Qué significa el mensaje que recibí.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 22 Nov 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

El domingo pasado lo llamé para que me acompañe al cine, era mi última alternativa. Me contestó su mamá y me dijo que estaba ocupado, dije que iba a volver a llamar, pero no lo hice, simplemente porque cambié de opinión, llevé a otra persona.
    ¿Realmente sigue interesado en mí? Porque si no fuera así, no me hubiera mandado un mensaje y hubiera dejado un vacío haciendo caso omiso a todo, como debería ser.
    Yo a veces lo extraño, por eso lo llamo, ha significado mucho para mí. A veces también tengo ganas de besarlo y de abrazarlo, pero luego me acuerdo de las situaciones malas que nos ha pasado y que me hizo y se me pasa, parece que aún lo que nos pasó me sigue afectando o hago que siga ese sentimiento para construir una barrera y un soporte que me impida no volver con él. ¿Eso podría ser?
    ¿Ustedes creen que ya es hora de conocer a otras personas? Porque me resulta totalmente complicado olvidarme de él, todavía lo pienso y supongo que él también piensa en mí, sé que me sigue queriendo, lo interpreto a través de sus palabras, él por lo general es frío y tosco, yo sé que me extraña un montón, pero yo ya no quiero volver atrás. Esto ha tenido un límite y cometería un error regresando con él, ¿Qué piensan ustedes?
    :(

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Muñeca, creo que tu misma tienes la respuesta, es hora que des vuelta a la página y sigas con tu vida, conoce nuevos chicos, aquí seguro muchisimos se apuntarían con conocerte. Vamos, ánimo chica, la vida te deparará muchas alegrías.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Turn the page....

Y guárdalo como experiencia. Si tanto mal te hizo esa relación, lo mejor es salir adelante. Volver atras, retroceder, seria, cuando menos, una acción muy tonta.

Suerte!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    al parecer si no lo llamabas no te daba su otra cuenta de correo,

la unica verdad que sé es que nosotros como usuarios no tendremos esa verdad que quieres, podrias pensar en muchas posibilidades las cuales dejarian de existir si fueras mas directa con él

pronto llegara tu muñeco de trapo

A jhvc y vegandude les gustó este mensaje.
  5. amorito

amorito Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010
    mira lo admirable en una mujer que se hace respetar es seguir adelante y no mirar atras. siempre los recuerdos bonitos se olvidaran y los recuerdos feos siempre quedaran como cicatrices es por eso que sana tu misma tus heridas y sigue para adelante mujer.... cuidate....ten presente que una desicion puede que cambie tu vida para siempre.

6. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Se nota que nunca les ha sucedido esto. Ya he tratado de conocer a muchas personas, de mi universidad, de mi instituto, de mi trabajo, de mi otro instituto. Pero nadie acapara mi atención, es más, he dejado que me corteje un chico, sin embargo, no existe esa bendita chispa, esa cosa tan bonita que sientes cuando te empieza a gustar alguien. ¿Algún otro consejo? Denme ideas.

7. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Muñeca, comprende que no es inmediato. No esperes que a la semana, al mes o incluso al año encuentres a alguien. Eso solo el destino lo sabe, y te darás cuenta. Por lo pronto, mientras no llegue ese chico, enfoca tu mente a otras cosas, como estudiar, proyectos personales, trabajar, salir con amigos y amigas, la familia e incluso Dios. En fin, concentra tu mente en otras cosas. Deja que el tiempo se encargue de todo.

8. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Por haber visto un caso similar muy de cerca, tengo el deber de decirte que te dejes de $%&# (cosas):ptm:, habra sido muy bonito y todo lo demas antes, pero ya no es ni sera asi, las cosas cambian, los sentimientos cambian, ambos valoran lo que hubo por eso tu lo llamas y el te responde de esa manera, pero de ahi a que pienses que pasará algo pues lamentablemente por estadisticas te equivocas:biggrin:, perdoname pero creo que me meti mucho en el caso que conozco.:risota:

9. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    jos3, tampoco sean tan duro con Muñeca, también es comprensible, lo quería mucho, cuando quieres de verdad es difícil olvidar, pero debe intentarlo. Muñeca, solo esfuerzate, lo lograrás. La clave es paciencia!!!!

10. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Si lo sé, lo dije porque yo estuve en el otro lado del caso, ella me llamaba, yo le respondía lo mejor que podía muy similar al mensaje que le envió, pero sabía que retomar la relación era perjudicial para ambos (obvio que las situaciones son totalmente diferentes a este caso), pero el punto es que no quería que ella pensará que lo nuestro aun podía recuperarse como si lo hace Muñeca o al menos le queda ese duda. En fin son casos diferentes pero las experiencias cuentan.

11. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    tu sabes la respuesta

can i make it anymore obvious

Última edición: 22 Nov 2010
  12. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    :( Okay, haré todo lo posible de no intentar recordarlo, ni llamarlo siquiera. Si fuera tan fácil :(.
    Y sí, también traté de introducirme a otras cosas, me he metido en todo :(, hasta me he matriculado en un taller de teatro y de baile los días sábados. Quisiera que los domingos no existieran, es para descansar y estar en casa, pero cuanto más lo pienso, es un día estresante para mí. A veces lo quiero llamar pero, cuando lo hago, felizmente está ocupado.
    ¿Saben qué es lo que voy a hacer? Voy a buscar un sitio virtual donde pueda poner mis datos, mis fotos, etc; para que algún chico de cualquier parte del mundo que fuera compatible a mí, me mande un mensaje. Dicen que Meetics es bueno, ¿Será cierto?
    No conozco ningún caso, tampoco creo en los casos que publican sobre el encuentro de su media naranja, pero no sé, tal vez haga el intento. ¿Será lo correcto? :(

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Ánimo muchacha, pero con calma, que lo bueno tarda. :yeah:

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No puedes olvidar a alguien con otra persona.

Mejor tomate un tiempo y relájate :) es difícil, nadie más que tu sabe eso, pero aveces los hombres no te envían esa clase de mensajes con intención que pienses que quieren algo mas, bien podrían haberlo hecho por vanidad al saber que lo llamaste o por curiosidad al no haber podido saber porqué lo llamabas.

Así que no te hagas más bolas, si vas a analizar cada cosa que dice o hace perderás la vida en ello y tu tiempo por algo que quizá no valga la pena.

15. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    "aun no llego a casa pero si deseas escribirme hazlo a esta cuenta *******@hotmail.com"

Mmm te pide que le escribas a determinada cuenta de correo, por qué? quizás ya tenga otra persona.

Sea lo que sea, ya te lo han dicho de mil maneras, es hora de seguir adelante, distrae tu mente, métete a cursos , al gimnasio, o lo quesea, cualquier cosa que no te haga pensar en él, suerte.

16. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Les cuento algo:
    Él me llamó hace ya una semana, me dijo que quería conversar conmigo, pero no por voz sino por escrito, quería preguntarme algo y me pidió ingresar al msn un rato. Yo accedí. Cuando ingresé al msn, no nos hablamos nada, fue en vano, yo que soy muy habladora no le dije ni una sola palabra, esperaba a que él se atreviera a decirme algo, cuando lo hizo, me preguntaba cosas estúpidas, como qué tal, ¿Y tú mamá?, ¿Tu trabajo?, etc, etc. Al finalizar me preguntó algo, supongo que eso era lo que quería: ¿Aún sientes algo por mí? De bien lo leí, de bien hizo 'ENTER', le dije NO. Respondió con un 'OK' y se desconectó, yo no esperé nada, ni siquiera me quedé anonadada o petrificada, me desconecté también y me sentí aliviada, porque era lo que necesitaba decirle hace tiempo. Él me echa en cara del por qué no le llamo, siquiera para preguntarle cómo está, o si sigue vivo. Pienso que tiene razón por una parte, y tal vez eso fue el aliciente que hizo que yo en estos últimos días lo llame. Lo extraño, pero no para volver con él, a veces quiero tener un encuentro con él, como quien dice, un recuerdo y ya está. ¿Por qué se me vienen esas cosas a la cabeza? Yo no soy así, no quiero jugar con nadie, pero qué puedo hacer, tengo esos sentimientos encontrados, por eso es que quiero conocer a otra persona, preferentemente alguien totalmente diferente a mí, opuesto a mí, que me guste un montón, quiero empezar de nuevo, quiero volver a sentir felicidad por estar con alguna persona. Esto me tiene 'idiotizada' :(

17. juanedr

juanedr Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2008
    pero tienes que especificarnos hace cuanto tiempo estaban asi de mal para poder ayudarte... si ya estan asi tiempo pues creo que mejor es dar un paso al costado.. pero si recien ha sido hace una semana o dos.. puede que todavia pueda pasar algo... cuestión de hablar las cosas claras...

18. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Terminé con él hace dos meses. Fue uno o dos días después de mi cumple, me dijo que se iba a ir de viaje y no podía quedarse conmigo para festejar mi día especial :(. Eso para mí era el colmo de todos los males, me había hecho cosas, me había engañado y otras más, y adicionalmente no iba a celebrar conmigo mi cumple, Uff me enojé un montón. No le dije nada, él viajó, yo le mandaba mensajes, no me respondía, me había enfermado como nunca, le escribía prácticamente agonizando, que lo necesitaba, que por qué me dejó etc, etc, etc. Y ni una sóla respuesta. Un lunes ingresa al msn y estaba muy enfadada, me pregunta: ¿Estás ahí? Sí, estoy aquí. ¿Qué te pasa? Te noto rara, ¿A mí? Já, claro. Estoy enojadísima contigo, es más, no sólo estoy enfadada contigo, sino también he perdido el interés por tí. ¿Así? Ok. Desde ahí no nos hablamos nada, pasó una semana, nadie llamaba a nadie. Pasaron días y días y muchos días y hasta el momento no hemos terminado oficialmente. Yo me mentalicé que sí y es más, le dije que le doy todo el espacio del mundo para rehacer su vida, él lo aceptó, por tanto, nuestra historia feneció.

19. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

acaso no es el mismo chico que choteastes en el post anterior uhmm tas que dejes muchos corazones rotos asi no pues amiga, :errr:

20. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Solo suelo entrar a estos temas para sapear pero no para postear, pero bueno. Esto es algo que alguna vez me dijeron:

"No te podrás olvidar de esa persona si no te convences que no vale la pena."

A lizzi2937, Swarna, evel y 1 otra persona les gustó este mensaje.