¿Que sientes/haces cuando ves a alguien tirar basura en la calle?

Publicado en 'Foro Libre' por jldark89, 28 Abr 2010.

1. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Yo siento rabia y siempre que tengo la oportunidad les digo "recogelo conchudo/a, que no tienes un bolsillo?"... es que de verdad me enerva la sangre que les importe un caraj0 que su ciudad se vea limpia y saludable... esto incluye cuando arrojan la basura desde la ventana del carro/combi...

Uds perciben que no hay suficientes tachos de basura en las calles? y creen que si los colocaran los que antes ensuciaban la calle dejen de hacerlo? que opinan?

2. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Como les puedes decir recogelo conchudo jaja cualquier dia de estos te vas a ganar un premio y sobre el tema de tirar basura en la calle en lima ya es costumbre, lo que siento por esas personas es que no tienen nada de empeño por ver las calles limpias.

Última edición: 28 Abr 2010
  3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    una mezcla de sentimientos, por un lado cólera... por otro lado también me pongo a pensar q nunca nadie le enseñó algo tan simple como la limpieza, pero sobre me da cólera el hecho de q no se den cuenta lo q hacen o q habiendo un basurero a unos metros igual tiren desperdicios en la calle.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso me hace acordar cuando el martes iba en el micro y una señora le compro un chocolate a una ambulante y luego tiro el papel ADENTRO EN EL PASILLO del micro, osea mas conchuda por podia ser, me lleog y le dije: señora, recoja la basura que ha tirado, y ella respondio: es solo un papel ¬¬ y yo le dje: si quiere tire basura y mantenga cochina su casa, pero la via publica y transporte publico se mantiene limpio o no tiene educacion, ya se imaginaran que la spocas personas dle micro voltearon a mirarme y la vieja ni se digno en recoger la basura, asi que lo recogi y y le dije: que verguenza da.

yo siento colera, indignacion y en verdad trato y trato d entenderlos, pero no puedo.

5. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno a mi me da cólera... que les cuesta guardar los papelitos o lo que sea en el bolsillo y buscar un tacho ??? Casi siempre hay uno en las esquinas... o si no, entras a una bodega y como quien no quiere la cosa lo botas ahi !!! :oops:

6. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    y bueno recuerda que estas en el peru que no se te olvide:)

7. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no se q pensar de tu comentario, dicen q una imagen vale más q mil palabras -->:plop:

Sería bueno q cambies tu forma de pensar... es sólo un consejo :hi:

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Cuando estoy en la playa o en otros lugares de aglomeración de gente ver eso me irrita aún mas.

9. Ectasy

Ectasy Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    porque habria de cambiar mi forma de pensar?
    si es la realidad

10. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    me has hecho recordar una de ripley, cuando una vez un patita estaba en el micro comiendo una naranja (si, alucina, una naranja) y yo estaba distraidaso y en ese momento no me habia percatado, pero resulta que el tipejo agarro su naranja y la lanzo por la ventana (una amiga con la que viajaba me puso al tanto), y una señora le dijo "hijo no te pases nadie te dice que no comas si tienes hambre pero no seas conchudo y no ensucies asi la calle", a lo que el tipo le contesto "señora le importa? a alguien le importa? es su problema?"... yo a proposito me quede callado un segundo para ver si alguien mas reaccionaba, pero nada... y con colera me pare y le dije "brother... a mi si me importa pues... conchudo"... (mido 1.85 m y soy algo "chapado") y el tipo todo amilanado bajo la cabeza y dijo "disculpas pe disculpas"... y recien ahi las demas personas se atrevieron a decir "que conchudo", "cochino"... al menos le hice pasar roche al pata pues...

11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Yo si, veo a alguien tirar basura en mi trabajo, lo hago que lo recoga pero con la boca. Yo si soy bien estricto en esos aspectos.

12. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    Y supuestamente esto debe ser gracioso? ¬¬

Si este tipo de casos sucediera mas seguido :risota: tal vez se de un cambio radical y no sea tan lento como se esta dando ya que antes creo que era peor, lo mas lamentable y penoso es ver como madres les enseñan a sus hijos arrojar los desperdicios por la ventana eso me da mucha pena. :(

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    nada tiene que haceer estar en peru o en suiza.
    eso de tirar basura a la calle o puede ser un accidente.

o peude ser un asco.

en peru se da mas por gente asquerosa y yo considero que esos tendrian que ser enviados a una isla solitaria a vivir

14. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Lamentablemente... es que en el Perú hay muchos ignorantes y no saben que con eso contaminamos el planeta... y bueno es por la baja educación que reciben los niños y la cultura de los padres que nos les enseña a valorar su país el lugar donde viven..... y si causa colera... y solo nos queda por hacer es enseñarles y avergonzarlos para que no se olviden por que eso les quedara de por vida esa verguenza.... y asi ya estamos ayudando poco a poco a los demas :)

15. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    La gente no tiene educación.

16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Ganas monstruosas de meterle la basura por ....la cabeza!!
    Esa gente qe orina bota la basura me parecem gente sin cultura...lamentablemente decirles no lo boten no es sufciente!

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Nada, que les voy a decir??

18. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    pues naaa.si les digo no votrs eso al piso, ponlo en la basura ,me mandan un caraj*.., asi q mejor me quedo callada.

19. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Que le vas a decir oe! jajajajja si te preocupa tu ciudad es mejor que te acerques y recojas lo que tiro, nada se gana armandole roche o pelea, eso es de cavernicola xD

20. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no es falta de educacion, todo el mundo sabe que no es bueno tirar basura en las calles porque contamina eso es algo logico que hasta el mas estupido de los estupidos puede reconocerlo, el problema es que teniendo esto en cuenta continuan haciendolo porque les gana la flojera.

Última edición: 29 Abr 2010