Que sienten las mujeres cuando hacen una felación?

Publicado en 'Sexualidad' por joselito milk, 2 Oct 2009.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Jajajajjaa... yo pensé que el tema fue creado con la palabra "felación", pero ahora ya entiendo que escribió "chupar". Que tipo, se más caballeroso pues...

La palabra felación es bastante adecuada, asi que ahora podrán contestar.

2. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Creo que si estas enamorada quieres dar placer a tu pareja y una buena forma de hacerlo es el sexo oral.Personalmente a mi me gusta mucho ver como mi pareja disfruta del sexo oral entonces practicar el sexo oral es una experiencia muy excitante para mi ....me encanta ver su rostro y todo el placer que se refleja ahi mientras lo hago.(L)

Última edición: 3 Oct 2009
  3. lp1

lp1 Miembro de plata

jaja se nota q te falta "agricultura" jajja

4. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Me sumo a la respuesta de Veronica. Ver en ese momento el rostro de tu pareja es una experiencia (placer) maravillosa, soberbia, expléndida, excelente, extraordinaria, preciosa, deliciosa... Se trata de la persona que uno ama, creo que con eso lo digo todo :D

5. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

lol
    pero... es la verdad, eso se chupa... :rolleyes:

En fin
    ¿Qué siento?
    Es excitante, si el pene sabe bien, huele bien y está limpio... llega a ser divertido y muy placentero para ambos. Excita mucho ver al amante en un estado casi orgásmico.
    Pero abusar de los orales, hace que mi cuello, garganta, mandíbula y parte de la espalda duela mucho :]

A destino7 le gustó este mensaje.
  6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

:pls: :pls::pls:

7. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

LOL xD
    Pero... no aportas algo :L

8. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

El tema es para saber como se sienten ustedes,con tu respuesta es suficiente ;)

9. joselito milk

joselito milk Suspendido

A pesar de las pocas respuestas por parte de las damas, parece que mas la chupan por dar el gusto a la pareja que otra cosa. Y si lo hacen, malito tiene que star dando brillo...Bueno, de todas maners muchas gracias por su sincera repuesta a todas. Gracias...totales!!

Última edición: 3 Oct 2009
  10. Tomoe

Tomoe Suspendido

Al final, todo lo que se hace en la cama o fuera de ella, debe ser con consentimiento mutuo y por ende debe producir satisfacción para ambos. Por mi parte, no me gustaba la idea, aunque ahora no me parece tan irracional....

11. Colpino

Colpino Suspendido

No lo sé!!

Pero... porque discriminas?

Las damas no son las unicas que hacen felaciones o si?

12. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

apoyo el comentario de las chicas, lo hacemos por complacer a nuestra pareja, esa cara de placer si nos excita y mucho

13. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Claro, deberían cambiar el título del hilo. Los hombres también pueden realizar felaciones, y mejores que las mujeres porque tienen la misma "herramienta" y saben que hacer para dar placer, además del empeño extra que ponen, porque es algo que realmente les gusta hacer.

14. Colpino

Colpino Suspendido

Claro!!

Debemos protestar!! es mas que obvio que no solo las mujeres lo hacen, un hombre sabria hacerlo mucho mejor ya que ellos lo tienen y sabrian como hacerlo.

:oops:

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Porfin le cambiaste el título :D Ahora si te están respondiendo

16. joselito milk

joselito milk Suspendido

si con ayudadita pero cambiado al fin y al cabo...A buena hora porque me he dado cuenta que hay un espiritu de disfrutar mas de su sexualidad por parte de las chicas, sin tabues ni falsa moral. Sin dejar la responsabilidad porsupuesto. O sera que recien se stan deschavando...y no se atrevian "experimentar" nuevos rincones y sensaciiones propias del ser humano y que papa lindo y mama naturaleza las puso ahi para nuestro placer y el de ellas porsupuesto...?..en fin, a buena hora...y gracias por el consejito, pero coloquialmente se habla asi no?...osea cuando estas con tu pareja no le dices en pleno chuculun..."hazme la felacion o el cunilinguis" porque te quedaria mirando y se se enfria la cosa no?.....parte de la fantasia es el lenguaje no creen?...:D

Última edición: 4 Oct 2009
  17. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

quisiera responder pero no puedo.

18. joselito milk

joselito milk Suspendido

Significa que nunca has ido al karaoke...o que?..:oops:

19. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

significa que esa pregunta es para mujeres y no travestis...por cierto cuando me llevas al karaoke?

20. joselito milk

joselito milk Suspendido

Ay. sorry!...pero puedes dar tu punto de vista tambien, y no te creo que todavia no te has iniciado como "vocalista" osea que no sales de la carcel de tu piel..jajaja.:risota:
    Bueno, ya llegara. Y te llevaria pero no me gusta cantar, cuestion de gustos ya sabes...prefiero ir a tomar una "buena sopa" o un caldito de gallina :w0w:ademas que no cumplo con algunos tus requisitos como veras. pero como patas quien sabe?...bye:hi:

Última edición: 4 Oct 2009