Que significa CRUZAR los brazos

Publicado en 'Psicología' por c2l0o1u0d, 14 Nov 2010.

1. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009

:biggrin: Actitud de esperanza?
    Eso si me gusta.

2. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Vana Espera..........para algunos

3. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Registro:
    4 Jul 2009
    :uhm: Me has hecho recordar esta frase de Nietzsche:
    "La esperanza es el peor de los males de los humanos, pues prolonga el tormento del hombre."

4. Emperador 7

Emperador 7 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
  5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo cruzo los brazos cuando estoy algo aburrido, molesto o si estoy esperando algo nu se los demas XS

6. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    x q stoy aburrida?

7. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Si al cruzar tapas tu manos te sientes inseguro, nervioso o con frío.
    Si al cruzarlos muestras tu palma izquierda volteada sobre tu bíceps, estás creando una barrera de que, lo que la otra persona dice no te convence. Si lo haces con la palma derecha es igualmente una barrera pero lo haces más para protegerte a ti mismo de cualquier ataque verbal.
    Si cruzas tus brazos mostrando los pulgares hacia arriba quiere decir que estás mostrando superioridad.
    En todas las posturas no se deben de cruzar los brazos frecuentemente, ni caminar asi al menos que haga frío y quieras hacerlo, porque demuestra tu inseguridad y falta de confianza si tienes más de 3 minutos con esa postura. Un tip es que lo hagas cuando quieres que la otras persona rompa su barrera, simplemente copias su cruce de brazos, como si tu fueras su espejo y esa persona sunconscientemente te dará más confianza y encontrará mas similitud contigo.

No preguntes por qué cruzan los brazos porque sus respuestas serán algo alejadas de lo que realmente consiste cruzar los brazos, esto es algo muy subconsciente, la gente ni se da cuenta que simboliza cuando cruzan los brazos, pero ahora ya saben que es lo que significa para las personas que los ven.
    :yeah:

Última edición: 8 Mar 2011
  8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Creo que cruzas los brazos cuando aceptas un reto.

9. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Que cruzando los brazos pretende "defenderse" de los posibles ataques o amenazas que represente lo que está delante o frente. Aunque eso debe comprobarse con otros gestos y posturas.

Por sí sola una postura no dice mucho si en la misma situación no hay otras que lo respalden.