que siente la gente para llegar al suicidio y en q piensa?

Publicado en 'Foro Libre' por AioO, 21 Oct 2010.

1. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

abro ste tema x q acabo de acabar el cole y hace como medio mes me entere q uno de mi promo casi llego a suicidarse apenas lo salvaron haciendole un lavado gastrico y yo me pongo a pensar como alguien q conosco y q parecia de lo mas felis y normal llege a ese extremo aunke no c la razon ¿flaca? no creo la verdad es q una ves le scuche decir q "w..nes los q c suicidan" yo tmb creia eso yme digo q pasooo?:(

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Todo comienzapor depresión, lo demás ... no lo pueden contar porque no están vivos para decirlo.

3. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    demasiada imcomprensión, llegó a una severa depresión.

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo puedo decir que me dán pena, sobre todo los que se matan por una persona. Perdi a personas que amaba y una novia me engaño, pero igual simpre sé que todo pasa y si uno se lo propone, amanece un día mejor (e igual vienen los problemas y a su vez eso pasa y asi continuamente). No los juzgo porque soy una persona que rara vez se deprime.

5. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    mmmmm sin palabras :side:

6. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Almenos yo, que ''me amo demasiado como para seguir viviendo'', pero no debe ser verdad porque sigo aca :yeah: Fallé tantas veces que me aburrí jajaja

Última edición: 21 Oct 2010
  7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    A veces son muchos factores, simplemente todo depende en demasía de la confianza que se debe de tener con los padres, la comunicación es importante en el hogar, los niños deben de aprender a desarrollarse en un ambiente con bases de moralidad y virtudes, la relación que tengan los hijos con los padres es primordial ya que de ahí depende en gran parte de la seguridad que tenga el niño joven o adolescente y a su vez confianza para poder avanzar de forma independiente hacia lo que es bueno y malo para él tanto en la sociedad, en su futuro y relaciones con otras personas.
    Cuando falta algún factor importante dentro del patrón de personalidad del niño, joven, o adolescente, podría interferir en ver de forma distinta las cosas, teniendo falta de seguridad y de poder avanzar, como ya lo expliqué líneas arriba, y con ello generando desconfianza y a la vez viendo la vida como un sin fin de posibilidades negativas.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Al veces llegas a un alto estado de depresión que tu mente se cierra y no ve caminos, solo piensas en los negativo y que solo hay una opción para acabar con tus problemas, el suicido.

Pero eso en realidad no es asi lo que pasa es que al veces los problemas son grandes que te bloquea las buenas cosas por las que hay que vivir.

9. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No entiendo o no sé si será cobardía o todo lo contrario porque hay que ser valiente para suicidarse en mi opinión...soy cobarde para suicidarme...no lo haría:yeah:

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  10. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    no lo se,nunca me he suicidado.

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    escucha fade to black y aclararas tus dudas...

A JanRock y Sirio les gustó este mensaje.
  12. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    a veces lo hacen por llamar la atencion de alguien especificamente....bueno eso seria en mi caso.

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  13. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    La mayoria comete el suicidio por el sentimeinto llamado amor... mas conocido "La Jermita"...

Otros por que nadie les entiende y no son sociales... EMOSionados por morir...

De ahi lo demas ya se debe por problemas economicos... :hi:

14. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    Un poco cándida tu pregunta
    Esa situación de que terminó el cole y que ya no verás a tus patas y bla bla a esa edad , pues no le veo nada raro que haya llegado a ese extremo más aún siendo el "feliz y normal" . Creí que te ibas a algo mas general pero bueno ...

15. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Desolación y vacío...

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mas que incomprension es tiempo libre porke kien kiere morirse cuando tienes muchas cosas que hacer,mas que incomprension yo lo llamo ociosidad

17. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    preguntales... a verdad no puede porque estan muertos...

18. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Pucha... depresión es lo único que se me viene a la mente, los casos más comunes son cuando su enamorado (a) los ha dejado.

19. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Depresión, definitivamente, tal vez tuvo una serie de experiencias y problemas (económicos, familiares, amorosos aunque quiera negarlo...) que nunca quiso contar a nadie, tal vez para no contradecirse en lo que dijo antes acerca de los que se suicidan...

20. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    no es el caso es solo q el era como mi pata siempre los dos haciamos de todo tonos,germas ya tu sabras cosas como esas y yo sali de viaje apenas termine el cole y acabo de volver hace un mes para encontrarme cn el no es q nunka mas pensaba verlo se podria decir q el alguien cercano ami no es cualkier compañero ¬¬