qué SI y qué NO en el look de tu chic@ ?

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pink_, 8 Jun 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola! Ya sé que dirán que es algo superficial pero a veces hay cosas que no nos gustan o gustarían ver puesto en nuestr@ chic@.
    La pregunta es ésa, qué te gusta y qué no te gusta o gustaría en el look diario (habitual) de tu chic@? Les pongo un ejemplo a mí no me gustaría nunca que mi enamorado se vista con ropa demasiado ancha(tipo reguetonero) , tampoco demasiado pegada(como la del gym).

Tampoco me gustaría ver esta combinación :biggrin: o esos zapatos punteagudos con jeans....

A .maga. y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    jaaj buen tema, le diré a mi novio que comente honestamente este tema porque a veces tengo looks raros jajajja bueno de él no me molesta nada en su look, no se pone ropa llamativa o polos con la marca gigante de D&G o ropa holgada como reggaetonero jajaj

3. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Lo ùnico que no me gustarìa creo es que no se maquille si no sabe hacerlo .. porque veo cada chica por la calle ¬¬. En ropa, creo que las mujeres siempre tienen buen gusto mayormente.

A g_d le gustó este mensaje.
  4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    No me quejo! mi ex se vestía bn!

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno voy a ser superficial solo en este post ... :cafe:

Me gusta :

Que use botas en invierno y que cuando este estudiando use lentes , aunque ella no las necesite le cae espectacularmente bien ¡¡ :paz: , eso me agrada bastante :wow:

No me gusta :

Que se recoga el pelo , no se porque pero no me agrada mucho , pero aun asi no se lo digo porque cuando estas enamorado no importan tanto los detalles :D

:hi:

6. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    la verdad me parece superficial .. aunque como siempre dicen todo entra por los ojos!..xD. pero asi mi enamorado se vista mal (cosa que no pasa ) pero si algun sucede no me importaria porque lo quiero por quien es y no por como viste.. en fin .. la verdad a mi me gustaria que se ponga casacas de cuero :rool: es que a mi me gustan los que tengan pinta de malos :rool: haha de ahi nada mas , porque como se viste esta bien , pero lo que siempre me a gustado de alguien no solo de mi enamorado es el perfume! el olor! esa para mi es una de las tantas primeras impresiones que tengo.. :3

A Pink_ le gustó este mensaje.
  7. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    es una pregunta muy superficial , lo sé , por eso lo coloqué en esta sección...:)

Siiiii concuerdo con lo del perfume ahhhh pero no cualquier perfume sino EL perfume .....:rool:

Última edición: 8 Jun 2011
    A ishika y g_d les gustó este mensaje.
  8. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    jajajaj tampoco me gusta los dos ejemplos q pusiste y la combinación de esos zapatos con jeans, como que es un look más para tíos.......:plop:.....con lo demás con tal q se vista decente jaja normal.:P...pero claro , si tiene estilo mucho mejor

Última edición: 8 Jun 2011
  9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Me gustaria que tenga el cabello lacio y siempre suelto, ojos delineados color negro que no sé porque tanto me gustan, a ver que más que use jean apegados y de vez en cuando tacos :rool:. Lo que no me gustaria es que no nunca estee como todo lo que dije anteriormente y sobretodo que se visto tipo reggetonera o con capucha tipo chora :D

10. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    look de reguetonera???:D jej eso no es muy común ....nunca lo he visto en alguna chica, al menos por acá

11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Hablo de las famosas amixers o chicheras, aqui se les dice villeras :puf: :D

12. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    diosss tantas cosas, ya pusiste una las medias blancas malaso!, tbm el pantalon blanco en hombres, se ven tan raros"

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    felizmente mi chico huele rico así que no me quejo :)

14. cinthypotter

cinthypotter Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    No aceptaria que se coloque peircings, ni aretes. Y simplemente que no se vista ASI:
    QUE NO USE ESOS SOMBREROS, NI ZAPATILLAS BLANCAS CON ROPa formal, nni esos pantaloncillos:jum:

15. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    la flaca con la que salgo en este momento se viste bien, no me quejo de nada de su look, sobre todo me encanta que se ponga leggings, asi puedo apreciar sus lindas caderotas y piernotas :biggrin:

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mi pareja es muy linda, no cambiaría nada en ella.

17. ALikEtZ01

ALikEtZ01 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2011
    sere superfecial , para este post y dire que contal que no se vista con ropa rota y que este presentable y huela bien basta , ademas desde el momento en que uno se enamora de alguien tambien se enamora de la forma en que vestia , es todo un complemento :)

18. Isbutteracarb

Isbutteracarb Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2011
    lol creo que es más facil decir lo que no me gusta
    el estilo de amixers/reaggetoneros/juggalos/emos son un no-no
    de ahi pase adelante

A Kelpie y Pink_ les gustó este mensaje.
  19. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    que se vista correctamente y q no se deje llevarse por las modas, sobre todo si no le van bien, porq veo cada chica con jean ultracadera cuando los mondongos se desbordan por los lados, es un horror, si esta llenita algo suelto, si esta flaquita puede ser algo mas ceñido pero sin llegar al exhibicionismo, maquillaje semi natural (cuidado con las tarrajeadas profundas de cara), cero piercings, cero tatuajes.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El último chico que me gustó se vestía mal, a veces despeinado y todo... ¬¬ ahora que lo veo bien, no sé que le ví.
    Felizmente no pasó de ser un alocado gusto.

A Pink_ le gustó este mensaje.