han sido expulsados y que pululan por este foro todos los dias haciendo spam que ya les llegará la hora.....

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Esos usuarios bajan el nivel del foro sobre todo el subforo de política. Las firmas en cuestión no traen nada de bueno al foro, solo incentivan a que regresen los baneados para luego seguir llenando su "firma" con nicks y sea la de nunca acabar.

Cual es el objetivo? "miren: banearon a x,y,z jaja" No le encuentro sentido alguno, más bien me parece que es algo bastante infantil, como si fueran chiquitos.

Un foro, sobre todo el subforo de política, necesita algo de seriedad y estas "firmas" simplemente son inapropiadas.

Saludos.

A Dei, Cutie =3, nino_arakawa y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Exacto, eso sólo ocasiona que los clones baneados de pongan más picones y regresen, siendo cada vez - en algunos casos- más difícil de demostrar (fíjense el término: demostrar) objetivamente que son clones.

Así que esa "gracia" sólo nos trae problemas.

10. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Asi es, que se den cuenta que la discusión debe ser con argumentos y no con malas artes

----- mensaje añadido, 04-feb-2011 a las 13:45 -----

No, los que bajan el nivel son los que clonan y los que difaman

A DASS, userperu y 5to Beatle les gustó este mensaje.
  11. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero según mi parecer, el problema de los clones que regresan es un problema grande en el foro de politica desde ya hace tiempo atrás, desde antes que existieran estas firmas, creo que los clones vuelven al foro de politica porque tienen un objetivo muy claro y es de tratar de desestabilizar a tal o cual candidato, peor aún con la llegada de las elecciones van a llegar mas y mas, y crean múltiples cuentas y con esa finalidad regresan. Además creo que si bien hay veces es dificil de "demostrar" quien es clon, por lo general los clones se caracterizan por echar barro e insultar a diestra y siniestra sin sustento ni pruebas y son sumamente ofensivos, por lo que su expulsión no debe de ser muy complicada, ya que si no incurren en actividades comunes de clon en su defecto actúan como troll.

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Generalmente no estoy deacuerdo contigo, excepto en esta ocasión.

13. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Ya lo dijo el coordinador, sólo traen problemas. Parece que tú y tus amiguitos piensan que el subforo es una guerra, y eso es muy lamentable.

Esto no es una guerra, es un foro de opinión y discusión.

Siempre hay una primera vez. :yeah:

Última edición: 4 Feb 2011
    A xSyDx, Mayel y nino_arakawa les gustó este mensaje.
  14. gatocorrupto

Registro:
    10 Set 2009
    Eso díselo a los que clonan y difaman: tus patas :hi:

15. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Este tema sirve para ver que existe una "guerrita" en el foro de política y por lo de las firmas se puede ver que lo llevan a lo muy personal.

Tambien lo veo revanchista y como un alarde de matonería, no recuerdo en que tema en especial de política uno de estos usuarios de las firmas le escribió a una persona algo así como "Hola nuevo, pronto te vere como uno mas de mi firma", para estas personas todos los nuevos que no comparten sus opiniones son clones, y lo último, los antiguos que tampoco comparten sus opiniones ahora son "momias" que fueron despertadas solo para estas elecciones presidenciales, XD

A esto me refiero que se toman demasiado en serio el foro, pareciera un bastión a defender con todo hasta el final, XD

No creo que la opinión de una persona en el foro vaya hacer bajar a un candidato significativamente su porcentaje de preferencias a nivel nacional, o peor aun como usted lo menciona "desestabilizar" al candidato de su preferencia.

La gente aca es conciente de a quien le va a dar su voto, y no creo que por una opinión de un foro, un mensaje en el correo, ó un pagina de eventos del Facebook vaya a cambiar algo que ya tiene decidido.

Finalmente, no se tomen tan en serio el foro de política, porque fanatismo extremo tambien es dañino.

A SIash, xSyDx y Juan123 les gustó este mensaje.
  16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Como dije, igual estimula que los usuarios baneados regresen cada vez con clones más ocurrentes (no trolls porque esos son expectorados de inmediato). Al final siempre caen...

17. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Entonces que se les retire la firma. Aparte de molestar a los foristas que no compartimos su opinión, les trae problemas a ustedes.

A Mayel le gustó este mensaje.
  18. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Por ahí escuche que no recuerdo su nick que le dicen ”el hombre de las 1000 cuentas”

Es cierto eso :oops:

19. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Es que en el caso del que se originó el tema (el foro de politica) es un foro de naturaleza seria. La politica es un asunto serio, asi que debe de tomarse de ese modo. Y un rumor o una información tendenciosa puede crecer de manera terrible como una bola de nieve. Mas aún que ello, ahora todo el mundo está comunicado y aunque no lo creas mucha gente ingresa a este foro para enterarse de lo que ocurre en el país. (Bueno, pobres de nosotros :D)

Finalmente podria tomarse como medida prohibir la mención de usuarios beneados en las firmas aunque me pareceria algo excesivo y que no va a arreglar el problema de fondo. Como ya dije yo creo que en el foro de politica la avalancha de clones se incrementa por la venida de las elecciones y con firmas o sin firmas va a andar igual.

20. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    pense que estaba prohibido hablar de los baneados

A Renhy le gustó este mensaje.