¿ Qué sería peor para ustedes ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por UMA, 7 Mar 2011.

1. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010

Pongo aquí la inquietud de un amigo:

Hombres : qué sería peor para ustedes, que su mujer los deje por otra mujer, o por otro hombre ?

:quien:

2. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    seria peor q me deje por una mujer porq pensarian mal de mi

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    si te quedas solo acaso no es lo mismo ???

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  4. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    No me interesa lo que piensen los otros, pero si mi mujer tendria un affair lesbico no me haria tantos lios mentales.

A Blader, pistolero y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Por una mujer pues....!!!de hecho...!!!

6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Me daría igual su preferencia sexual, la cosa que se estaría yendo con otra persona.

7. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    si tiene encuentros carnales con otra mujer no lo tomaria como un engaño

8. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Por un hombre

si fuera por una mujer creo que mi mente... :oops:

A pistolero le gustó este mensaje.
  9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que seria peor? ninguna pues, porque asi ya no estaras con una persona que no te quiere.
    es mejor estar solo, que estar engañado toda la vida

10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...yo no le veo diferencia...al final igual te dejaron...osea no te quieren ya....yo no le veo diferencia ahi..ahora que si es por una mujer...quizas se negocia aunque sea un partidito amistoso de tres equipos...:wow:

Última edición: 7 Mar 2011
  11. Jolek

Jolek Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    y esa pregunta es por curiosidad o por experiencia personal... jejeje ambas dan igual pues te estan dejando de lado... ahora si fuese por un hombre creo que no le fue suficiente lo que le pude brindar como tal, queda esa bronca interna y en el otro puesto sería una sensación extraña y de hecho que me haría 1,000 preguntas, confundido total debe ser malaso también sacando un orgullo de hombre... pero viéndolo de lado positivo si no te valoran y hacen eso haya su problema simepre se presenta alguien más, no es el fin del mundo... :yeah:

12. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    peor x una mujer, enterarme k era bi y nunca haberle propuesto un trio MHM me hundiria en la desesperacion

13. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lo peor es que te dejen, ahora por un hombre o una mujer para el caso es lo mismo.

14. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Si te dejan es porque algo falló en la pareja, pero ahy muchos hombres que piensan que una mujer sólo puede dejarlo por otro hombre y no es así, hay que ver cómo se comportaba el hombre conviviendo en pareja para después vertir una opinión.
    Hay muchos que son machistas consciente o inconscientemente, y para los tiempos que vivimos ésto ya está fuera de lo normal. El hombre, o la mayoría de ellos no se adapta a la independencia de la mujer, la quieren tener en casa, lavando y fregando y si la dejan trabajar, es sólo porque el dinero para mantener una familia no alcanza, no porque les guste que la mujer salga de casa.
    Saludos!!

15. Jolek

Jolek Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2008
    No coincido con lo manifestado..., el machismo es utilizado por quien convenga y dependiendo de la situación y el tema lo has tocado tú (una mujer) que raro!!!, jajaja y creo que la misma suerte la corren las mujeres, quienes podrían ser dajadas por otra mujer o por un hombre!!! y dejame decirte que el hecho de que hayan más homosexuales en este mundo no creo que sea una cosa normal el que le suceda a uno, por lo menos de mi circulo (amigos o personas conocidas) no he escuchado dicha experiencia, talvez por verguenza por el que diran o para cuidar a la otra persona y no ventilar ello, pero no creo que se de mucho en relación... osea que para ambos sexos pasar por una experiencia así debe ser muy extraño pero dable.

Ahora no estamos en tiempo de la carreta para discutir el desempeño de la mujer y si la mujer decide anhelar más por ella misma no le veo ningun problema, al contrario que bien por ellas que vean que pueden desempeñarse en distintos temas y distinguirse, por mi es admirable y de mediocres no aceptar ello, sin dejar de lado que la labor de ama de casa no es de alivio, para nada... y dejemos el complejo si se da la oportunidad de que la mujer pueda ganar más que el hombre, son cosas que se dan y hay que tomarlo por último de que se va a proporcionar una mayor estabilidad económica familiar y eso es bueno, eso si sin menospreciar al otro, en eso debe existir mucho respeto y humildad... bueno ya me sali del tema de inicio jejeje pero ameritaba la repuesta... jijiji:hi:

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    para mi seria = sea mujer u Hombre por q = te deja por otra persona