¿Qué sientes por el foro y los foristas?

Publicado en 'Foro Libre' por Salam92, 1 Ago 2009.

1. Salam92

Salam92 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2009

Me parece original, nadie ha puesto algo parecido (espero)

Casi siempre me deprime el ambiente de Lima, detesto a la ciudad, ojo, no a su gente, por lo menos la vicotira y los lugares que he conocido (su gran mayoria). Es muy dificil que algo me haga sentir comodo.

Pero en este foro me siento tremendamente bien, me divierto con las tonterias que decimos y estoy atento a todos los debates que se hacen. Sé que todos aquí tienen una historia, tienen vida propia, son seres inteligentes que saben cuando hacer bromas y cuando ponerse serios, aunque no falten los idiotas.

Solo abri este post para que expresen lo que sienten por el foro y los foristas.

Chicos y chicas, gracias por hacerme sentir bien y por darme una razon para entrar a internet, se han ganado mi cariño. Los quiero :wow:

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    wow,bueno yo llevo algo mas de tiempo en este foro y no me he sentido como tu,es que ya no entro mucho.
    Pero para mi forosperu es una pagina muy entretenida,siempre entro cuando no tengo que ver en la tv o cuando no encuentro algun libro interesante,en cuando a los foristas...
    tampoco los conosco muy bien :D ademas como estoy en tacna no puedo asistir a las reuniones,pero una vez que este en lima espero unirme al grupo.

saludos:hi:

3. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    forosperu, ensun sitio donde encuentras una gama de variedad de informacion!!! buen sitio!!! eh en tablado una buena relacion con algunos foristas!!! tienen buenas ideas!!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    esto me hace recordar que ya tengo exactamente un año inscrito aqui, al principio solo optaba por leer la zona de misterios y enigmas luego lei las otras ares, nunca entre al shit chat, mm nunca me presente xD me gusta estar pendiente mas en lso temas que e escrito algo, interesante lo que ponen muchos de aca como para tomar en cuenta, un saludo a todos..

que siento por el foro? que es informativo en muchas cosas puesto a que ya no veo tanta tv por tiempo jaaa, y por los foristas pues igual se les agradece tomarse su tiempo y escribir lo que puedan..

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Ufff no sabes estoy perdidamente enamorado de... ¿de que tratamos? ¿del foro? ¿de los foreros? buuuuu :jum:

Bueno ya fuera de bromas, me ha pasado que un foro llegó a formar una parte importante en mi vida a tal punto que sentía la "necesidad" de entrar a diario a saludar a mis compañeros y pasar un rato agradable con amanecidas incluidas. Gané grandes amistades e incluso un poco más :P
    En este foro no me ha pasado por falta de tiempo pero de que hay gente agradable lo hay.

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    el foro hasta lo extrañocuando noentro en linea ...

y de sus users ni hablar lo maximo :)

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    a ver llegue x casualidad, y me kede, es muy entretenido, y ps hay cosas muy interesntes y muy divertidas, tambien estoy en el grupo ke no ve mucha tele y aki me informo de muchas cosas.

Los usuarios todo bien, es muy divertido esto del foro, desde los inconformes hasta las trolls, hasta las bronkitas ke se dan x ahi, me divierte mucho los temas u-alianza,

El foro lo hacen los usuarios y nosotros somos los encargados de hacer que todo se lleve bien, mas alla de normas y reglas en algunos casos excesivas, pero llevarnos bien siempre es posible.

sALudos

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo me divierto y me informo, ademas de partirme de risa... XD ha este foro le estoy pillando cariño..(L)

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahy cada ocurrencia... que te alegra.

Algunos usuarios me han ayudado mucho en cada aspecto mio personal.

10. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Curiosidad :cafe:

11. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Exacto!!!

Like me? :hi:

Como ya dijo Silver hay cosas que te alegran y también personas que te ayudan, imagínate que sería de nuestra vida si no huviese internet ni foros, todo sería difícil.

Última edición: 2 Ago 2009
  12. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Lastima por algunos y admiracion por otros

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    sip!! m encanta todos los dias toi prendida aca en el inter wueno voi a una cabina :)...todos los dias en la tarde entro aqui i de ahi abro mi msn .. me siento bien aqui noce me siento acompañada .. ia que en mi casa me estresoo ¬¬...y aqui m divierto :wow:

14. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Desde me registré estuve leyendolos y últimamente estoy participando...=) y la verdad es que uno puede aprender muchas cosas acá, aparte que hay usuarios positivos y usuarios negativos.

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Llevo poco tiempo en este foro(ya me estoy enviciando), pero es entretenido e interesante conocer las formas de pensar y actuar de las demás personas, cada persona es un mundo, además de que de ciertos temas se pueden aprenden cosas nuevas que te pueden ayudar en el vivir diario; aparte uno se entretiene en ese foro, en resumen este foro es de la CSM....:w0w:

16. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Un AMOR (L) sincero y verdadero :cafe:

17. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    forosperu es lo maximo es un sitio muy entretenido como no tengo nada que hacer entro alforo a divertirme, al chichat, y a todas las secciones en especial actualidad nacional muy buena, salu2:yeah:

18. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Ps aunque no entro seguido por aquí
    es un gran foro
    que como todos tienen buenas personas y otros que son medio rayados
    pero lo que resalta es la armonía en que estamos

19. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Jajaa pobre gil, nunca conocí a alguien más chupamedias que tú...

Pd: Buee me retracto, sí conocí a alguien más chupamedias, tu amiguito silver...

Y ahora para no desviar pues lo que siento por el foro es un poco de lástima, que se haya devaluado de tal manera, antes era mucho más divertido pero buee, así pasa con la mayoría de cosas...

20. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    sipp este foro es rekontra chevere , llegue por casualidad y bien todo hasta hoy , pork me causa risa muchas cosas k ponen y bueno, por lo menos ya no tengo k estar en el chat, mas bien lo otro ya me aburrio y ahora la paso mas aca , aca me entero de las ultimas noticias, pork aca hay bastantes urracos jajjaj , :)chevere con el foro:yeah: