que serie nunca te cansas de ver?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por GiuLi, 16 Dic 2009.

1. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009

Heheheh se que en algunos foros he visto que han puesto que pelicula nunca te cansas de ver? pero ahora yo cambio la pregunta que serie nunca te cansas de ver??
    En mi caso la serie que ha TRASPASADO LOS AÑOS y que hasta ahorita me parece un buen remedio para el cansancio es el chavo del ocho me parece un mate de risa .... y en su caso que serie la vuelven y revuelven a ver?

2. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    jajajaja usto cuando lei el tema eso, lo primero que se me vino a la mente.. el chavo!!, tambien mi bella genio :)

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    el chavo del ocho, pero solo cuando esta quico, los capitulos donde no esta quico son aburridos

4. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    hahahah si peh kiko lo ahce mas chistoso cn su rabietita q hace heheh :D

5. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Chespirito, F.R.I.E.N.D.S, Two and a Half Man, The Big Bang Theory y mi preferida "The Mentalist"

6. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    de acuerdo :yeah: y donde sale don ramon tambien...otra serie que veo apesar q los capitulos estan mas repetidos es "friends", un mate de risa :D y tambien "alf"

7. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Me gustaba y gusta Chespirito, en específico la del hotel.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Chespirito, de ley.

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ........a mi mas me encantaba chespirito (la del hotel pero con don cecilio porque con el otro viejito no pasaba nada)

otra que no me canso de ver todos los dias ya sea por cable o por internet es mi bella genio .............esta serie es espectacular me divierte los enredos en que la bellisima jeanne mete a su pobre amo..................se ve que esta serie fue muy bien hecha ,pues es muy divertida
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    otra que tambien merece una mencion es los magnificos .............pues a los que nos gustan esre tipo de serie de accion combinado con ese toque de robin hood ,me parece una serie que no me cansaria de ver
    [​IMG] [​IMG]
    ...en la actualidad los simsomps me parecen estupendos y unicos en lo que a dibujos animados se refiere, pues combina lo que que pasa actualmente y se mete con todos desde presidentes hasta paises sin ningun tipo de morbo
    [​IMG] [​IMG]
    y en fin hay muchos mas :como friends,tambien me gustaba casado con mi hermano era muy buena pues yo en ese tiempo la veia d emadrugada pues a eso de las 5 de la mañana la daban por el 5......ah tambien fandango en fin que lindos recuerdos

10. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    el chavo del 8 y los simpsons

11. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Cita:
    Me gustaba y gusta Chespirito, en específico la del hotel.

........a mi mas me encantaba chespirito (la del hotel pero con don cecilio porque con el otro viejito no pasaba nada)

otra que no me canso de ver todos los dias ya sea por cable o por internet es mi bella genio .............esta serie es espectacular me divierte los enredos en que la bellisima jeanne mete a su pobre amo..................se ve que esta serie fue muy bien hecha ,pues es muy divertida
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    otra que tambien merece una mencion es los magnificos .............pues a los que nos gustan esre tipo de serie de accion combinado con ese toque de robin hood ,me parece una serie que no me cansaria de ver
    [​IMG] [​IMG]
    ...en la actualidad los simsomps me parecen estupendos y unicos en lo que a dibujos animados se refiere, pues combina lo que que pasa actualmente y se mete con todos desde presidentes hasta paises sin ningun tipo de morbo
    [​IMG] [​IMG]
    y en fin hay muchos mas :como friends,tambien me gustaba casado con mi hermano era muy buena pues yo en ese tiempo la veia d emadrugada pues a eso de las 5 de la mañana la daban por el 5......ah tambien fandango en fin que lindos recuerdos

12. Rivaul

Rivaul Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2009
    the simpson

aunque ahora me compre la colección entera de los 3 chiflados,,y no dejo de verla en mis ratos libres

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    El chavo del ocho sigue dandome risa a pesar que sus capitulos han sido repetido mas de 100 veces.

14. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009

Seinfeld y punto.

15. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    el chavo del 8 tmbn aunque los mejores caps son donde sale kiko concuerdo con eso ,ya k la foto k pusiste es de fines de los 80s cuando el programa ya se habia vuelto muy repetitivo y aburrido

16. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Alf
    el principe del rap
    dinosaurios (QEPD)
    y el chavo

17. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Yo tengo 2 que son:

- PATACLAUN.
    - LA NANA.

Mis programas favoritos por siempre.

18. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    - Los tres chiflados
    - Friends
    - Los Simpsons
    - El chavo del 8 y todas sus variantes (los caquitos, Chapulin colorado, etc)
    - Married with children
    - Mr. Bean

19. ruty1308

ruty1308 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2009
    :O
    Bueno las unicas seires q nunk m canso d ver asi asi son:
    Los años maravillosos
    Jonas
    El chavo del ocho (concuerdo cntigo con lo q kiko) :)

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Claro El Chavo del Ocho concuerdo con la Mayoria con Kiko y Don Ramon sin ellos me parece aburrido Te sabes hasta los Parlamentos lo q va a pasar peero = te da Risa lo mismo sucede con ALF Los Años Maravillosos Two Half Men mi Bella Genio Los SImsops ,

Última edición: 16 Dic 2009